Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 22:12:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Lemmy

JAJAJAJA Confirmadisimo es del rojo


Domingo 09/08/2020, 22:55:02
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo unico que puedo confirmar de lo que decis es que la flia Edul es hincha de Independiente.
El padre es abonado a la Erico.
Domingo 09/08/2020, 22:57:54
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por fado

No se porque los periodistas no hablan del desastre que son otros clubes, solo tiran mierda contra el rojo y supongo que tendrá que ver por los Moyano y su participación en politica.
River debe mas guita que nosotros, Casla es un desastre pero ahora está Tinelli y cierran el orto.
Solo Racing parece bien administrado y de Boca no se mucho pero la mayoría de los periodistas les chupan el culo por las dudas.
Es asi como decis. Es claro el por que....
Lunes 10/08/2020, 00:49:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta esa mala leche tenemos.

Vos agarras a Marcelo Palacios, Pagani, Tato Aguilera y chorrean bosta, solo les falta ponerse la camiseta.
Agarras a Recondo, Farinella y Cortese y lo mismo con Riber.

Y a nosotros nos tocan dos hinchas de los mas tibios y educados, yo juraba que eran de rasin , con eso te digo todo, si le sumamos que todos nos tiran mierda , nuestros periodistas hinchas tendrian que ser tres vaces mas agresivos, mal educados y gritones , y lo mismo en la mesa de Alta Presion , hay un gallina y un bostero asquerosos, yy ese de rasin que rajaron .

Un Ruso Verea necesitariamos , un Gonzalez
Te puede gustar o no, pero Gustavo Lopez es del Rojo y se nota....y es el programa mas escuchado de Radio la Red. El Ruso es del Rojo, lo que pasa es que no le interesa la "faranduleada" futbolistica y parece pasar desapercibido. El club deberia "meterle" fichas a los periodistas (como hacen los otros) para que instalen cosas a favor nuestro, no importa que estemos mal, Independiente es gigante y siempre se lo puede dejar en claro.
Miércoles 12/08/2020, 15:42:01
8200 Posts - 1523 Puntos
Todos los edul, son de Independiente, esteban, gaston(el mejor) y el padre emir
y si en lugar de ver tyc, escucharan el mejor programa partidario de Independiente, muyindependiente, unico programa de argentina que habla 2 horas diarias del rojo, lo sabrian
cambien la tv y programas pedorros antirojo por la radio, con radiocut lo pueden escuchar a la hora que quieran
he dicho
                              

     
Miércoles 12/08/2020, 15:45:01
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/08/2020, 17:22:20
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por bochamistico

Todos los edul, son de Independiente, esteban, gaston(el mejor) y el padre emir
y si en lugar de ver tyc, escucharan el mejor programa partidario de Independiente, muyindependiente, unico programa de argentina que habla 2 horas diarias del rojo, lo sabrian
cambien la tv y programas pedorros antirojo por la radio, con radiocut lo pueden escuchar a la hora que quieran
he dicho
En muyindependiente están los hermanos Edul? Porque si no es así, hace rato desde que varios periodistas partidarios operaban contra Holan y festejaron la eliminación del rojo en la libertadores 2018 porque Holan no les daba notas o no les daba el equipo, hace rato que casi todo el periodismo partidario me lo paso por los huevos
Domingo 16/08/2020, 04:18:12
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por bochamistico

Todos los edul, son de Independiente, esteban, gaston(el mejor) y el padre emir
y si en lugar de ver tyc, escucharan el mejor programa partidario de Independiente, muyindependiente, unico programa de argentina que habla 2 horas diarias del rojo, lo sabrian
cambien la tv y programas pedorros antirojo por la radio, con radiocut lo pueden escuchar a la hora que quieran
he dicho
En muyindependiente están los hermanos Edul? Porque si no es así, hace rato desde que varios periodistas partidarios operaban contra Holan y festejaron la eliminación del rojo en la libertadores 2018 porque Holan no les daba notas o no les daba el equipo, hace rato que casi todo el periodismo partidario me lo paso por los huevos
Yo tengo la impresion de que todos "perio$tas" operan para alguien .. a Holan le pegaron mas que nada porque no era nadie dentro del ambiente.. si eso lo hacia Milito o Pusineri no los iban a matar tanto..

Lamentablemente en este club hay mucha gente que este mas preocupada por sacarle algun beneficio al rojo que por ver bien al club..
Domingo 16/08/2020, 07:18:49
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta esa mala leche tenemos.

Vos agarras a Marcelo Palacios, Pagani, Tato Aguilera y chorrean bosta, solo les falta ponerse la camiseta.
Agarras a Recondo, Farinella y Cortese y lo mismo con Riber.

Y a nosotros nos tocan dos hinchas de los mas tibios y educados, yo juraba que eran de rasin , con eso te digo todo, si le sumamos que todos nos tiran mierda , nuestros periodistas hinchas tendrian que ser tres vaces mas agresivos, mal educados y gritones , y lo mismo en la mesa de Alta Presion , hay un gallina y un bostero asquerosos, yy ese de rasin que rajaron .

Un Ruso Verea necesitariamos , un Gonzalez
El tema es que si sos del rojo y sacas chapa con las libertades que ganamos hace 30 años se te cagan de risa.. Boca y River ganan algo todos los años y discuten cuál es mejor... Nosotros no ganamos un torneo local hace 18 años, creo que los partidarios como renato bastante bien defienden al club con lo que quieren al club
Domingo 16/08/2020, 08:02:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Los Edul son del rojo , van seguido a la cancha . Si cubrio a la mufa , pero no tiene nada que ver . Igual en tyc , hay una lista de infumables importantes . Farinella , Palacio , Pagani ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/08/2020, 13:01:31
884 Posts - 103 Puntos
Que mucha gente quiere que le vaya mal a Moyano es obvio, tampoco hay comprar todo.
Ahora la presencia de esta gente en el club a la larga nos va a hacer mal.
Tenemos que lograr ese tan preciado equilibrio institucional y deportivo que tanto anhelamos.
Y con este tipo de conducciones tan expuestas a factores externos es muy difícil.

De que te sirve darle un título a la gente y despilfarrar para lograr otro si al año siguiente no vas a poder cubrir esa inversión??

Yo no pido que Independiente salga campeón todos los años, sino que el club insista sobre un proyecto institucional y deportivo. A la larga esto va a lograr la competitividad que el club merece.

Pero es difícil con esta gente... Lo mejor es que terminen su mandato y dejen el club lo más oxigenado posible. Basta de compras, hay que apostar a lo que hay o a lo sumo a algún refuerzo de bajo perfil con proyección.
Domingo 16/08/2020, 15:52:17
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Hasta esa mala leche tenemos.

Vos agarras a Marcelo Palacios, Pagani, Tato Aguilera y chorrean bosta, solo les falta ponerse la camiseta.
Agarras a Recondo, Farinella y Cortese y lo mismo con Riber.

Y a nosotros nos tocan dos hinchas de los mas tibios y educados, yo juraba que eran de rasin , con eso te digo todo, si le sumamos que todos nos tiran mierda , nuestros periodistas hinchas tendrian que ser tres vaces mas agresivos, mal educados y gritones , y lo mismo en la mesa de Alta Presion , hay un gallina y un bostero asquerosos, yy ese de rasin que rajaron .

Un Ruso Verea necesitariamos , un Gonzalez
El tema es que si sos del rojo y sacas chapa con las libertades que ganamos hace 30 años se te cagan de risa.. Boca y River ganan algo todos los años y discuten cuál es mejor... Nosotros no ganamos un torneo local hace 18 años, creo que los partidarios como renato bastante bien defienden al club con lo que quieren al club
Claro es cierto. El Ruso Verea es un hincha referente pero no me sirve que hable de cosas de hace 30 años. Edul, sin ser periodista partidario, siempre discute con argumentos, cuenta las cosas buenas y las malas del club, y no es termo.
Y boca gana torneos locales todos los años, es cierto, pero eso no le sirvió de mucho a Angelici. La bosteros le piden títulos internacionales. Estoy seguro de que cambian los últimos 3 torneos locales que ganaron por haberle ganado la sudaca 2014 a las gallinas