Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2020, 15:46:49
Pablo Moyano nos recuerda que las cosas están mal
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 736
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
Esta semana tuvo algunas “buenas noticias”. Nos vendieron la renovación de Silvio, el llamado a Bustos y Franco, el deseo de Marcone de venir y otras cosas más que consideramos potables.. pero ahora la verdad se empieza a develar y Silvio se quiere ir otra vez, Franco no entrena y vaya uno a saber que nos depara el mundo rojo de acá al finde. 
Pero lo peor de todo es que salga Moyanito a decir que NOS TOMO POR SORPRESA la vuelta de los entrenamientos, por que es lo peor? Por qué muestra dos cosas claras: 
1) no tenemos plantel para arrancar en septiembre, por los que se van a ir más los borrados, y nadie está haciendo nada al respecto 
2) por lo lejos que estamos de AFA.. como Hugo siendo vice no sabía que el volvía el fútbol ? Que piensan que Tapia se enteró ayer ? 
no se que opinan ustedes pero yo cada cosa que escucho es una patada en los huevos 
Miércoles 05/08/2020, 15:49:22
449 Posts - 183 Puntos
Realmente no se que vamos a hacer.. si Franco se empaca y se va no tenemos centrales, si Bustos se va y Miño ya casi afuera más la libertad de acción tampoco hay laterales, si Silvio se va el único 9 es Messiniti.. no se quizás sea yo el que ve esto como una catástrofe.. que opinan ustedes?
Miércoles 05/08/2020, 16:17:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Si tiene dignidad Moyano, antes de dejar un incendio comenzado para que otro agarre ese fierro caliente y se vaya todo a la mierda: que busque la forma de rearmar a Independiente desde cero.

Ya con el cuentito de yo soy hermano del intendente, yo soy marido de la prima del gobernador, bla, bla, bla, no sirve de nada.

Rearmar todo de cero. Si es con capitales del exterior, si es cambiando el rumbo institucional de los clubes o como sea.

Pero que se vaya dejando algo bien aunque sea
Miércoles 05/08/2020, 16:43:49
24972 Posts - 11942 Puntos
Que iba a volver el.futbol era obvio
Basta de llorar a los que se van es mas agradezcan que se van los mangas de cangrejos hdp todos ..traigan unos refuerzos buenos y baratos para mezclar con la garotada que ya demostro que se le plantan a velez a bosta y a los santiagueños y vamos a buscar el arco adversario con ganas de crecer y dejemos de una puta vez de llorar x los cangrejos mercenarios que se van
Miércoles 05/08/2020, 17:30:41
1920 Posts - 169 Puntos
Pasa reduccion de sueldos es sin fobal. Ahi caga hugo que logro 30% para su gremio y su gremio salw hacer cortes sin importar distancia ni nada. Me preocupa romero se va no viene marcone. Cecilio queda libre. Quedarse con franco no auiere es al pedo. Unico que se marcone quiere venir resto no o se quiere ir. Se perdio una semana al pedo con romero.