Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 09:02:04
10200 Posts - 3528 Puntos
Romero (dejando de lado el negociado de Verón) nos salió maso menos 4.2 millones de dólares. En esta operación (si los números son los que están saliendo) nos entrarían 1.4 millones+ no pagar los 670 mil dólares que faltan por Pablo Pérez + no pagar una deuda de 400 mil dólares con Silvio. En total 2.470.000 dólares.

La pelotudés de esta operación es meter a Bou en el medio, cuando es un jugador que aun si rindiera no vamos a poder comprar y va a terminar volviendo a Boca o yéndose a préstamo a otro lado. Que terminen con esta idea pelotuda del canje y que por lo menos le pidan 600 mil dólares más a los bosteros, cosa de redondear 2 palos verdes en efectivo, cerrar todo en 3 millones y ahí sí. Sigue siendo un negocio de mierda darle tu goleador a Boca por tres millones, pero con esa guita le pagás al América lo que se debe por él.

Hace rato que Silvio Romero está con el tema de tomarse el palo y de afuera no le llegó ninguna oferta como para que se vaya. Además tiene el tema del nene. Si sacan tres palos en total en toda esta operación yo la firmo.