Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2020, 17:51:28
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mortcinder

Escrito por rriso



Por favor... seamos serios. Aca, en este quilombo, el unico que demostro que quiere jugar en el rojo y la guita no es una traba, por su absoluto amor a la camiseta, es Marcone.
y para que carajo firmo con voka me queres explicar? A mi me parece que sus ganas se acrecentaron porque no quiere comer banco.. anda a sacarlo de la bosta despues que pagaron 8 palos.. imposible para el rojo deberia haberlo pensado antes de irse ahi...

El tipo es jugador y tiene que laburar. Lo compran por 8 millones y un salario mayor y tiene que ir porque ninguno de los tecnicos en el rojo lo querian, ni Holan, ni Besacheque.
Pero entende que el tipo SIEMPRE quizo jugar en el rojo y se le pianto a Boca, con lo que eso significa (la hinchada lo va a putear cada vez que toque la pelota) y le dijo tanto a Riquelme como a Russo que se quiere venir al rojo. Que mas queres, macho? En serio... que mas queres? No te demostro ya que quiere estar aca? En medio de este quilombo y con el rojo de rodillas? Viene porque ama al club. Es clarito como el agua.
Jueves 06/08/2020, 18:04:06
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rriso

Estimado Silvio, se que son momentos duros en la vida institucional de nuestro club, tan amado por mas de 5 millones de hinchas.
todos sabemos que la dirigencia es muy inepta, y es difícil creer en alguien que constantemente te falla, pero creo que hay gente dentro de la dirigencia que quiere lo mejor y es por eso que todos los hinchas del rojo te queremos en el equipo. Hoy sos un referente, tu palabra es escuchada por los mas chicos, sos el capitán de nuestro club, la vos del que sabe, no solo en la cancha si no en la vida, a veces los sufrimientos personales te hacen pensar y buscar la seguridad, y te hacen crecer. Se que los dirigentes del rojo , por lo menos los Moyano y Yoyo son impresentables, pero los hinchas y socios te queremos en el club y te queremos bien, formar un equipo alrededor tuyo, con gente que tenga ganas de seguir. ALgunos dicen que vos comentaste que en ningún lugar estarás mejor que acá, y eso es verdad, la gente ya te quiere, imaginate si te quedas!!! porque cuando el barco se hunde, aparecen los que se van y saltan antes, y están aquellos que luchan no solo por uno mismo si no por aquellos que están con vos. Te imaginas a los pibitos como Chaco o Velazco su expresión, Silvio se queda, va a ser un efecto muy positivo. El rojo te necesita y también nosotros, y nosotros queremos que se te cumpla lo que se promete, es parte de ser socios proteger lo nuestro y vos Silvio Romero ya sos del rojo, ya estas en el corazón de muchos pibes, de muchos niños que sueñan con tus goles. Ojala puedas seguir en un lugar como líder, del otro lado tendrás mas prensa, y feroz competencia. Aca seras la persona a seguir y los lideres aparecen en estos momentos, cuando todos quieren sacar provecho de nuestra amada institución. Nadie te va a querer mas que nosotros.
Ojala Silvio, Ojala......
Carta Abierta a Silvio Romero


Respuesta de Silvio Romero:
pero = . Chau.
Jueves 06/08/2020, 18:24:33
3544 Posts - 684 Puntos
A veces no se si el hincha es cada vez mas naif.
O tal vez son niños detras del teclado,lo cual me dejaría mas tranquilo.
Jueves 06/08/2020, 18:28:37
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

A veces no se si el hincha es cada vez mas naif.
O tal vez son niños detras del teclado,lo cual me dejaría mas tranquilo.

O los dos, no?

Jueves 06/08/2020, 18:32:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Que paparulo dios mio.
Mas alla de la obviedad de la desastrosa gestion dirigencial, en este caso Romero actuo de mala fe negociando en paralelo con Boqueee mientras habia una negociacion abierta entre los clubes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/08/2020, 19:00:26
1675 Posts - 352 Puntos
Bueno... si es para Romero entonces no la voy a leer
Jueves 06/08/2020, 19:28:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Lo primero que hay que saber es si Romero quiere jugar en Bosta o en Independiente....
Si lo que quiere es ir a Bosta...chau que vaya tranquilo.
Al margen de lo bueno que sea un jugador lo primordial es querer estar.
Y la realidad creo que él va donde mas plata haya...y seguro que eso es del otro lado del riachuelo.
Algunos hablan de Romero como si fiese la reencarnación de Batistuta...deje o os de joder...estuvo 1 año entero sin rendir y tuvo un buen último tiempo que hizo 12 goles...la mitad casi de penal...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/08/2020, 19:34:41
6007 Posts - 988 Puntos
Q mierda de telenovela. Romero tomatelas de una vez, y en la próximas elecciones hay q rajarlos, como sea.
Jueves 06/08/2020, 20:09:16
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mortcinder

Escrito por rriso



Por favor... seamos serios. Aca, en este quilombo, el unico que demostro que quiere jugar en el rojo y la guita no es una traba, por su absoluto amor a la camiseta, es Marcone.
y para que carajo firmo con voka me queres explicar? A mi me parece que sus ganas se acrecentaron porque no quiere comer banco.. anda a sacarlo de la bosta despues que pagaron 8 palos.. imposible para el rojo deberia haberlo pensado antes de irse ahi...
Queria venir pero tu papa Arielito preferia al chileno Silva todo roto........ mira si Marcone le quitaba pantalla al profesor........que no se diga !
Jueves 06/08/2020, 20:13:05
17309 Posts - 4288 Puntos
Esta carta le partio el corazon a el chino se puso a llorar ahora dijo me quedo y juego gratis.

Mama la mosca me mira. Hay que ser ingenuo
Jueves 06/08/2020, 21:02:15
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Mortcinder

Aca hay que cambiar a Romero por Marcone, y cuando venga hacerlo capitan. Es asi de simple.
Totalmente de acuerdo Mortcinder, eso es lo que hay que hacer. La actitud de la bosta a través de Riquelme resulta falta de toda ética y respeto institucional. Es prototipo de indecoro en materia de fútbol. Per que se puede esperar de los dirigentes bosteros avalados por Tapia y con la ineficacia de nuestros impresentables directivos. Además Romero ya se puso de acuerdo con la bosta entonces que se vaya y venga Marcone.
Jueves 06/08/2020, 21:09:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mortcinder

Aca hay que cambiar a Romero por Marcone, y cuando venga hacerlo capitan. Es asi de simple.
no te hace la diferencia Marcone master.. no es un jugador determinante como un buen arquero o un buen 9... aparte es un puesto que tenemos bastante cubierto.. (Gaibor, saltita, Hernandez..)

Delanteros no tenemos se nos fueron todos.. encima este es goleador.
Qué tienen que ver Gaibor o Hernandez con Marcone? En todo caso mencioná a Lucas Romero. Es como decir que no necesitamos un seis porque tenemos el puesto cubierto con Bustos y Ortega.