Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 18:54:51
5498 Posts - 712 Puntos
Dijo que no quiere volver. Me cae pesimo
Viernes 07/08/2020, 19:34:01
21896 Posts - 2851 Puntos
Esto ya lo dije...es un jugador muy bueno para mi que lo vi mucho jugar en Chaca x laburo.
Tiene gambeta...velocidad y gol.
Acá jugó muy poco y en un contexto de mierda con hinchas de mierda que a los 2 pases mal te putean...
No se adaptó a eso y prefiere la tranquilidad...por eso no quiere volver.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/08/2020, 19:39:18
2111 Posts - 393 Puntos
esta para "Peligro sin codificar" es el clon de nazareno y no para jugar en Independiente , otro inútil de la era Humolan . igual que Braian Romero entre tantos .
Viernes 07/08/2020, 19:46:29
1921 Posts - 169 Puntos
Todo mundo sabe si no viene marcone vamos tener un equipo de mierda de mitad de tabla.
Viernes 07/08/2020, 19:58:25
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por go let it out

Útil para completar plantel. No se entiende por qué lo vivimos mandando a préstamo. En su momento creo que se dijo que al poco tiempo de venir había tenido un acto de indisciplina o algo así (me parece recordar, capaz estoy tirando cualquiera) y por eso Holan lo colgó. Cuando volvió del primer préstamo también lo puso poco y nada, le hizo un lindo gol a Aldosivi pero después de nuevo al ostracismo.

Con lo que lo pagamos y viendo que es capaz cumplir en lo poco que mostró yo lo dejaría en vez de prestarlo de nuevo, aunque no sé el sueldo que tiene; además habían dicho que era otro de los que no quería saber nada con seguir en el club.
Coincido con vos y con Ave.
No nos sobra nada.
Lo de que no quiera jugar es relativo .
Nadie va ofertar una millonada por él y acá si se pone las pilas tendría la posibildad cierta de tener un lugar
Le dimos mas de una chance a cada uno que bien se podría intetnar con él.
Al menos, no me apuraría a largarlo hasta saber con qué nos quedamos
Viernes 07/08/2020, 20:14:13
9206 Posts - 872 Puntos
Hoy a todo jugador hay q valorarlo por q estamos en extrema fragilidad economica se debe resguardar el patrimonio y q rindan los q no rindieron.

Por su parte menendez me parece un jugador interesante, en cai jugo a mil revoluciones muy apurado es menester del dt tranquilizarlo y q tome decisiones racionales si lo logra, otra sera la opinion del hincha.. repito lo q pongo en todos los posteos la primera pasara a mutar a una reserva por eso los jugadores aunque sea medio pelo van a rendir por diferencia en experiencia con los pibitos q todavia no estan preparados para la primera.
Viernes 07/08/2020, 20:16:51
3515 Posts - 1311 Puntos
Con el éxodo que tenemos, a mi me parece que habría que retenerlo, es rapidito, jugando con los otros dos picantes que tenemos de las inferiores puede andar.

Sabiendo que Silvio Romero se quiere ir, hay que traer un 9 de área. Mano a mano Silvio Romero por Wanchope más la condonación de la deuda de PP8 y no sé qué monto del forro de Sanchez Miño.

Y a arreglarse con eso.

Saludos!

Viernes 07/08/2020, 20:58:05
3656 Posts - 413 Puntos
Este jugador me encanta; porque él no quiere volver y yo no quiero volver a verlo con la camiseta del Rojo. Coincidimos absolutamente.
No es jugador para Independiente; ojalá lo podamos hacer buena plata y en su reemplazo traigamos a alguien con más sangre; que tenga idea del privilegio que significa jugar en Independiente.
Viernes 07/08/2020, 21:00:40
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que opinión tienen de Jonathan Menendez? Yo creo que mas o menos todos tenemos la misma idea, que fue un jugador que genero expectativas con su llegada por lo que jugaba en Talleres, que crecieron cuando los partidarios decían que lo vieron haciendo mucha diferencia en los entrenamientos y con las declaración de Holan diciendo que en las pruebas de velocidad daba mejor que Rigoni, y que se dispararon cuando vimos los partidos de ida y vuelta contra Gremio y contra Colon por campeonato. Parecía que ya teníamos al reemplazante de Barco. Después lo que todos sabemos, que no mantuvo el nivel de sus primeros tres partidos, perdió lugar y termino siendo suplente y a los 6 meses mandado a préstamo a Qatar. A la vuelta jugo poco y metió un gol contra Aldosivi y volvió a salir a préstamo a Talleres, donde la volvió a descoser.
Para mi es un jugador interesante, que no tuvo muchas oportunidades. Entre 10 y 15 partidos debe tener en Independiente (con un gol) de los cuales mas de la mitad entro en los segundos tiempos y con algunos en los que se destaco y mucho. Viendo la falta de delanteros que tenemos, es para tenerlo en cuenta, es un refuerzo mas, porque no es que se olvido de jugar al fútbol, en Talleres no solo jugo sino que metió goles y eso en este equipo donde solo Romero los hace es importante. Yo no se como la verán, pero para mi es titular y mas jugador que Leandro Fernandez que cada tanto jugo con Romero y ahora ya no esta.
totalmente de acuerdo con vos saludos
Viernes 07/08/2020, 21:09:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo único que se es que debemos ser el club que más jugadores tiene en los últimos tres años..al punto que uno se termina olvidando de muchos
Viernes 07/08/2020, 22:42:34
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que es tiernito....a talleres le funciona muy bien.....pero talleres no tiene la presión de Independiente......yo se lo cambio por Pochetino!!! Ese me parece un gran volante ofensivo!!! Pero Menendez no es jugador de club grande!!!
Viernes 07/08/2020, 22:47:51
1225 Posts - 423 Puntos


Mi hija mi mundo