Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 08:49:44
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por miky

Escrito por EmilioR

Escrito por miky

Escrito por EmilioR

Escrito por El Pampeano

No podemos decir ni mu porque los dirgentes lo maltrataron bastante a Romero, si estuviera al día y no hubiera pasado todo lo que paso sería otra cosa, pero no lo pagaron, le tiraron la gente en contra ¿y pretenden que la culpa la tenga el jugador?
Hay q pagarles en termino y exigirles, no tener ninguna consesión, por q el jugador de fútbol va elegir siempre su beneficio personal, si están al día y tiene problemas personales q afecta(con su condición física y rendimiento como fue el caso al fin al cabo en futuro no cuenta. El reclamo de la dirigencia y la calentura con Romero fue ese. Hoy en las malas no fuiste igual de tolerante como lo fue el club. Hoy pocos recuerdan eso y definitiva el culpable por incumplimiento es independiente. En el momento en el tipo estuvo en falta el club debió sancionarlo.
Amigo, el club tambien tiene que agradecerle a el por no declararse libre..Gracias a eso hoy podemos negociar con bosta y sacarle unos millones + Marcone...o podemos incluso quedarnos con el jugador(que para mi es lo mejor).
Fue ell club el que lo banco a el, casi 2 años después de pagarlo casi 5 millones y firmarle un contrato q hasta boca asusta, el al club no, pidió irse por menos de la mitad de lo que vino y marcone nunca jugó en independiente.
El club lo banco a el? Cual es el favor que le hizo el club? Deberle guita?

Podria haberse ido gratis a bosta o rivar y vos decis q se porto mal con el club? Que quedara para Silva o Cecilio o Fernandez..
Estar 8 kilos sobre su peso, ser una babosa, no entrenar, no concentrar y faltar por el problema fliar, por estar "deprimido" etc. Y durante todo este tiempo estuvo al día. "En el plano profesional, el jugador se mostró agradecido con el cuerpo técnico y el club Independiente, que le permitió ausentarse del partido ante Patronato, para estar presente en la operación del pequeño: “Le agradezco al entrenador, que me dio la posibilidad de enfocarme en la recuperación de Mateo por unos días. Él me necesitaba y yo sentía que precisaba a la familia. Tuve la posibilidad de conversarlo con Sebastian Beccacece y me dio su punto de vista. Dijo que me iba a ser difícil enfocarme en el partido por todo lo que me estaba pasando. Creo que tomamos una decisión correcta pensando en el grupo y en el cuidado personal”, relató." Darle las gracias la pija."