Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 14:32:34
1751 Posts - 1026 Puntos
Se me rien los huevos cuando hablan de reforzar a voka con este gordo cagon. Repito, en 6 meses termina en union de santa fe a prestamo.
Gordo garca, Holan lo banco aca cuando no tocaba la pelota. En voka lo van a reputear y russo lo va a volar...
Viernes 07/08/2020, 14:35:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si elige irse a la bosta que se vaya bien a la mierda junto a los moyano que hicieron todo como el orto para llegar a esta situación.
.
Viernes 07/08/2020, 14:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucacba

se va a ir a Bosta y va a hacer un sapo terrible el gordo pedorro este .. No se que mierda le vieron
no hizo nada en Independiente .
Si es cierto, lo unico que hizo fue ser el goleador, aparte de eso, no hizo un carajo...
Viernes 07/08/2020, 14:51:59
1846 Posts - 118 Puntos
Pero le estamos pidiendo que se ponga la camiseta cuando el tipo no cobra hace 4 meses, tiene que renegociar su deuda todo el tiempo, a eso sumemosle que tenemos un equipo pedorro...que va hacer? no hay mucho que comparar.
Es como cuando laburas en un lado y te patean el pago, te dicen que te pongas las camiseta y tenes mil problemas....viene una empresa donde cobras mas guita, a tiempo y tenes mas objetivos......no hay mucho que pensar.
Viernes 07/08/2020, 14:52:23
30228 Posts - 5319 Puntos
Veo los comentarios y tengo la sensación de que casi todos piensan que ya esta en bosta..yo no lo tengo tan claro..

Me parece que la negociación se volvio a estancar. Si es verdad q la CD le ofrecio mas guita el gordo se lo esta pensando.

Si yo fuera el gordo y me ofrecen la misma guita en los 2 clubes me quedo aca sin dudas.. Aca juega y alla puede terminar comiendo banco. Miralo a Marcone ya se arrepintio de fichar por la bosta.
Viernes 07/08/2020, 15:27:36
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo no lo insultaría al Chino si alguna vez vuelve a jugar contra nosotros. De hecho, lo aplaudiría. Lo han forreado estos dirigentes de cartón que sólo sirven para apretar y no para negociar y gestionar.

Ahora, DESEO PROFUNDAMENTE QUE LE VAYA COMO EL ORTO. No sólo porque va a la Bo$ta y siempre quiero que le vaya mal a la Bo$ta, sino para que vea que se equivoca.

Acá es ídolo (casi casi), capitán, titular indiscutido y goleador. Le va a pasar como a Zárate, Wanchope.....no le va a ser fácil jugar de titular y hacer goles. Le lleva tiempo adaptarse, acá le costó, no nos olvidemos.
Idolo? Que hizo para ser idolo? Desde que llego jugo pocos partidos seguidos y pocos bien. Siempre en mal estado físico. Es un desastre.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 07/08/2020, 15:47:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si elige irse a la bosta que se vaya bien a la mierda junto a los moyano que hicieron todo como el orto para llegar a esta situación.
.
hoy mejor club,mejor plata,mejor vidriera.... te creiste que Romero es hincha de Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 07/08/2020, 17:06:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Si elige irse a la bosta que se vaya bien a la mierda junto a los moyano que hicieron todo como el orto para llegar a esta situación.
.
hoy mejor club,mejor plata,mejor vidriera.... te creiste que Romero es hincha de Independiente ?
MIra vos yo creía que desde la cuna era hincha de Independiente , que se muere por jugar en Independiente y que no le importa la plata que solo quiere jugar en el Rojo toda la vida............

Menos mal que me lo preguntaste y no me di cuenta........

Hacete de la bosta si es mejor club nabo.

Mejor vidriera?? tiene 32 años de que vidriera hablas, con suerte tiene 2 años mas si no se los pasa lesionado.
Hay cada boludo marca cañon
Viernes 07/08/2020, 17:12:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Tengo la sensacion, mas que sensacion estoy casi convencido de que este muñeco va a ejecutar la clausula.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/08/2020, 17:20:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si elige irse a la bosta que se vaya bien a la mierda junto a los moyano que hicieron todo como el orto para llegar a esta situación.
.
Viernes 07/08/2020, 17:25:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Seria un aborto de la naturaleza q se quede aca. Si hubiera estado convencido ni escuchaba el llamado de la bosta demasiadas idas y vueltas con el lechon.
Viernes 07/08/2020, 17:25:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Riverga acaba de ofrecer 3 palos y un jugador por Romero....