Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 19:09:37
3315 Posts - 293 Puntos
Esto y es mucha novela. SI aceptan la contraoferta de Independiente, que se haga y ya está.
Nos sacamos muchas deudas, y jugadores que no quieren estar en el Rojo.
Silvio al final parece que es un mercenario, así que vaya a Boca, ni titular va a ser. Tienen montón de jugadores con los que tiene que competir, y tampoco estamos hablando de Lewandosky.
Cecilio debe estar saltando en una pata de ir a la bosta. Si lo cambiamos en esos porcentajes por Marcone, no está mal. Descontamos la deuda de PP y le damos a S.Miño.
En los números, por ahí no hacemos negocios con el cambio Silvio / Bou, pero de última estamos cambiando un jugador de 32 años por uno de 26, además de que baja el contrato alto de Silvio y la deuda que se tiene con él.
No se, no me parece mal negocio.
Lo único que seguimos teniendo la deuda de Cecilio con los mexicanos, pero el resto se ahorra bastante dinero.
Miércoles 05/08/2020, 19:18:55
6094 Posts - 1004 Puntos


Ojala me equivoque. Pero boc* sumando a Silvio a su plantel se va a acercando bastante a ganar la Libertadores.
Miércoles 05/08/2020, 19:23:46
17309 Posts - 4288 Puntos
La PMQLP a los moyano a Damiani y a toda la mierda de la cd este cambio de figuritas es para putearlos hasta el ultimo dia que se queden en el club.

La soberana conchas de sus hermanas el gordo se va a cansar de hacer goles en la mierda de la bosta.

Tengo ganas de no pagar mas la cuota de socio y los abonos.
Miércoles 05/08/2020, 19:27:03
5 Posts - 1 Puntos
Escrito por Chape

Le ofrecieron cobrar lo mismo que en acá y eso destrabaria la operación, también se quedan con el paragua

Algo más ? Somos el hazmereir del fútbol mundial, literal
Miércoles 05/08/2020, 19:29:03
3932 Posts - 1207 Puntos
Cecilio no quiere volver al país, ahora en fox. Ni a bosta, ni al rojo.

Tnt sports un asco como operan. De lo peor que he visto en medios deportivos, incluso mas repulsivo que tyc.
Miércoles 05/08/2020, 19:29:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La PMQLP a los moyano a Damiani y a toda la mierda de la cd este cambio de figuritas es para putearlos hasta el ultimo dia que se queden en el club.

La soberana conchas de sus hermanas el gordo se va a cansar de hacer goles en la mierda de la bosta.

Tengo ganas de no pagar mas la cuota de socio y los abonos.
Vos crees?. Para mi Romero en Boqueee es suplente.
Recordemos que aca lo esperamos 2 años para que arranque algo. Creo que Cecilio si les puede hacer mas diferencia.
No me parece que esten negociando mal en este caso, un milagro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 05/08/2020, 19:32:06
1751 Posts - 1026 Puntos
Para que lo quieren al gordo bolsa de pedos sino quiere jugar mas en el club? A la edad que tiene, 2 palos es un negocion.
El otro paraguayo terere tampoco quiere jugar mas en el Rojo. Que se vayan, si se les saca plata mejor, sino los cambiamos por camisetas bosteras para limpiar los pisos del club
Que venga Marcone que va a dejar la vida por la camiseta
Miércoles 05/08/2020, 19:35:36
5 Posts - 1 Puntos
Hlhsdgnvxhlo que pasa en el rojo no pasa en ningún club del mundo jugadores de cuarta que se te plantan y hacen lo que quieran o le podemos sacar un jugador ni a Almagro somos un chiste de gallegos y le quieren ir con pretenciones a Boca por favor cimios vallan a pelear ajuste para los camioneros que en eso les va fenomeno Escrito por Chape

Le ofrecieron cobrar lo mismo que en acá y eso destrabaria la operación, también se quedan con el paragua

Algo más ? Somos el hazmereir del fútbol mundial, literal
Miércoles 05/08/2020, 19:39:35
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703



Ojala me equivoque. Pero boc* sumando a Silvio a su plantel se va a acercando bastante a ganar la Libertadores.
Si , igual a la q nos hizo ganar a nosotros.
Miércoles 05/08/2020, 19:41:14
21893 Posts - 2851 Puntos
La propuesta del Rojo esta bien...busca sacarse 4 problemas juntos de encima...Romero...Cecilio...Pérez y Miño.
Yo igual creo que sale beneficiado bosta que se lleva 2 jugadores que sumados cuestan 10 palos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 05/08/2020, 20:23:56
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703



Ojala me equivoque. Pero boc* sumando a Silvio a su plantel se va a acercando bastante a ganar la Libertadores.
ojo pareciera q están cerca pero en realidad están lejos por q las deudas entre lo q se debe a silvio + la deuda a boca suma 1 palo verde a eso agregar el prestamo de bou.
Miércoles 05/08/2020, 20:34:40
4542 Posts - 852 Puntos
Jaja pero Romero no había llamado a Franco y a Bustos para decirles que se queden?
Que vergüenza todo este circo, inaguantable.