Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 15:10:20
Y el sentido de pertenencia?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2569
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Cuando se habla de sentido de pertenencia se habla de jugadores, dirigentes, hinchas y socios. Todos salen a criticar a nuestros jugadores y del sentido de pertenencia y de que se quieren ir. Pero vamos por parte: los hinchas y socios amamos a la camiseta y no se negocia, lo nuestro es pasión, devoción y entrega dirian Santana y John McLaughlin. Los jugadores ya no tienen el adn rojo y de ningún club, es un trabajo y solo piensan en la guita, salvarse e irse a Europa. Si esta bien no lo se y no soy quien para cuestionar este pensamiento. Pero nuestros dirigentes, es un tema grave. Hace poco cuando el club se incendiaba, Pablo Moyano estaba mas preocupado por Mercado Libre y no para aliar al rojo, y conseguir un gran sponsor, no le da el cerebro para eso, si no por su sindicato. Y mas de una vez las reuniones importantes se hacen en el sindicato, que es de color verde, les pregunto nuestros dirigentes, saco a Damiani que te puede gusta o no, el resto Los Moyano y Yoyo tienen algún sentido de pertenencia. Gente el abismo esta a la puerta de la esquina y por mas buena voluntad de Burruchaga ante tanto desgaste .
Una vedette le dijo al mas chico de los moyano, para mi es un quemo estar cerca tuyo, jajajaj, para los socios es un quemo que esta gente siga. No hay ninguna posibilidad que alguien serio invierta, porque saben con quienes se meten. Creo que nosotros vamos a reaccionar cuando pongan la camiseta verdad al primer equipo, creo que ahi nos daremos cuenta que ya no hay tiempo...........
Ricardo de Palermo
Miércoles 05/08/2020, 15:32:28
14021 Posts - 13672 Puntos
El fútbol argentino y parte del fútbol de la región está en crisis.

Va camino a privatizarse todo, no hay guita, los políticos hicieron desastres en el fútbol.

Lo que menos piensa una persona que labure del fútbol, es en el sentido de la pertenencia. Está muy jodida la situación: en varios aspectos, no solo lo económico
Miércoles 05/08/2020, 15:43:01
2821 Posts - 847 Puntos
Algún día va a funcionar bien este puto foro?

Pd: Perdón rriso por mandar esto en tu tema pero no le deja comentar en ninguno. No puedo dar puntos ni me gusta. Y de golpe me muestra solo temas de hace meses. No sé que onda.
  
Miércoles 05/08/2020, 15:48:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Pertenencia??j jajaja preguntenle a burruchaga q hablaba de eso. Los jugadores nuestros actuales se cagan en la pertenencia si se quieren ir todos como ratas x tirantes.
Miércoles 05/08/2020, 15:52:36
2660 Posts - 110 Puntos

Ya no existe eso por lo menos en nuestro club. Hace años ninguno demuestra cariño por los colores el último fue milito el resto ninguno todos piensan en la plata la gloria para los jugadores es recibir más plata.
Miércoles 05/08/2020, 15:52:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Parafraseando a rriso: Santana - John Mcloughlin - Love devotion & surrender gran album tapa blanca. Lo mejor de santana los 70's.
Miércoles 05/08/2020, 15:54:06
226 Posts - 64 Puntos
Franco es un HDP. Quieren que lo reglane, que no acepten esa oferta pedorra, y que este hdp entrene con la reserva si no quieren quedarse acá por SORETE.
Miércoles 05/08/2020, 17:33:26
1921 Posts - 169 Puntos
Franco quedo 4 palos se iba.cumplan,mientras burru decia todo estaba bien romero ya tiene arreglado si sueldo con bosta. Decia franco no se vende pibe no practica.
Miércoles 05/08/2020, 17:42:50
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por rriso
Los jugadores ya no tienen el adn rojo y de ningún club, es un trabajo y solo piensan en la guita, salvarse e irse a Europa. Si esta bien no lo se y no soy quien para cuestionar este pensamiento.
Si sos quién para cuestionarlo. Sos hincha y/o socio del club al que con ese pensamiento arruinan económicamente. Y también sabes que no está bien. Tenemos que dejar de tragarnos la pija de los representantes, el periodismo y todos los ricos poderosos. No hay que tolerar más que hagan lo que quieran ni que cobren fortunas.
EL DIEZ.
Miércoles 05/08/2020, 18:10:45
6303 Posts - 1328 Puntos
$entido de pertenen$ia
Brindo por la octava!!!
Miércoles 05/08/2020, 19:27:54
3315 Posts - 293 Puntos
EL sentido de pertenencia creo que ya no existe en ningún jugador del mundo.
Lo que si estoy de acuerdo con el creador del tema, es que ese sentido de pertenencia no puede faltar en los dirigentes, y de eso nos tenemos que dar cuenta los socios al momento de meter la boleta en la urna.
Miércoles 05/08/2020, 21:36:37
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rriso

Cuando se habla de sentido de pertenencia se habla de jugadores, dirigentes, hinchas y socios. Todos salen a criticar a nuestros jugadores y del sentido de pertenencia y de que se quieren ir. Pero vamos por parte: los hinchas y socios amamos a la camiseta y no se negocia, lo nuestro es pasión, devoción y entrega dirian Santana y John McLaughlin. Los jugadores ya no tienen el adn rojo y de ningún club, es un trabajo y solo piensan en la guita, salvarse e irse a Europa. Si esta bien no lo se y no soy quien para cuestionar este pensamiento. Pero nuestros dirigentes, es un tema grave. Hace poco cuando el club se incendiaba, Pablo Moyano estaba mas preocupado por Mercado Libre y no para aliar al rojo, y conseguir un gran sponsor, no le da el cerebro para eso, si no por su sindicato. Y mas de una vez las reuniones importantes se hacen en el sindicato, que es de color verde, les pregunto nuestros dirigentes, saco a Damiani que te puede gusta o no, el resto Los Moyano y Yoyo tienen algún sentido de pertenencia. Gente el abismo esta a la puerta de la esquina y por mas buena voluntad de Burruchaga ante tanto desgaste .
Una vedette le dijo al mas chico de los moyano, para mi es un quemo estar cerca tuyo, jajajaj, para los socios es un quemo que esta gente siga. No hay ninguna posibilidad que alguien serio invierta, porque saben con quienes se meten. Creo que nosotros vamos a reaccionar cuando pongan la camiseta verdad al primer equipo, creo que ahi nos daremos cuenta que ya no hay tiempo...........

Miércoles 05/08/2020, 22:06:13
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rriso

Cuando se habla de sentido de pertenencia se habla de jugadores, dirigentes, hinchas y socios. Todos salen a criticar a nuestros jugadores y del sentido de pertenencia y de que se quieren ir. Pero vamos por parte: los hinchas y socios amamos a la camiseta y no se negocia, lo nuestro es pasión, devoción y entrega dirian Santana y John McLaughlin. Los jugadores ya no tienen el adn rojo y de ningún club, es un trabajo y solo piensan en la guita, salvarse e irse a Europa. Si esta bien no lo se y no soy quien para cuestionar este pensamiento. Pero nuestros dirigentes, es un tema grave. Hace poco cuando el club se incendiaba, Pablo Moyano estaba mas preocupado por Mercado Libre y no para aliar al rojo, y conseguir un gran sponsor, no le da el cerebro para eso, si no por su sindicato. Y mas de una vez las reuniones importantes se hacen en el sindicato, que es de color verde, les pregunto nuestros dirigentes, saco a Damiani que te puede gusta o no, el resto Los Moyano y Yoyo tienen algún sentido de pertenencia. Gente el abismo esta a la puerta de la esquina y por mas buena voluntad de Burruchaga ante tanto desgaste .
Una vedette le dijo al mas chico de los moyano, para mi es un quemo estar cerca tuyo, jajajaj, para los socios es un quemo que esta gente siga. No hay ninguna posibilidad que alguien serio invierta, porque saben con quienes se meten. Creo que nosotros vamos a reaccionar cuando pongan la camiseta verdad al primer equipo, creo que ahi nos daremos cuenta que ya no hay tiempo...........
Lo realmente preocupante es que los últimos presidentes que nos tocaron tampoco tuvieron sentido de pertenencia. Y eso si que es grave.
De los moyano que se puede decir?