Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 14:41:31
1751 Posts - 1026 Puntos
No se peleen por el lechon cagon cara de neandarthal. Somos todos del Rojo y discutir por el gordo forro no vale la pena.
Lunes 10/08/2020, 14:42:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Ojalá se quede. Es un jugadorazo y acá lo queremos mucho. Se debe establecer un acuerdo económico en el que cedan tanto la CD como él y entre el esfuerzo de los dos se defina su continuidad.
Si va a Boca, me va a doler por mi Club, porque esta ya la vivimos con Insúa y me dolió (obviamente muchísimo más). Romero debe poner en la mesa todo a la hora de emigrar a Boca: el cariño que le tennemos, la adaptación que logró acá, los momentos que vivió acá, el dinero que requiere para sustentar la vida que lleva, sus deseos deportivos, el interés que le representa Boca, la confiabilidad de la dirigencia, etc.
Si llega a un acuerdo económico y le cumplen, y además quiere quedarse acá en vez de ir a Boca, a mí me recontra chupa un huevo Marcone, y eso que me parece un gran 5.

Yo prefiero un delantero con efectividad, calidad, enganche dentro del área, definición técnica, versatilidad posicional y una amplia diversidad de recursos para meterla que un buen 5 que distribuye y organiza el equipo en mitad de cancha,

El perro Romero es un jugador con mucho potencial, dinámica y técnica que puede cumplir perfectamente como 5. Lo demostró en muchos partidos... le falta adaptarse y adquirir regularidad futbolística. No es un jugador falopa.

Respecto a Cecilio, me parece que en el 2019 fue el único jugador que pudo demostrar tener gambeta, gol, asistencia, velocidad y picardía. La platea estúpida y la inestabildad del club le quemaron la cabeza, pero lo he visto en Independiente jugar muy buenos partidos o hasta definirlos él solo sin el acompañamiento del equipo.

Tenemos goles y jugadas que demuestran el potencial de Cecilio. ¿Lo hubiera traido por esa guita? no. ¿Podemos pagarle un sueldo descomunal? No. Pero acá putearon a Silvio cuando lo hacían jugar de 7 o cuando lo hacían jugar con tendinitis e infiltrado sin analizar sus condiciones o las muestras de calidad que dio.

Lo mismo con Pablo Hernández... los hinchas lo puteaban cuando Holan lo hacía jugar de cualquier cosa, hasta que empezó a cerrar culos y bue, con la suerte que tenemos, se rompió.


En fin... ojalá el Chino se quede, pero sin continuar hundiendo la economía y las malas administraciones del club que, dicho sea de paso, serían otras si no os hubieran choreado la Copa Libertadires del 2018, la Recopa del 2018 o la Sudamericana del 2019 (nos anularon un un gol sin sentido y quedamos afuera, en el resultado al menos, por eso).

Ojalá esta crisis dure poco y no volvamos a la era Comparada. También el hincha debe ser menos violento y analizar un poco mejor las cosas, tanto desde el aspecto futbolístico de los jugadores como desde lo psicológico, porque en su momento Cecilio y Silvio eran los únicos que nos salvaban los partidos que ganábamos jugando mal y de la nada empezaron a putear al paraguayo porque jugábamos mal y costó caro, cuando el t ipo de un día para el otro pasó de ser delantero a carrilero quién sabe con qué criterio del señor Beccacese o como carajo se escriba ese apellido más que olvidable.


Saludo.

En lo único que podés saber algo es en la parte que escribiste : SALUDOS! porque de fútbol no entendés nada capo
Me dio mucha ternurita leer tu comentario. Te regalaría un chupetín y te haría un mimito en la cabeza.¿Quién es el que sabe más de fútbol? síiiii vossss!!!!
Lunes 10/08/2020, 15:08:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Que golpe al ego a los negros putos que con su "Y si te llama Roman" no seducen a nadie y todas las negociaciones se le caen. Como les duele a hinchas y periodistas que Romero teniendo la posibilidad de pasar a Boca nunca tuvo la intención de salir por la clausula, mientras que Marcone muere de ganas de jugar en Independiente y si fuera a la inversa y de el dependiera lo haría.
Lunes 10/08/2020, 15:42:08
3544 Posts - 684 Puntos
En devoto hay un shopping,por lo que silvio vivira ahi,luego de intimarnos por hacerle un contrato que no podremos pagar.
Lunes 10/08/2020, 16:07:03
17302 Posts - 4285 Puntos
Grande chino no quedo libre cuando podria haber ejecutado la clausula y ahora parece que se queda, mantuviste la palabra ese gesto vale mucho.

Toda tuya la GLORIA

boca la concha de tu madre
Lunes 10/08/2020, 16:14:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Grande chino no quedo libre cuando podria haber ejecutado la clausula y ahora parece que se queda, mantuviste la palabra ese gesto vale mucho.

Toda tuya la GLORIA

boca la concha de tu madre
Totalmente, a mi me cerro la boca. Pense que se iba por la cláusula pero hizo honor a la palabra empeñada. Muy raro y muy loable en los dias que corren.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/08/2020, 17:38:08
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por miky

Escrito por EmilioR

Escrito por miky

Escrito por EmilioR

Escrito por El Pampeano
o no lo pagaron, le tiraron la gente en contra ¿y
Estar 8 kilos sobre su peso, ser una babosa, no entrenar, no concentrar y faltar por el problema fliar, por estar "deprimido" etc. Y durante todo este tiempo estuvo al día. "En el plano profesional, el jugador se mostró agradecido con el cuerpo técnico y el club Independiente, que le permitió ausentarse del partido ante Patronato, para estar presente en la operación del pequeño: “Le agradezco al entrenador, que me dio la posibilidad de enfocarme en la recuperación de Mateo por unos días. Él me necesitaba y yo sentía que precisaba a la familia. Tuve la posibilidad de conversarlo con Sebastian Beccacece y me dio su punto de vista. Dijo que me iba a ser difícil enfocarme en el partido por todo lo que me estaba pasando. Creo que tomamos una decisión correcta pensando en el grupo y en el cuidado personal”, relató." Darle las gracias la pija."
A vos te parece que le podes echar en cara al chabon faltar a 2 o 3 partidos por tener un hijo con enferndead grave y que tiene que pasar por el quirofano? Me parece que estas meando afuera del tarro.. esas cosas ni se someten a discucion.. El club tiene la obligacion y el intereses de respaldar al jugador en un momento asi.

Llego fuera de forma y con sobrepeso seguramente.. por eso nos costó 4 palos.. si hubiera estado en forma nos costaba el doble.


Como te decia.. anda a agradecerle que no se fue a la bosta por 2 pesos.. hubiera sido una verguenza.
Lunes 10/08/2020, 19:22:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucacba

se va a ir a Bosta y va a hacer un sapo terrible el gordo pedorro este .. No se que mierda le vieron
no hizo nada en Independiente .
Parece que no se va nada a la bosta, eso dicen y aunque sepamos que siempre pasa lo contrario a lo que dicen, crucemos los dedos...
Lunes 10/08/2020, 19:24:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Damián8

Que se lesione
Que no vaya a bosta, con eso me alcanza.