Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2020, 14:55:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Tapa huecos o solución, los hinchas debemos entender nuestra realidad y bancarlos por lo menos seis meses. Porque si lo puteamos y ninguneamos al tercer partido después nos merecemos los Chávez, Palacios, Braian, etcétera.
Muy cierto pero lamentablemente, la necesidad del CAI de figurar o ser protagonista de un certamen es demasiado grande y real y eso no se lo fuma un pibe que llegue al club y se ponga la camiseta mas pesada del futbol argentino.
Sábado 08/08/2020, 15:44:42
2612 Posts - 263 Puntos
Vamos a apostar por los chicos.-
Sábado 08/08/2020, 16:56:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por go let it out

Los pibes no tiene que ser solución, tienen que ser complemento y a partir de ahí ir haciendo su camino hasta ver si convierten en jugadores importantes para Independiente o no. Esta situación de mierda en la que estamos lo único que va a hacer es exponerlos de una manera que no corresponde, como pasó con Fraco y Bustos por ejemplo, con la salvedad que en aquel entonces encontraron bastante rápido un contexto de equipo que los potenció. Pero aquello que logró tan rápido Holan es la excepción a la regla, puede volver a salir bien pero lo normal es que si vos tenés de buenas a primeras un equipo formado por los que no pudieron irse y muchos pibes lo normal es que te lleve un tiempo.

De hecho fíjense el ejemplo de Vélez. Con Heinze logró que los pibes rindieran y vender por millones, pero para llegar a esa situación tuvieron que pasar varios torneos deambulando por mitad de tabla o más abajo hasta que los chicos dieron el salto.

Nosotros somos un club que se ha caracterizado todos estos años por autodestruirse en todo sentido, lo que obviamente incluye las divisiones inferiores, y que además ha despreciado sistemáticamente en todo lo que val milenio a los chicos en los que invirtió para su formación. En ese contexto capaz se da un milagro como con Holan y salimos airosos de esta situación en cuanto al rendimiento deportivo del equipo, pero lo lógico sería que no ocurriera eso.
Absolutamnte de acuerdo.. Es siempre bueno subir a los mas chicos en espacios protegidos.
Asi puede salir cualquier cosa. El hartazgo por lo que vivimos años atras y esta remake espantosa nos hace pasar por este "sindrome del 2001" y abrazarnos al "que se vayan todos". Encima de abajo, luego d eFigal y Franco, que encima los puteaban, no surge ni un central ni un 9. Y aca el tema no parece ser que les falta tiempo y acompañamiento para demostar. Sncillamente no aparecen.