Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 22:48:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Algo que me llamo la atención en este mercado de pases es que por primera vez en 100 años estuvieron hablando solo de nosotros porque estaba la bosta de por medio yvtodo los periodistas haciendo fuerza para que bosta nos cague y asi burlarse un poco de nosotros.

Pero que paso con los otros equipos ?

Alguien escucho hablar de la situacion economica y las comoras de riber, rasin o san lamento ?

Se habran ido del pais como el Rey Carlos de España ?

Somos los unicos que hicimos comoras y ventas ?
Los unicos con deudas ?

Los unicos a los que cada vez que nombraban los hdmp , emoezaban diciendo :” los problemas de Independiente y ponia al forrito de Edul que tiene menos huevo que una perrita.

Los putos de Cortese y Tato se matan defendiendo a sus mierdas que cubren , buena guita les deben tirar a los muy putos.
Dani rivar debe por pase de jugadores un poco más de 10 palos y varios ya amenazan con ir a la FIFA. Deben por Angileri, Carrascal, Paulo Díaz, De la Cruz, Suárez y algunos más.

A bosta se le fue junior Alonso, y nadie menciona los pésimos negocio que hizo con Hurtado y Marcone. Y hablan de traer a Isla pero ni pudieron Renovar el préstamo de Soldano.

San silencio trajo a Di Santo u Herrera (el de Central Córdoba que quería Pusineri en Febrero).

Y los vecinos mufas andan tirando humo de que van a traer a uno del Real Madrid (Freusiller o como se escriba que hace unos años dijeron era el nuevo Messi).
Martes 04/08/2020, 23:16:05
1225 Posts - 423 Puntos
Ojalá q si se llega a quedar Alan no bajé su rendimiento cómo le pasó a Julián Velázquez en su momento,encima dijeron q ganaría el triple de lo q gana acá.por mi q se queden siempre,pero esto es fútbol.
Mi hija mi mundo
Martes 04/08/2020, 23:16:37
1225 Posts - 423 Puntos
Ojalá q si se llega a quedar Alan no bajé su rendimiento cómo le pasó a Julián Velázquez en su momento,encima dijeron q ganaría el triple de lo q gana acá.por mi q se queden siempre,pero esto es fútbol.
Mi hija mi mundo
Martes 04/08/2020, 23:39:54
1225 Posts - 423 Puntos
Muchachos boca oferto por Silvio a último momento no solo pagarían la cláusula si no q ganaría más de lo q le van a pagar acá,en el club están re calientes,por q hablaron con su representante antes q de club a club, habrá q ver q va a pasar ahora,ojalá Dios quiera q se quede
Mi hija mi mundo
Martes 04/08/2020, 23:54:01
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Dani53

Algo que me llamo la atención en este mercado de pases es que por primera vez en 100 años estuvieron hablando solo de nosotros porque estaba la bosta de por medio yvtodo los periodistas haciendo fuerza para que bosta nos cague y asi burlarse un poco de nosotros.

Pero que paso con los otros equipos ?

Alguien escucho hablar de la situacion economica y las comoras de riber, rasin o san lamento ?

Se habran ido del pais como el Rey Carlos de España ?

Somos los unicos que hicimos comoras y ventas ?
Los unicos con deudas ?

Los unicos a los que cada vez que nombraban los hdmp , emoezaban diciendo :” los problemas de Independiente y ponia al forrito de Edul que tiene menos huevo que una perrita.

Los putos de Cortese y Tato se matan defendiendo a sus mierdas que cubren , buena guita les deben tirar a los muy putos.
Dani rivar debe por pase de jugadores un poco más de 10 palos y varios ya amenazan con ir a la FIFA. Deben por Angileri, Carrascal, Paulo Díaz, De la Cruz, Suárez y algunos más.

A bosta se le fue junior Alonso, y nadie menciona los pésimos negocio que hizo con Hurtado y Marcone. Y hablan de traer a Isla pero ni pudieron Renovar el préstamo de Soldano.

San silencio trajo a Di Santo u Herrera (el de Central Córdoba que quería Pusineri en Febrero).

Y los vecinos mufas andan tirando humo de que van a traer a uno del Real Madrid (Freusiller o como se escriba que hace unos años dijeron era el nuevo Messi).
Milito está comprando pibes para racing que se criaron en el manchester city y en el real madrid, está muy bien. Garré empezó bien en racing y parece que siguen sacando algunos buenos jugadores.

A san lorenzo lo salvó un poco Gaich pero no parecen tener un norte muy claro igual que nosotros, tal vez ahora con Acosta, Romagnoli y Tocalli dejen de hacer la pelotudez de comprar 10 jugadores por mercado. Veremos como les va, por lo pronto el promedio de gol de Di Santo en su carrera es aterrador.

boca nada que decir porque las compras de Marcone y Hurtado las hizo la otra dirigencia, y cuando te digo que Marcone les salió la mitad que un tal Balerdi que jugó CINCO partidos en boca ya no es tan mal negocio, ¿verdad?

Y river tendrá 10 millones de deuda, pero cada jugador sub30 que tienen vale eso, o sea, ellos lo ven bastante fácil, quieren vender a Martínez Quarta porque no tienen un reemplazo para Montiel pero centrales sí.

Con respecto al tema en sí, me encanta que Romero llame a Franco y a Bustos, ojalá se queden los tres, pero suena medio raro cuando Romero esperaba ofertas de cualquier lado.
Ojalá podamos armar un equipo con Bustos y Franco y mantenerlo en el tiempo.
Miércoles 05/08/2020, 00:18:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por aguero crack

Muchachos boca oferto por Silvio a último momento no solo pagarían la cláusula si no q ganaría más de lo q le van a pagar acá,en el club están re calientes,por q hablaron con su representante antes q de club a club, habrá q ver q va a pasar ahora,ojalá Dios quiera q se quede
Que bosteros hijos de puta😠😠😠
Veremos qué hace Silvio.

Ahora que raro las dos noticias el mismo día 🤔
Miércoles 05/08/2020, 02:59:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por aguero crack

Muchachos boca oferto por Silvio a último momento no solo pagarían la cláusula si no q ganaría más de lo q le van a pagar acá,en el club están re calientes,por q hablaron con su representante antes q de club a club, habrá q ver q va a pasar ahora,ojalá Dios quiera q se quede
de donde sale esa noticia? seria una desgracia no sueltan a Marcone y nos soplan al goleador..
Miércoles 05/08/2020, 04:32:16
4862 Posts - 136 Puntos
Si pagan lo que hay que pagar, y se quiere ir que se lo lleven. En boca no lo van a aguantar 1 año hasta que de resultados, ahi se la va a tener que dar contra todos, Boca es un puterio en serio.
Miércoles 05/08/2020, 09:45:54
763 Posts - 123 Puntos
No le creo nada a Romero
EL DIEZ.
Miércoles 05/08/2020, 09:51:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Si pero segun la tapa de aca anoche la bosta llamo a romero para convencerlo del contrato pagar 1.4 palos del pase y llevarlo. Dependera de lo q decida romero pero con Independiente todavia no esta todo arreglado.
Miércoles 05/08/2020, 11:01:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por aguero crack

Muchachos boca oferto por Silvio a último momento no solo pagarían la cláusula si no q ganaría más de lo q le van a pagar acá,en el club están re calientes,por q hablaron con su representante antes q de club a club, habrá q ver q va a pasar ahora,ojalá Dios quiera q se quede
de donde sale esa noticia? seria una desgracia no sueltan a Marcone y nos soplan al goleador..
Ahora es tapa de IR y si es verdad todo está en manos de Silvio.

Sumale que ahora Franco se plantó y no quiere entrenar (igual que Barco).

Cuando parecía que las aguas se calmaban...🤦🏻‍♂️
Miércoles 05/08/2020, 11:04:35
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si