Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2020, 21:37:36
Y como si fuera poco.
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2285
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo no sé uds. pero siento como que nos están tomando de pelotudos o,el TS ya le entregó la llave al nieto para que arranque a seguir haciendo cagadas como sus dos antecesores.
En principio,el nieto está al frente de toda tratativas y sigue haciendo gestiones,mientras sus dirigidos se empacan y no entrenan,se desconectan en plena charla etc.
El chancho ladrón sigue haciéndose la estrella y lo van a comprar por dos bolsas de pelotas,ese es el valor real de ese romperedes....pero si se queda,quiere seguir cobrando 8 dígitos al año,el TS está desorientado como Kichiloff con el Covid,el tipo tiene contrato,mandenlo a cortar el pasto o que pongan la cláusula y se vaya mañana.
El nieto quiere dos nueves,Soldando y Boselli,se conformaría con Boselli,hay que ver quién le paga.
El burro de Miño(ídolo de varios hinchas de jugadores de este foro,algunos hasta de firma lo tienen) ahora no tendría ni dónde ir y estaría considerando arrepentirse,pero el nieto ya lo defenestró.
Y a todo esto ¿ Se sabe algo del mánager? Está vivo?
¿Estamos concientes que vamos a jugar con la reserva? ¿ Asumieron que es eso o eso? ¿ Se convencieron que a estos burros del único modo que se los quieren llevar es a préstamo,sin cargo y sin opción? O,a pagar con ahora 18 de Mercado Pago.
Y por si fuera poco,nos van a quedar 4 de clavo,el chileno falso,el habilidoso incaico,el barbado Brutus y el perro chihuahua,4 anclas que postergarán la irrupción de algún elemento de la 4ta o 5ta.
Eso sí,tenemos camiseta negra y varios están contentos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/08/2020, 21:38:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Mameeetaaa 🤦🏼‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 08/08/2020, 21:53:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Si vamos a jugar con la reserva deberias estar feliz Angelito.
Siempre pedis que jueguen los pibes.
En cuanto a Pusineri, el nieto, si pidio a Gentilleti y Soldano es merecedor de un voleo en el orto.
El porcino se va a ir por la cláusula y los boluditos que lo tienen de ídolo van a llorar como niñas.
S Miño (jugador horrible) y Campaña (se cree Lev Yashin) todavia estan esperando alguna oferta de algun club de 3era linea, y lo mas loco es que no llega ninguna. La van a chupar con barro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 08/08/2020, 22:12:13
14739 Posts - 4615 Puntos
ts? el nieto? hay que poner un traductor a este viejo orate para entenderlo, deja de hacerte el gracioso lo unico que das es lastima
Veni a Discord
Sábado 08/08/2020, 22:37:40
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo no sé uds. pero siento como que nos están tomando de pelotudos o,el TS ya le entregó la llave al nieto para que arranque a seguir haciendo cagadas como sus dos antecesores.
En principio,el nieto está al frente de toda tratativas y sigue haciendo gestiones,mientras sus dirigidos se empacan y no entrenan,se desconectan en plena charla etc.
El chancho ladrón sigue haciéndose la estrella y lo van a comprar por dos bolsas de pelotas,ese es el valor real de ese romperedes....pero si se queda,quiere seguir cobrando 8 dígitos al año,el TS está desorientado como Kichiloff con el Covid,el tipo tiene contrato,mandenlo a cortar el pasto o que pongan la cláusula y se vaya mañana.
El nieto quiere dos nueves,Soldando y Boselli,se conformaría con Boselli,hay que ver quién le paga.
El burro de Miño(ídolo de varios hinchas de jugadores de este foro,algunos hasta de firma lo tienen) ahora no tendría ni dónde ir y estaría considerando arrepentirse,pero el nieto ya lo defenestró.
Y a todo esto ¿ Se sabe algo del mánager? Está vivo?
¿Estamos concientes que vamos a jugar con la reserva? ¿ Asumieron que es eso o eso? ¿ Se convencieron que a estos burros del único modo que se los quieren llevar es a préstamo,sin cargo y sin opción? O,a pagar con ahora 18 de Mercado Pago.
Y por si fuera poco,nos van a quedar 4 de clavo,el chileno falso,el habilidoso incaico,el barbado Brutus y el perro chihuahua,4 anclas que postergarán la irrupción de algún elemento de la 4ta o 5ta.
Eso sí,tenemos camiseta negra y varios están contentos.
En medio de todo lo que decís siempre te salta el gorila sorete q sos....más perdido que votante de Macri hubiese estado mejor, si son los más perdidos del mundo, tanto antes como después de votar... Zopenco irreversible
Sábado 08/08/2020, 23:46:40
2233 Posts - 566 Puntos
Ojala juguemos con la mayoria de los pibes de la reserva , no quiero ver mas jugadores que valen millones arrastrandose en el libertadores , los pibes ya saben lo que es Independiente.
Domingo 09/08/2020, 00:15:18
1920 Posts - 169 Puntos
No quieren a marcone . Por eso piden locuras. Marcone es mas caro y nosotros le damos tipo clausula 1.4 y pedimos guita y marcone,obvio es para que rechacen. El cambio es 50% y listo. Romero se quiere ir,porque sino aceptaria ofrecimiento del rojo y no habria mas propuestas.
Domingo 09/08/2020, 09:12:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Y vendrán cosas peores
Domingo 09/08/2020, 15:23:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo no sé uds. pero siento como que nos están tomando de pelotudos
Ni lo dudes Angelito, nos toman de pelotudos en todos los aspectos en este pais.
Domingo 09/08/2020, 16:24:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo no sé uds. pero siento como que nos están tomando de pelotudos o,el TS ya le entregó la llave al nieto para que arranque a seguir haciendo cagadas como sus dos antecesores.
En principio,el nieto está al frente de toda tratativas y sigue haciendo gestiones,mientras sus dirigidos se empacan y no entrenan,se desconectan en plena charla etc.
El chancho ladrón sigue haciéndose la estrella y lo van a comprar por dos bolsas de pelotas,ese es el valor real de ese romperedes....pero si se queda,quiere seguir cobrando 8 dígitos al año,el TS está desorientado como Kichiloff con el Covid,el tipo tiene contrato,mandenlo a cortar el pasto o que pongan la cláusula y se vaya mañana.
El nieto quiere dos nueves,Soldando y Boselli,se conformaría con Boselli,hay que ver quién le paga.
El burro de Miño(ídolo de varios hinchas de jugadores de este foro,algunos hasta de firma lo tienen) ahora no tendría ni dónde ir y estaría considerando arrepentirse,pero el nieto ya lo defenestró.
Y a todo esto ¿ Se sabe algo del mánager? Está vivo?
¿Estamos concientes que vamos a jugar con la reserva? ¿ Asumieron que es eso o eso? ¿ Se convencieron que a estos burros del único modo que se los quieren llevar es a préstamo,sin cargo y sin opción? O,a pagar con ahora 18 de Mercado Pago.
Y por si fuera poco,nos van a quedar 4 de clavo,el chileno falso,el habilidoso incaico,el barbado Brutus y el perro chihuahua,4 anclas que postergarán la irrupción de algún elemento de la 4ta o 5ta.
Eso sí,tenemos camiseta negra y varios están contentos.
tranqui angelitp si viene el pibe boselli tenemos 9 para varias temporadas con alto poder de reventa,ademas cobrara poco apenas unos mangos menos que romero i cecilio y gaybor y detras de boselli los goles de salcano que es una fiera tranqui angelito tranqui.....