Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 15:34:38
Jonathan Menendez
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8790
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Que opinión tienen de Jonathan Menendez? Yo creo que mas o menos todos tenemos la misma idea, que fue un jugador que genero expectativas con su llegada por lo que jugaba en Talleres, que crecieron cuando los partidarios decían que lo vieron haciendo mucha diferencia en los entrenamientos y con las declaración de Holan diciendo que en las pruebas de velocidad daba mejor que Rigoni, y que se dispararon cuando vimos los partidos de ida y vuelta contra Gremio y contra Colon por campeonato. Parecía que ya teníamos al reemplazante de Barco. Después lo que todos sabemos, que no mantuvo el nivel de sus primeros tres partidos, perdió lugar y termino siendo suplente y a los 6 meses mandado a préstamo a Qatar. A la vuelta jugo poco y metió un gol contra Aldosivi y volvió a salir a préstamo a Talleres, donde la volvió a descoser.
Para mi es un jugador interesante, que no tuvo muchas oportunidades. Entre 10 y 15 partidos debe tener en Independiente (con un gol) de los cuales mas de la mitad entro en los segundos tiempos y con algunos en los que se destaco y mucho. Viendo la falta de delanteros que tenemos, es para tenerlo en cuenta, es un refuerzo mas, porque no es que se olvido de jugar al fútbol, en Talleres no solo jugo sino que metió goles y eso en este equipo donde solo Romero los hace es importante. Yo no se como la verán, pero para mi es titular y mas jugador que Leandro Fernandez que cada tanto jugo con Romero y ahora ya no esta.
Viernes 07/08/2020, 16:17:08
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que opinión tienen de Jonathan Menendez? Yo creo que mas o menos todos tenemos la misma idea, que fue un jugador que genero expectativas con su llegada por lo que jugaba en Talleres, que crecieron cuando los partidarios decían que lo vieron haciendo mucha diferencia en los entrenamientos y con las declaración de Holan diciendo que en las pruebas de velocidad daba mejor que Rigoni, y que se dispararon cuando vimos los partidos de ida y vuelta contra Gremio y contra Colon por campeonato. Parecía que ya teníamos al reemplazante de Barco. Después lo que todos sabemos, que no mantuvo el nivel de sus primeros tres partidos, perdió lugar y termino siendo suplente y a los 6 meses mandado a préstamo a Qatar. A la vuelta jugo poco y metió un gol contra Aldosivi y volvió a salir a préstamo a Talleres, donde la volvió a descoser.
Para mi es un jugador interesante, que no tuvo muchas oportunidades. Entre 10 y 15 partidos debe tener en Independiente (con un gol) de los cuales mas de la mitad entro en los segundos tiempos y con algunos en los que se destaco y mucho. Viendo la falta de delanteros que tenemos, es para tenerlo en cuenta, es un refuerzo mas, porque no es que se olvido de jugar al fútbol, en Talleres no solo jugo sino que metió goles y eso en este equipo donde solo Romero los hace es importante. Yo no se como la verán, pero para mi es titular y mas jugador que Leandro Fernandez que cada tanto jugo con Romero y ahora ya no esta.
Otro perno del amigo Holan..........Paso!!!!!! Fernandez siendo un cabeza de termo es mucho màs que este terrible fiambre
Viernes 07/08/2020, 16:19:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece buena idea NO considerarlo....
Viernes 07/08/2020, 16:34:34
27 Posts - 9 Puntos
ES UN BUEN JUGADOR , PUSI TIENE QUE TRABAJAR EN LA PSIQUIS Y DARLE CONFIANZA Y SI TIENE EL NIVEL QUE MOSTRO EN TALLERES DONDE LA ROMPIO TENDREMOS UN TITULAR INDISCUTIDO. QUE NO NOS PASE LO DE SOSA QUE LUEGO LA ROMPEN EN OTRO LADO Y LO EXTRAÑAMOS
Viernes 07/08/2020, 16:58:05
3544 Posts - 684 Puntos
Es el pusineri por izquierda,llega al gol y remata de afuera.
En esa posicion me encantaría gomez el de aaaj que tiene mas marca,y menendez arriba con un 9
Viernes 07/08/2020, 16:59:19
1119 Posts - 432 Puntos
Yo digo que Cristian Menendez demostró mas con el rojo que este, eso ya dice todo
Viernes 07/08/2020, 17:29:48
7995 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que opinión tienen de Jonathan Menendez?



Para mí es mediocre. No dije malo: es mediocre.

Mucha velocidad, poca cabeza, nada de puntería.

Nadie lo compra. Lo mucho que hacen es pedirlo a préstamo.
Nadie lo compra. Por algo debe ser.
Como nadie lo compra... Tendrá otras oportunidades.
Qué bueno sería que juegue algo alguna vez y poder venderlo...
Viernes 07/08/2020, 18:03:34
712 Posts - 140 Puntos
un depetris cualquiera.. jugador de equipo chico
Viernes 07/08/2020, 18:14:55
17217 Posts - 4273 Puntos
Tipico jugador que llega a un grande y le pesa la camiseta.
Viernes 07/08/2020, 18:18:11
9095 Posts - 306 Puntos
Tambien lo queria el equipo que se lleva a Cecilio. Por un palo y medio se los doy con moño (y pagamos la deuda de Benavidez)
Viernes 07/08/2020, 18:23:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo de entrada , no compraria a ningun jugador que se llame :

Jonhatan Menendez
Washington Ortiz
Charlie Garcia
o cualquier nombre ingles mezclado con apellido español. Diria el negro Fontanarrosa .

se imaginan un William Castro o Ferdinand Guevara , seguramente la Revolucion Cubana hubiese sido un fracaso.
Viernes 07/08/2020, 18:37:19
727 Posts - 120 Puntos


No se quiere quedar (lo dijo mil veces) su lugar es Talleres y en Córdoba no quieren pagar por él, quieren un préstamo; venden jugadores al exterior por millones (reciben la ayuda del grupo Pachuca) tienen jugadores para vender a lo loco a equipos importantes de afuera, no necesitan ofrecer (todo lo contrario a acá) nadie viene por nuestros jugadores o vienen y ofrecen monedas para forrear al club y al hincha ¿cómo va a querer quedarse a acá? Talleres le sirve de vidriera (en ese sentido) a nosotros se nos anima cualquiera porque sabe de las deudas y la falta de plata.

Ojalá aparezca algún equipo Yankee o Mexicano y lo vendan porque si se queda, va a jugar sin ganas...
Viernes 07/08/2020, 18:44:07
10151 Posts - 3522 Puntos
Útil para completar plantel. No se entiende por qué lo vivimos mandando a préstamo. En su momento creo que se dijo que al poco tiempo de venir había tenido un acto de indisciplina o algo así (me parece recordar, capaz estoy tirando cualquiera) y por eso Holan lo colgó. Cuando volvió del primer préstamo también lo puso poco y nada, le hizo un lindo gol a Aldosivi pero después de nuevo al ostracismo.

Con lo que lo pagamos y viendo que es capaz cumplir en lo poco que mostró yo lo dejaría en vez de prestarlo de nuevo, aunque no sé el sueldo que tiene; además habían dicho que era otro de los que no quería saber nada con seguir en el club.