Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 14:33:18
862 Posts - 361 Puntos
Todo depende de romero,si se quiere ir o no.
Por lo visto se quiere ir,lo cual sería lo mejor,porque si se queda de mala gana es al pedo.
Lo único que me parece es que debería ser un negociado entre clubes como para que independiente lo deje ir y reciba a cambio o bien la plata que merece o un jugador que pueda servirle al equipo
Miércoles 05/08/2020, 14:41:34
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Plata, no Marcone.
No conviene para nada,vos viste lo q es la cláusula,por suerte el mismo Silvio les dijo a los dirigentes q escuchen a los bosteros y q por la cláusula no se iba,menos mal
No dije cláusula, dije plata. Que le pongan un monto y si Boca llega bien, si no llega a otra cosa.

Lo que no conviene para nada es que nos empiecen a sacar puntos y prohibir incorporar en el futuro por no pagarle al América y a Defensor Sporting. Para que eso no pase necesitamos PLATA, no porcentajes de jugadores.

Miércoles 05/08/2020, 14:58:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Yo estoy igual Uruguayo, sera que es hincha.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 05/08/2020, 15:05:08
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Plata, no Marcone.
No conviene para nada,vos viste lo q es la cláusula,por suerte el mismo Silvio les dijo a los dirigentes q escuchen a los bosteros y q por la cláusula no se iba,menos mal
No dije cláusula, dije plata. Que le pongan un monto y si Boca llega bien, si no llega a otra cosa.

Lo que no conviene para nada es que nos empiecen a sacar puntos y prohibir incorporar en el futuro por no pagarle al América y a Defensor Sporting. Para que eso no pase necesitamos PLATA, no porcentajes de jugadores.

Todo esto obviamente si pensamos que, de entrar plata, se va a usar en esas cosas...
  
Miércoles 05/08/2020, 15:09:37
2111 Posts - 393 Puntos
TítuloClubPaísAñoTorneo ClausuraArsenal Argentina2012Supercopa ArgentinaArsenal Argentina2012Copa ArgentinaArsenal Argentina2013Primera DivisiónLanús Argentina2016Copa del BicentenarioLanús Argentina2016Supercopa ArgentinaLanús Argentina2017Copa MéxicoCruz Azul México2018Supercopa ArgentinaBoca Juniors Argentina2019Superliga ArgentinaBoca Juniors Argentina[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2019-20_(Argentina)]2019-20

x lo menos este jugador algo gano es su carrera , los que critican la posible contratación  ,después se mean por bolito que hizo un par de goles en un partido  ....vieron al delantero de .....................
Miércoles 05/08/2020, 15:24:42
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dani53

No solo tiran mierda desde los medios, tambien desde el Foro.

Se ve que somos mas grandes que lo que pensamos.
Y Marcelo Palacios lee un mensaje que le llega diciendo que Cantero pide la renuncia de Maldonado.

Y se prenden todos a hablar del mal presente de Independiente.
La pregunta mia es : Si antes era Macri y Macri ya no esta, quien esta manejando esta campaña de tirarnos mierda.
No hay un solo comentario o reportaje donde no busquen el titulo en contra.

De riber hablan de su nuevo estadio.
de rasin dicen de como van a entrenar

y de nosotros pura mierda .


Y de Gimnasia por Maradona... esperá a que Romero se vaya a la bosta o que alguno más es vaya libre y TYC nos va a dedicar 2hs ininterrumpidas hablando de lo mal que estamos... del presidente que nunca aparece, del manager que se rasca el culo, sale a hablar a dar una nota, dice algo y pasa lo contrario, como Maldonado, ya parece Maldonado... salimos de una para terminar en otra...
Miércoles 05/08/2020, 16:11:37
2613 Posts - 263 Puntos
Es buena la oportunidad para traer a Marcone,aprovechenla
Miércoles 05/08/2020, 16:35:19
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Yo estoy igual Uruguayo, sera que es hincha.
No lo vieron jugar, muchachos, es tremendo mediocampista, hace tiempo que no tenemos uno de esa categoría.
Miércoles 05/08/2020, 16:38:32
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Yo estoy igual Uruguayo, sera que es hincha.
No lo vieron jugar, muchachos, es tremendo mediocampista, hace tiempo que no tenemos uno de esa categoría.
Suplente en la bosta por un pendejo de las inferiores y lo pagaron 8 palos.

Lo que es seguro es que es tremendo hincha nada mas.
Miércoles 05/08/2020, 16:44:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PGamarra

Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Yo estoy igual Uruguayo, sera que es hincha.
No lo vieron jugar, muchachos, es tremendo mediocampista, hace tiempo que no tenemos uno de esa categoría.
Suplente en la bosta por un pendejo de las inferiores y lo pagaron 8 palos.

Lo que es seguro es que es tremendo hincha nada mas.
Marce no ganamos nada con que sea hincha nomas, el kun tambien es hincha y?? Aparte el 5 es una posicion que en este momento no se necesita, si esta el otro Romero que garpamos (si es que lo garpamos) 4 palos por el.
Miércoles 05/08/2020, 17:00:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Nuestros dirigentes no aprenden mas, cuantas veces estos pases que se hacen novelas terminan en el fracaso de los jugadores en el Club.

No hay una linea de conducta, sacando en el Sindicato, no se saben hacer respetar.
Cuando un jugador no quiere venir, Basta viejo ! Ya fue !
hay mil jugadores mas.

Barboza, Pablo Perez , la lista no termina .
Miércoles 05/08/2020, 17:01:22
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por MarceloSRV

Escrito por PGamarra

Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Nunca le vi nada de especial al Marcone ese
Yo estoy igual Uruguayo, sera que es hincha.
No lo vieron jugar, muchachos, es tremendo mediocampista, hace tiempo que no tenemos uno de esa categoría.
Suplente en la bosta por un pendejo de las inferiores y lo pagaron 8 palos.

Lo que es seguro es que es tremendo hincha nada mas.
Marce no ganamos nada con que sea hincha nomas, el kun tambien es hincha y?? Aparte el 5 es una posicion que en este momento no se necesita, si esta el otro Romero que garpamos (si es que lo garpamos) 4 palos por el.
Lucho por ahi me exprese mal Marcone es menos que L.Romero. Es un medio pelo, en la bosta lo detestan por lo que lo pagaron y lo que rindió.

Juega para los costados o para atras los problemas que tuvieron en el medio con este crack fueron patéticos, tan es asi que es suplente de un pendejo de la inferiores. Si no viene no pasa nada el puesto esta cubierto.
.