Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 19:52:55
Llamado de Capitán
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7311
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos

Durante los últimos meses, Independiente fue noticia día a tras días por deudas con clubes y diferentes jugadores que incluso, en algunos casos, se declararon libres por falta de pago.Sin embargo, en los últimos días esto cambió. A partir del cambio en Silvio Romero, los dirigentes se reunieron con el capitán que además del tema económico resaltó en lo deportivo.Si bien no está confirmada su continuidad, se supo que en las últimas horas habría llamado a Fabricio Bustos y a Alan Franco para convencerlos de que sigan en el club.Si bien por Bustos aún no llegó ninguna oferta, en el caso de Franco los croatas del Dinamo Zagreg se interesaron en él. Aunque por el momento hicieron una oferta insuficiente que Independiente rechazó, las ganas del jugador eran emigrar para lograr un futuro próspero.El llamado de Silvio podría hacer cambiar de opinión a Franquito y afirmar las ganas de continuar de Bustos, uno de los valores más interesantes surgidos de las inferiores del club en los últimos años.
Martes 04/08/2020, 19:53:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo

Será? Bien por Silvio 👍
Martes 04/08/2020, 20:01:27
96 Posts - 96 Puntos
Ojalá que todo se encamine... mas allá de que alguno le guste o no Silvio... y cada uno tenga su opinion formada, la realidad es que cuando uno pasa la escoba... tiene que ser de forma moderada.
Para mi tiene que quedar algun caudillo... venia siendo capitan... todos se quieren ir a la goma... yo veo positivo si es que se queda... por otra parte entiendo lo del sueldo estelar.
Pero capaz el tipo mejore un poco la situacion en el vestuario. Mi humilde opinion
Martes 04/08/2020, 20:09:37
14702 Posts - 4612 Puntos
bueno parece que va re encaminado todo con romero...   
Veni a Discord
Martes 04/08/2020, 20:21:54
17214 Posts - 4273 Puntos
Una buena el arreglo con el chino y ojala Bustos y Franco sigan el mismo camino
Martes 04/08/2020, 20:33:19
1119 Posts - 432 Puntos
Buen gesto del gordo pero si Franco se quiere ir significa que en Independiente ya tocó su techo, además no viene mostrando el nivel que tuvo en 2017
Martes 04/08/2020, 20:40:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo ideal sería que se puedan quedar Fabricio Bustos, Alan Franco y Silvio Romero en el Rojo. Pero al mismo tiempo en la actualidad hay inconvenientes económicos y la necesidad de vender uno o dos jugadores para poder pagar la deudas más urgentes y los contratos más altos. Trataría de apostar por lo deportivo y si viene una buena oferta vender un solo jugador titular
Martes 04/08/2020, 20:50:05
3305 Posts - 293 Puntos
Si todo se encamina deportivamente y tiene que ver lo de Silvio, mejor.
El tema es que tiene que hacer una muy buena ingeniería económica para que no sigamos teniendo problemas a futuro en esta materia. Para eso hay que deprenderse de compromisos impagos y sueldos altos, si bien parece que se llegó a un acuerdo en la reducción de estos últimos.
El dinero que se necesita principalmente le apuntaría a cerrar ventas de Franco, Campaña, B.Romero, Gaibor, Benavidez, Blanco, S.Miño (para mi es necesario, buen jugador, pero quiere irse), Togni, Albertengo (o Menendez, otro que parece no quiere jugar en un grande, y tiene cualidades), Chavez, y por ahí me estoy olvidando de algunos.
Comprar 2/3 centrales y un 3. Si no se hace el trueque Cecilio-Marcone, y si el paraguayo no se pone en línea con la idea del conjunto, deberá entrar también en la bolsa (préstamo o venta). Lo ideal sería el canje.
Bustos trataría de retenerlo.
De esta manera te queda un buen plantel. Los más experimentados que quieran ponerse el proyecto al hombro y muchos pibes para completarlo.
No voy a hacer la lista, pero todos más o menos se dan cuenta como quedaría, y tendríamos 2 jugadores por puesto (experiencia y juventud).
Martes 04/08/2020, 22:00:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Algo que me llamo la atención en este mercado de pases es que por primera vez en 100 años estuvieron hablando solo de nosotros porque estaba la bosta de por medio yvtodo los periodistas haciendo fuerza para que bosta nos cague y asi burlarse un poco de nosotros.

Pero que paso con los otros equipos ?

Alguien escucho hablar de la situacion economica y las comoras de riber, rasin o san lamento ?

Se habran ido del pais como el Rey Carlos de España ?

Somos los unicos que hicimos comoras y ventas ?
Los unicos con deudas ?

Los unicos a los que cada vez que nombraban los hdmp , emoezaban diciendo :” los problemas de Independiente y ponia al forrito de Edul que tiene menos huevo que una perrita.

Los putos de Cortese y Tato se matan defendiendo a sus mierdas que cubren , buena guita les deben tirar a los muy putos.
Martes 04/08/2020, 22:09:21
3305 Posts - 293 Puntos
Estas expresando algo obvio Dani. el lobby que hacen River y Boca es impresionante, tienen filo.
Martes 04/08/2020, 22:27:19
449 Posts - 35 Puntos
Boca le hizo una nueva propuesta contractual a Boca. Independiente ya lo sabe. Lo llamaron directo desde Boca pero a CAI nadie. https://t.co/fouP36gvci

estaba siendo una semana perfecta...
Martes 04/08/2020, 22:31:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Una buena el arreglo con el chino y ojala Bustos y Franco sigan el mismo camino
Lo mejor para el CAI siempre !
Martes 04/08/2020, 22:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Somos los unicos que hicimos comoras y ventas ?
Los unicos con deudas ?

Los unicos a los que cada vez que nombraban los hdmp , emoezaban diciendo :” los problemas de Independiente y ponia al forrito de Edul que tiene menos huevo que una perrita.

Somos los unicos que tenemos a los muchachos del camion dentro del club...