Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 10:21:25
96 Posts - 96 Puntos
Rober, estoy muy de acuerdo con tu comentario, hay que barajar y dar de nuevo, salió mal, CON o sin dolo de los dirigentes se "cometieron muchos errores"

INDEPENDIENTE en su conjunto no supo comprar, no supo vender, no supo administrar, no supo hacer sentir cómodo a un jugador, no supo manejar un plantel.

Lo único que pediría como socio seria que se junte la oposición y vea que esto se cumpla, porque falta que vendamos todo esto y desaparezca todo en plan de escape.

Pero no pierdas la esperanza amigo rojo, los medios nos pegan porque somos grandes y estamos mal, y eso vende, toda la vida vendió pegarle al mas grande caído... lo único que digo es que vendiendo todo eso y dejando de tener tantos pasivos en sueldos de otro planeta como tiene Independiente el rojo se levanta.

Por eso lo que mas me preocupa es la forma en que se compró, en la historia de INDEPENDIENTE jamás se compró con tanta displicencia, las mejores compras fueron del mercado local, o del exterior pero jugadores sin explotar... de abajo, inferiores, de ligas de poco renombre, etc, etc.

Y eso nos pasó para mi, después de un despegue como el de 2017 cualquier ser humano trataría de mantener la columna vertebral, algunos se te van a ir obvio, pero tenes que empezar a blindar a los jugadores que ya se pusieron la camiseta, porque esta camiseta es la mas pesada que hay, no traer un extranjero que juega bien la copa américa que nunca jugó acá.