Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 16:17:08
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que opinión tienen de Jonathan Menendez? Yo creo que mas o menos todos tenemos la misma idea, que fue un jugador que genero expectativas con su llegada por lo que jugaba en Talleres, que crecieron cuando los partidarios decían que lo vieron haciendo mucha diferencia en los entrenamientos y con las declaración de Holan diciendo que en las pruebas de velocidad daba mejor que Rigoni, y que se dispararon cuando vimos los partidos de ida y vuelta contra Gremio y contra Colon por campeonato. Parecía que ya teníamos al reemplazante de Barco. Después lo que todos sabemos, que no mantuvo el nivel de sus primeros tres partidos, perdió lugar y termino siendo suplente y a los 6 meses mandado a préstamo a Qatar. A la vuelta jugo poco y metió un gol contra Aldosivi y volvió a salir a préstamo a Talleres, donde la volvió a descoser.
Para mi es un jugador interesante, que no tuvo muchas oportunidades. Entre 10 y 15 partidos debe tener en Independiente (con un gol) de los cuales mas de la mitad entro en los segundos tiempos y con algunos en los que se destaco y mucho. Viendo la falta de delanteros que tenemos, es para tenerlo en cuenta, es un refuerzo mas, porque no es que se olvido de jugar al fútbol, en Talleres no solo jugo sino que metió goles y eso en este equipo donde solo Romero los hace es importante. Yo no se como la verán, pero para mi es titular y mas jugador que Leandro Fernandez que cada tanto jugo con Romero y ahora ya no esta.
Otro perno del amigo Holan..........Paso!!!!!! Fernandez siendo un cabeza de termo es mucho màs que este terrible fiambre