Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 15:58:26
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rriso

Estimado Silvio, se que son momentos duros en la vida institucional de nuestro club, tan amado por mas de 5 millones de hinchas.
todos sabemos que la dirigencia es muy inepta, y es difícil creer en alguien que constantemente te falla, pero creo que hay gente dentro de la dirigencia que quiere lo mejor y es por eso que todos los hinchas del rojo te queremos en el equipo. Hoy sos un referente, tu palabra es escuchada por los mas chicos, sos el capitán de nuestro club, la vos del que sabe, no solo en la cancha si no en la vida, a veces los sufrimientos personales te hacen pensar y buscar la seguridad, y te hacen crecer. Se que los dirigentes del rojo , por lo menos los Moyano y Yoyo son impresentables, pero los hinchas y socios te queremos en el club y te queremos bien, formar un equipo alrededor tuyo, con gente que tenga ganas de seguir. ALgunos dicen que vos comentaste que en ningún lugar estarás mejor que acá, y eso es verdad, la gente ya te quiere, imaginate si te quedas!!! porque cuando el barco se hunde, aparecen los que se van y saltan antes, y están aquellos que luchan no solo por uno mismo si no por aquellos que están con vos. Te imaginas a los pibitos como Chaco o Velazco su expresión, Silvio se queda, va a ser un efecto muy positivo. El rojo te necesita y también nosotros, y nosotros queremos que se te cumpla lo que se promete, es parte de ser socios proteger lo nuestro y vos Silvio Romero ya sos del rojo, ya estas en el corazón de muchos pibes, de muchos niños que sueñan con tus goles. Ojala puedas seguir en un lugar como líder, del otro lado tendrás mas prensa, y feroz competencia. Aca seras la persona a seguir y los lideres aparecen en estos momentos, cuando todos quieren sacar provecho de nuestra amada institución. Nadie te va a querer mas que nosotros.
Ojala Silvio, Ojala......

Agregale al final que le pagas el sueldo astronomico que tiene y seguro se queda. A ver, cuando vamos a entender que hoy en dia hay MUY POCOS jugadores en este negocio de mercenarios y dirigentes corruptos que realmente juegan por la camiseta. Es tan dificil de entender? A Silvio le chupa un huevo lo que digas si no le pagas el sueldo que tiene. Los hechos te lo demuestran, macho. Te dice yo me quiero quedar y aparece Tristelme con la guita y se va un dia despues?

Por favor... seamos serios. Aca, en este quilombo, el unico que demostro que quiere jugar en el rojo y la guita no es una traba, por su absoluto amor a la camiseta, es Marcone.