Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 13:04:59
21896 Posts - 2861 Puntos
El tema es sencillo.
Independiente estaba negociando una baja del contrato con Romero y éste la aceptó.
Cuando se terminó la negociación llamo su repre a bosta y le dijo " esto arreglé en Independiente"...enterado de eao Bosta le ofrece mas plata...
O sea que este hdp esperó a ver cuanto le daba el rojo para negociar con Bosta...
Por mi se puede ir a la rcdspm...
Es ridículo que ahora el rojo le ofrezca lo que en principio no pe podía pagar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/08/2020, 13:05:55
597 Posts - 401 Puntos
Hay muchas cosas en la balanza:

En boca va a cobrar al día en el rojo es una incognita. Nunca le cumplieron y por más que le prometan que le van a cumplir, no tiene la certeza de que así sea. No obstante, si documenta que va cobrar en dolar libre no tiene mucha importancia cuando lo cobrás. Ya que estos tipos el sueldo no lo necesitan para vivir y casi que la totalidad de su sueldo va a inversiones y atesoramiento.

Pero en la parte deportiva es en donde lo podemos seducir:

En independiente va a ser figura, titular y capitan. Va a patear los penales y va a tener un rol clave en el equipo.

En boca va a ser 1 de los 7 delanteros que tiene. Bou, Retegui, Wanchope, Tevez, Zarate y Hurtado. No va a ser capitan. Si tevez está en cancha no va a patear lo penales. Y la titularidad no la tiene asegurada.



Viernes 07/08/2020, 13:13:20
61400 Posts - 20341 Puntos
Cuando la gente me dice :” Lo que pasa que eran otros tiempos “ yo me cago de risa porque en 1971 yo estaba vivo, yo vivia en Bs As , veia a mi viejo romperse el lomo laburando, yo iba a la verduleria, el almacen y se lo que costaban las cosas, y el pais no era un paraiso, estaba lleno de quilombos pero cuando emoezaba el campeonato 71 , se juntaron los jugadores en el vestuario y charlaron :” En el Club no haynun mango , si quieren jugar no van a cobrar hasta que se normalice la situacion “

Los jugadores tenian familia, gastos, obligaciones , pensaban en su futuro pero se quedaron

Y fueron campeones , ahora resulta que todos eligen pensando en su futuro, entonces flor de pelotudos fueron Bochini, Pavoni o Santoro.

Viernes 07/08/2020, 13:16:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por cacoar2002

Ya eligio irse . Ahora estap idiotas de dirigenten como hacen para traer a marcone. Unica es 2 palos de romero y 1.5 de cecilio y comprar 50 % . No entiendo si cecilio se iba bosta 0$ entraban. Ahora entran 3 palos usenlo en marcone .
Dejen de joder con Marcone!!! No necesitamos un 5, necesitamos pagar una bocha de deudas. Sean coherentes, quieren qe los jugadores se queden, q se les suba el sueldo, q el club esté ordenado, y gastar plata en compras q no son indispensables pero que jueguen los 'pibes del clú'! Hay q elegir, todo no se puede en este momento. Creo q ningún club argentino puede, la bosta el bajó el 75% del contrato a Tevez, lo q pasa q como la bosta viene bien, se lo bancan.
Viernes 07/08/2020, 13:17:37
504 Posts - 145 Puntos
Que se lesione
Viernes 07/08/2020, 13:36:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Siempre dependió de Romero la decisión.
Lo que está como el orto es que en el medio de la negociación entre clubes el arreglo todo, lo cual dejo a Independiente en una posición de debilidad en dicha negociacion.
Romero declaró hace 48hs que no se iba por la cláusula y aparentemente hoy se lo volvio a asegurar a los dirigentes.
Veremos cuanta palabra tiene.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/08/2020, 14:03:50
2461 Posts - 549 Puntos
Lechón hijo de puta que se vaya a la mierda. 1 año esperándolo para que se “acomode” y ahora hace un par de goles y se va a la bosta es un forro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 07/08/2020, 14:07:55
6586 Posts - 1178 Puntos
hay bajar el presupuesto ... y el gordo ese cobra una fottuna que Independiente no puede pagar .
Viernes 07/08/2020, 14:16:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto es como la vida misma...hoy por los termomoyanos hay que chuoarsela a la Bosta y bien lustradita....Hay que empezar a crecer para que en el día de mañana la cosa se de vuelta..salvo que les guste mamarla siempre y a cualquier precio...
Viernes 07/08/2020, 14:19:11
626 Posts - 195 Puntos
Romero lo que quiere es cobrar su contrato y en forma. Que se maten entre Independiente y Boca le conviene. Todo este quilombo lo beneficia a el nada mas, porque vaya o se quede ahora por contrato va a tener que cobrar lo que venia cobrando y no el 40% menos que le ofrecio el rojo al principio. Es muy claro. No tiene ya tanta importancia donde jugar, para mi que a el le da igual. En uno se asegura el pago a tiempo y juega la Libertadores, pero posiblemente suplente, y en otro es figura, goleador, capitan pero corre el riesgo de atrasarse en pagos.

Pillo el gordo....
Viernes 07/08/2020, 14:29:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Mientras nos quede buena plata y deudas saldadas, por mi que se vaya. Sin dudas que es muy buen jugador pero tiene 32 años y un estado fisico que nunca esta al 100% (en sus 2 años en Independiente, jamas estuvo al 100%) y, conforme a que se ponga mas viejo y con el efecto pandemia, pongo plata a que su nivel solo va a empeorar. Si no lo vendiamos ahora, en 1 año nos lo metiamos en el culo.
Viernes 07/08/2020, 14:31:09
5457 Posts - 1017 Puntos
No podemos decir ni mu porque los dirgentes lo maltrataron bastante a Romero, si estuviera al día y no hubiera pasado todo lo que paso sería otra cosa, pero no lo pagaron, le tiraron la gente en contra ¿y pretenden que la culpa la tenga el jugador?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....