Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 17:12:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Dani53

No solo tiran mierda desde los medios, tambien desde el Foro.

Se ve que somos mas grandes que lo que pensamos.
Y Marcelo Palacios lee un mensaje que le llega diciendo que Cantero pide la renuncia de Maldonado.

Y se prenden todos a hablar del mal presente de Independiente.
La pregunta mia es : Si antes era Macri y Macri ya no esta, quien esta manejando esta campaña de tirarnos mierda.
No hay un solo comentario o reportaje donde no busquen el titulo en contra.

De riber hablan de su nuevo estadio.
de rasin dicen de como van a entrenar

y de nosotros pura mierda .


Y de Gimnasia por Maradona... esperá a que Romero se vaya a la bosta o que alguno más es vaya libre y TYC nos va a dedicar 2hs ininterrumpidas hablando de lo mal que estamos... del presidente que nunca aparece, del manager que se rasca el culo, sale a hablar a dar una nota, dice algo y pasa lo contrario, como Maldonado, ya parece Maldonado... salimos de una para terminar en otra...
Yo no salgo de mi asombro, son boludos nuestros dirigentes o se hacen los boludos y lo mismo va para jugadores, tecnicos o manager.

Hay algo firmado que te obligue a dar conferencias de prensa ?
Porque salen a hablar Romero, Burruchaga, etc ?

No vi un solo comentario de otros equipos, el unico fue Gallardo para hablar de la vuelta al futbol.

Alguien escucho hablar al manager de bosta sobre el pase de marcone ?
A Donofrio hablar de las deudas de riber.ñA Tinelli hablar de san lorenzo a.?

no habla madie, solo nosotros somos los boludos, y estos hdp hasta salen a reportear a Martinez desde Inglaterra, para preguntarle que opina del presente de tu querido club o si algun dirigente le mando felicitaciones por su presente.

Todo es pie para sacar titulos tirando mas mierda.
O somos muy boludos o tienen un contrato firmado que los obliga a hablar.

Russo, Becaccece, Blanco, Tinelli, Donofrio, Ameal, no habla ninguno hace 5 meses, solo nosotros.
Miércoles 05/08/2020, 17:24:53
9206 Posts - 872 Puntos
Esta perfectamente llevada esta negociación, saben q no puede pajerear mas esta dirigencia y q en esta el q necesita es boca por eso hay q pedirle bien, creo q el 50% de marcone mas el 50% de bou esta muy bien yo le agregaría cancelar la deuda de pablo perez.

en definitiva boca si tanto lo quiere debería ceder 2 suplentes por el goleador del campeonato, el tema q todavía boca se quiere cortar las venas por q puso 8 por marcone, jugador muy pero muy bueno pero q valía la mitad, bueno boca debe aceptar q cotizaron mal al jugador.

por otro lado el apuro no existe, romero como capitán no creo q fuerce su salida, ademas explicarle q si no dan dos suplentes por el goleador es q mucho no lo valoran.
Viernes 07/08/2020, 23:57:12
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Dani53

No solo tiran mierda desde los medios, tambien desde el Foro.

Se ve que somos mas grandes que lo que pensamos.
Y Marcelo Palacios lee un mensaje que le llega diciendo que Cantero pide la renuncia de Maldonado.

Y se prenden todos a hablar del mal presente de Independiente.
La pregunta mia es : Si antes era Macri y Macri ya no esta, quien esta manejando esta campaña de tirarnos mierda.
No hay un solo comentario o reportaje donde no busquen el titulo en contra.

De riber hablan de su nuevo estadio.
de rasin dicen de como van a entrenar

y de nosotros pura mierda .


Y de Gimnasia por Maradona... esperá a que Romero se vaya a la bosta o que alguno más es vaya libre y TYC nos va a dedicar 2hs ininterrumpidas hablando de lo mal que estamos... del presidente que nunca aparece, del manager que se rasca el culo, sale a hablar a dar una nota, dice algo y pasa lo contrario, como Maldonado, ya parece Maldonado... salimos de una para terminar en otra...
Yo no salgo de mi asombro, son boludos nuestros dirigentes o se hacen los boludos y lo mismo va para jugadores, tecnicos o manager.

Hay algo firmado que te obligue a dar conferencias de prensa ?
Porque salen a hablar Romero, Burruchaga, etc ?

No vi un solo comentario de otros equipos, el unico fue Gallardo para hablar de la vuelta al futbol.

Alguien escucho hablar al manager de bosta sobre el pase de marcone ?
A Donofrio hablar de las deudas de riber.ñA Tinelli hablar de san lorenzo a.?

no habla madie, solo nosotros somos los boludos, y estos hdp hasta salen a reportear a Martinez desde Inglaterra, para preguntarle que opina del presente de tu querido club o si algun dirigente le mando felicitaciones por su presente.

Todo es pie para sacar titulos tirando mas mierda.
O somos muy boludos o tienen un contrato firmado que los obliga a hablar.

Russo, Becaccece, Blanco, Tinelli, Donofrio, Ameal, no habla ninguno hace 5 meses, solo nosotros.
hola.. buenas noches.. se llama politica
Viernes 07/08/2020, 23:59:21
71 Posts - 37 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Esta perfectamente llevada esta negociación, saben q no puede pajerear mas esta dirigencia y q en esta el q necesita es boca por eso hay q pedirle bien, creo q el 50% de marcone mas el 50% de bou esta muy bien yo le agregaría cancelar la deuda de pablo perez.

en definitiva boca si tanto lo quiere debería ceder 2 suplentes por el goleador del campeonato, el tema q todavía boca se quiere cortar las venas por q puso 8 por marcone, jugador muy pero muy bueno pero q valía la mitad, bueno boca debe aceptar q cotizaron mal al jugador.

por otro lado el apuro no existe, romero como capitán no creo q fuerce su salida, ademas explicarle q si no dan dos suplentes por el goleador es q mucho no lo valoran.

por aca viene la mano.. subestimar a los moyano es un poco ingenuo . no obstante las "cagadas" mandadas con los pases y en la que estamos. En esta tenemos las de ganar
Sábado 08/08/2020, 00:55:57
4824 Posts - 364 Puntos
Si vendemos a quesillo a la MLS, no vendamos a Romero a bosta.
Sábado 08/08/2020, 05:32:50
2869 Posts - 814 Puntos
Ole esta ardido porque el instagram oficial del rojo publico una foto con todas las copas diciendole a bosta "Si, tenemos mas copas que vos". Y quiere contar la copa serenisima para boca jaja
Sábado 08/08/2020, 06:04:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por mr wayne

Ole esta ardido porque el instagram oficial del rojo publico una foto con todas las copas diciendole a bosta "Si, tenemos mas copas que vos". Y quiere contar la copa serenisima para boca jaja
sisi en la misma nota dicen que segun "los historiadores" bosta tiene mas copas que nosotros jajaja nos odian esos putos
Sábado 08/08/2020, 06:06:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Si vendemos a quesillo a la MLS, no vendamos a Romero a bosta.
hay que vender a Cecilio y a Franco.. con la guita del defensor tenemos de sobra para traer a Lema que es mejor..