Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 15:27:51
2612 Posts - 263 Puntos
Negocien la salida de Romero y con la plata de Cecilio traigan a Marcone.-
Viernes 07/08/2020, 16:25:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58



Vendan a los que se quieran ir, no rajen mas a nadie, no compren a nadie, formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa.
Estoy de acuerdo con tu planteo pero armar un plantel con lo que se pueda y comenzar una nueva etapa, demandara una paciencia del hincha que sabemos bien que no tiene y eso generara otros problemas que ya leeremos en este foro...
Viernes 07/08/2020, 18:24:35
5498 Posts - 712 Puntos
Si regalan todo siguen las criticas porque regalan...
Viernes 07/08/2020, 18:30:21
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Están lavando guita a 5 manos, antes de largar todo e irse a la mierda. Otra explicación lógica no hay
Uruguayo con todo respeto, sabes lo que es lavar guita?

porque es todo lo contrario a lo que estás diciendo.

están regalando el patrimonio. Que es muy distinto.

lavar guit sería tener un superávit para poder retirar el excedente y así sacar la plata sucia. Acá no hay plata de ningún tipo.

y lo peor es que venden jugadores por la mitad de lo que costaron y/o a competidores directos.
Viernes 07/08/2020, 19:29:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por cacoar2002

Ya dije 2 palos romero mas 1.5 de lo que entre por cecilio por 50% marcone. A cecilio ivan a dar bosta osea esa guita no la contaban,usen parte traigan a marcone.
Eso es una locura total.
Entregas al gloeador del torneo mas la mitad de Cecilio solo por el 50% de Marcone??. La verdad que prefiero que siga negociando Damiani.
¿¿A QUIÉN LE GANÓ MARCONE ?? ...SE LA PASAN CHUPANDOLE LA PIJA Y LO ENDIOSAN Y NI SIQUIERA ES TITULAR EN BO$TA ....
Hay que esperar a que vuelva a quedar libre y ahi ir por él ...

Prefiero ocuparme de que le vaya bien al pibe PACCINI y traer "un 5 jóven y aguerrido de la primera B ...
...
Viernes 07/08/2020, 19:44:28
1915 Posts - 169 Puntos
Tipos se creen vivos ,estan apretando a mercado libre. Piden guita y 50% de mercano por romero romero . 50% marcone ponele $3.5 millones mas 2 palos. Seria $5.5 palos por romero quien va aceptar. Para mi es romero y nosotros pagar 1 palo por marcone.
Viernes 07/08/2020, 19:59:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por cacoar2002

Tipos se creen vivos ,estan apretando a mercado libre. Piden guita y 50% de mercano por romero romero . 50% marcone ponele $3.5 millones mas 2 palos. Seria $5.5 palos por romero quien va aceptar. Para mi es romero y nosotros pagar 1 palo por marcone.
Que bosta haya pagado 8 palos por Marcone no quiere decir que los valga. Ponele con toda la furia 4/5 palos.
Así que, perdido por perdido, si Silvio presiona mucho para irse a Bosta, es Silvio (+ su deuda + deuda PP8 + deuda Miño) x Marcone (100%) mano a mano.
Viernes 07/08/2020, 20:22:27
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Por favor, acepten las ofertas de Dominguez, Romero, Campaña (cuando las haya), la de Franco.... terminen estas negociaciones de mierda que nos ponen en boca de todos, que se vayan al carajo los que no quieran estar...pero por favor, dejemos de salir en los diarios por todo esto y pónganse a trabajar para formar el mejor equipo que sea posible con lo que tengamos.

Dirigentes: déjense de joder tratando de demostrar fortaleza cuando nunca la tuvieron. Les salieron mal los negocios? Ok, ya es tarde para llorar.

Ya se fueron Fernandez, Silva, ya no hay vuelta atrás. Pero con las begociaciones que andan dando vueltas, agarren viaje, junten la plata que puedan, paguen lo que haya que pagar o lo que se pueda y ya.

Parecemos un mal programa de chimentos.

Vendan a los que se quieran ir, no rajen mas a nadie, no compren a nadie, formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa.
Es increíble que después de lo que se había construido en 2017 (eso llevó un tiempo desde el ascenso y aún con tropiezos cada año el equipo tenía más jerarquía) y después de haber pasado por lo pasamos en los 10 años previos hayamos despilfarrado la oportunidad de sostener un equipo competitivo.
Un manejo adecuado que te permitiese seguir en la pelea por las cosas grandes, representaría mayores ingresos y no estaríamos pasando por ésto
Evidentemente esto falló (permítaseme el eufemismo) en la dirigencia y en los técnicos de los ulitimos 2 años largos, y da el sustento (o la falta de él) para encontrarnos con este desbande de jugadores y casi en quiebra.
Las responsabilidades están claras y lo que vos , razonablemente proponés, es sostener la dignidad, un que se vayan casi todos asi no hablan más de nosotros.: -"formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa."
No sé si sucederá así o no.
Pregunto...: estamos los hinchas dispuestos a bancar lo que venga?
Viernes 07/08/2020, 20:35:25
2812 Posts - 193 Puntos
A mi también me tiene harto la situación pero ,por ej, el palo 400 y las deudas por Romero no conviene.De campi no hay nada concreto.A Franco y Cecilio(los supuestos 4 palos de eeuu) sí los largo.
Viernes 07/08/2020, 21:21:20
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por rober58

Por favor, acepten las ofertas de Dominguez, Romero, Campaña (cuando las haya), la de Franco.... terminen estas negociaciones de mierda que nos ponen en boca de todos, que se vayan al carajo los que no quieran estar...pero por favor, dejemos de salir en los diarios por todo esto y pónganse a trabajar para formar el mejor equipo que sea posible con lo que tengamos.

Dirigentes: déjense de joder tratando de demostrar fortaleza cuando nunca la tuvieron. Les salieron mal los negocios? Ok, ya es tarde para llorar.

Ya se fueron Fernandez, Silva, ya no hay vuelta atrás. Pero con las begociaciones que andan dando vueltas, agarren viaje, junten la plata que puedan, paguen lo que haya que pagar o lo que se pueda y ya.

Parecemos un mal programa de chimentos.

Vendan a los que se quieran ir, no rajen mas a nadie, no compren a nadie, formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa.
Es increíble que después de lo que se había construido en 2017 (eso llevó un tiempo desde el ascenso y aún con tropiezos cada año el equipo tenía más jerarquía) y después de haber pasado por lo pasamos en los 10 años previos hayamos despilfarrado la oportunidad de sostener un equipo competitivo.
Un manejo adecuado que te permitiese seguir en la pelea por las cosas grandes, representaría mayores ingresos y no estaríamos pasando por ésto
Evidentemente esto falló (permítaseme el eufemismo) en la dirigencia y en los técnicos de los ulitimos 2 años largos, y da el sustento (o la falta de él) para encontrarnos con este desbande de jugadores y casi en quiebra.
Las responsabilidades están claras y lo que vos , razonablemente proponés, es sostener la dignidad, un que se vayan casi todos asi no hablan más de nosotros.: -"formemos un plantel como se pueda y empiecen una nueva etapa."
No sé si sucederá así o no.
Pregunto...: estamos los hinchas dispuestos a bancar lo que venga?
despues de bancarse un descenso porque no otro? pero no creo que eso se vuelva a repetir he..... lo que viene es un deambular por los proximos torneos hasta poder acomodarse mas o menos economicamente sin tantas presiones y tener la suerte de encontrar gente en la cd que manye un poco de futbol y no estos satrapas que en su vida vieron una pelota,muy vivos como sindicalistas pero muy pichis como dorigentes del futbol a quienes holan y el beka les enroscaron la vivora
Viernes 07/08/2020, 22:25:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rober58

Seguro somos muchos los que estamos hartos de los quilombos diarios y de los negocios interminables.

Dedíquense a la pelota y nos va a ir mejor.

Copien del Barça, o del Madrid o de algún equipo grande europeo el reglamento de disciplina que deben mantener los jugadores y que lo firmen y se terminó el pelotudeo.

Que los jugadores trabajen y que los dirigentes se dejen de boludear también.

Por Dios! No regalen el prestigio del Club!
Para copiar a ese tipo de clubes en sus maneras de moverse, tenes que tener directivos aptos y capaces Rober. esto es como cuando tratabas de copiarte en el colegio, habia algunos que la tenian clarisima y otros que eran los pelotudos a los que los pescaban siemrpe. Nuestra CD son de estos ultimos...
Yo tenía un compañero del secundario,allá por 1979 , que "se macheteo" todo un exámen y se sacó un "CERO "(Me había mostrado el machete antes del exámen ) ...Después del exámen le pregunto ¿¿Te descubrieron ?? y el muy pelotudo me responde = ¡¡¡PARA NADA !!!....¿¿y entonces?? , ¿¿que pasó ?? le pregunté ..."No lo sé" , me responde ...Le pido que me pase "el machete" que aún conservaba ....¡¡¡EL MUY BOLUDO SE HIZO UN MACHETE TODO LLENO DE ERRORES DE ORTOGRAFÍA !!!(se trataba de un exámen de "Castellano" ...

OFF TOPIC= Era muy parecido a MILHOUSE 

...