Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 21:21:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por rober58

Por favor, acepten las ofertas de Dominguez, Romero, Campaña (cuando las haya), la de Franco.... terminen estas negociaciones de mierda que nos ponen en boca de todos, que se vayan al carajo los que no quieran estar...pero por favor, dejemos de salir en los diarios por todo esto y pónganse a trabajar para formar el mejor equipo que sea posible con lo que tengamos.

Dirigentes: déjense de joder tratando de demostrar fortaleza cuando nunca la tuvieron. Les salieron mal los negocios? Ok, ya es tarde para llorar.

Ya se fueron Fernandez, Silva, ya no hay vuelta atrás. Pero con las begociaciones que andan dando vueltas, agarren viaje, junten la plata que puedan, paguen lo que haya que pagar o lo que se pueda y ya.

Parecemos un mal programa de chimentos.

Vendan a los que se quieran ir, no rajen mas a nadie, no compren a nadie, formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa.
Es increíble que después de lo que se había construido en 2017 (eso llevó un tiempo desde el ascenso y aún con tropiezos cada año el equipo tenía más jerarquía) y después de haber pasado por lo pasamos en los 10 años previos hayamos despilfarrado la oportunidad de sostener un equipo competitivo.
Un manejo adecuado que te permitiese seguir en la pelea por las cosas grandes, representaría mayores ingresos y no estaríamos pasando por ésto
Evidentemente esto falló (permítaseme el eufemismo) en la dirigencia y en los técnicos de los ulitimos 2 años largos, y da el sustento (o la falta de él) para encontrarnos con este desbande de jugadores y casi en quiebra.
Las responsabilidades están claras y lo que vos , razonablemente proponés, es sostener la dignidad, un que se vayan casi todos asi no hablan más de nosotros.: -"formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa."
No sé si sucederá así o no.
Pregunto...: estamos los hinchas dispuestos a bancar lo que venga?
despues de bancarse un descenso porque no otro? pero no creo que eso se vuelva a repetir he..... lo que viene es un deambular por los proximos torneos hasta poder acomodarse mas o menos economicamente sin tantas presiones y tener la suerte de encontrar gente en la cd que manye un poco de futbol y no estos satrapas que en su vida vieron una pelota,muy vivos como sindicalistas pero muy pichis como dorigentes del futbol a quienes holan y el beka les enroscaron la vivora