Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 17:23:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Tengo la sensacion, mas que sensacion estoy casi convencido de que este muñeco va a ejecutar la clausula.
El hablo con Riquelme y casi le aseguro que se iba a Bosta.
penso que se hacia lo de Cecilio por Marcone ... como se cayo ese pase ahora quedo expuesto
Pero su intencion sigue siendo ir a Bosta y se los dijo a los dirigentes
Eso lo dijo Burruchaga en la nota de ayer
El jugador pretende que agarremos la oferta de 1 millon mas la deuda mas Bou mas lo que le deben
Es eso o ejecutar la clausura que es peor porque perdemos 600 mil dolares

Obvio y algunos boludos por aca lo bancan.
No se que parte no se entiende. El tipo declaro hace 48 hs (no hace 1 año) que no se iba por la clausula, y se va a terminar yendo por la clausula. Un sorete al que se lo banco 2 años para que se ponga en forma fisica (robo parte de mi cuota de socio durante 18 meses)
Adema discuten si Marcone si o Marcone no, cuando el tema no es Marcone, Independiente pone sobre la mesa a Marcone para no perder tanto. La negociacion entre clubes estaba encaminada, pero cuando este payaso cerro con Boquee dejo al club en una posicion de debilidad.
El que va a quedar como un boludo sos vos si no se va por la clausula..

No entiendo porque le tenes tanta saña al chabon como para inventarle tantas boludeces para hacerlo quedar mal.

2 años estuvo para ponerse en forma? Anda a mirar las estadisticas de las temporadas 2018/19 y 2019/20.

Si tuviera tantas ganas de irse por la clausula ya lo habria hecho..y si lo hace también estaria en su derecho..la culpa de todo esto es de los dirigentes.
No le tengo ninguna saña.
Solamente no me enamoro de los jugadores como haces vos.
Inventarle boludeces??? Dijo que no se iba por la cláusula, veamos como termina.
Asi que no lo tuvimos que esperar?????? Jajajaja, como se puede ser tan bobo?
El primer semestre metio solo 1 gol.. Ese fue lo que hubo que esperarlo..los primeros 6 meses donde ni siquiera era titular.

La temporada 2108/2019 tuvo un promedio de gol de 0.40
La temporada 2019/2020 tivi un promedio de 0.54

El año pasado fue el goleador de la sudaca y este año el goleador de la superliga.

Aca el unico bobo sos vos y hablas al pedo como un campeon.
Te paso la estadistica por año (y no por temporada ya que es engañoso).
Romero hizo 8 goles en todo 2018 contando Superliga, Libertadores, Suruga y Copa Argentina.
Y en el primer semestre de 2019 hizo 7 goles: 2 por Superliga, 1 Copa Argentina y 4 Sudamericana.
Decime vos si no hubo que esperarlo, recien en el segundo semestre de 2019 arrancó.
Tuviste que esperar a que se fuera Guigliotti y lo pongan de centrodenlantero salamin. Hizo los mismos goles que el puma en la misma cantidad de partidos. Pero teniendo muchas menos situaciones de gol.

0.38 promedio de gol desde que llego al dia de hoy. Ni hablar de que juega en un equipo que es una garcha.

Decime cuantos delanteros con ese promedio les gustaria jugar hoy en nuestro club.

Si tenes 2 dedos de frente tenes que estar cruzando los dedos para que no se vaya.