Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 01:26:28
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por DiabloSoy22

Éste con Zarza, Martínez, Márquez y Velazco hacen desastre... si no cansan a los defensores, en una de esas hacen echar a alguno...

A cuidarlos, no vaya a ser que en una de esas, aparezca un Tévez a querer amputarles una pierna...
De Marquez no encontré ningun video

Es lo único que vas a encontrar https://www.youtube.com/watch?v=65QhE-sG2GQ por ser de reserva, no suben nada, ni los partidos que jugó en la selección
Lunes 10/08/2020, 06:03:31
10053 Posts - 878 Puntos
De tres cuartos de camcha en adelante la reserva jugaba muy bien y generaba muchas situaciones, a pesar de no tener un buen 9, pero Saltita, Soñora, Velasco, Da Rosa, Chaco Martinez estan para darles rodaje en primera ya, mas aun de lo que hizo Pusi en los ultimos partidos.
Lunes 10/08/2020, 08:24:06
2233 Posts - 566 Puntos
Juega barbaro este pibe , yo veia los partidos del equipo del Negro Gomez x youtube , si Pusineri o los dirigentes se dieron tiempo a ver esos partidos no se volverian locos con los refuerzos pero como les encanta los negociados......tapan a los pibes......
Lunes 10/08/2020, 13:04:11
7992 Posts - 2426 Puntos
lo pibe del clú...
Hay por lo menos media docena de lo pibe del clú que ya deben jugar...
Da Rosa, González, Velasco, Martínez, Messinitti, Soñora...
Bacchia sí puede esperar: en el arco no podés fallar...
Excepciones en el arco por debutar jóvenes y llegar a ser grandes arqueros:
Fillol (en su debut le hicieron media docena de goles), Chilavert, Santoro, Gatti, Islas...

lo pibe del clú...
No tenemos tantos buenos proyectos de juveniles desde la generación
de los Forlán, Vuoso, los Molina, Agüero, Ustari...
Da Rosa ya tiene 22 años... Messiniti tiene 24 años...


Dejen de traer futbolistas viejos, rotos y mediocres.
Lunes 10/08/2020, 13:07:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Da Rosa; Ortega; Márquez; Martínez; Saltita Gonzalez; Mercado; Barreto; Lando; todos buenos jugadores que deben subir todos juntos porque se conocen bien entre ellos, muchos jugaron juntos por mucho tiempo en diferentes divisiones!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/08/2020, 13:08:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por danfish

Me gusta...fundamentalmente porque es joven y no lo moves con nada..es un poste y en eso me hace acordar al Kun....siempre ocupa mucho lugar a su alrededor...hasta podría llegar a ser un 9...
Imposible,se debe perder en el área siendo nueve, juega de media punta o segundo delantero, aparte ya tiene casi 23 años no es ningún pibe
??? 23 años y no es pibe.. JAJAJAJAJAJ maduraste a los 12 vos?? jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/08/2020, 20:52:57
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por miky

Muy interesante eh.. desequilibrante con la gambeta y metiendo buenos pases para adelante.. ya tiene edad de sobra para que lo prueben en primera.

La copa Argentina hay que aprovecharla para que jueguen estos pibes.. al menos ir dandoles minutos
Con Villa Mitre era?

Bacchia
Bustos Franco Ostachuk Ortega
Saltita Romero Soñora
Velasco Romero (si se queda) Chaco

Si vamos ganando, entre los 20 y 25 mins del ST que entre este pibe (por Velasco), Pacchini (por L. Romero) y Pozzo (por Soñora)
che....si vamos ganando faltando 20 minutos del segundo tiempo puedo entrar yo en ojotas......
Lunes 10/08/2020, 22:39:11
9095 Posts - 306 Puntos
Dale llamalo a Pusi, decile que te haga una prueba.
Martes 11/08/2020, 15:08:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aguero crack

Vamos a ver cómo le va,le tengo fe igual a todos los pibes,es rápido encarador y habil,ojalá sea una solución
Necesitamos soluciones!!!
Martes 11/08/2020, 15:14:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rudy_bunge

bastante bien, me llamo la atención q los pechea y los tira a la mierda, muy firme con el fisico. lo ubico como un mediocampista q hace ida y vuelta por lo q se ve en el video.
Martes 11/08/2020, 16:17:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Veo estos videos y mas calentura me agarra con los nefastos dirigentes y el forro de Holan que se llenaba la boca hablando de su amor por el Rojo.
Me vas a decir que este pibe no es mejor que por lo menos 5 de los perros que trajeron, Cerutti, Chávez, Palacios , este pibe tiene gambeta, es buen asistidor, fuerte para aguantar al contrario.Me pongo en el lugar de estos pibes y me imagino la impotencia de ver como traian perros en vez de ir dandoles la oportunidad a ellos.
Nadie es mejor que nadie a traves de un video, Gaibor tambien es un capo en un video.
Martes 11/08/2020, 16:19:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Juega barbaro este pibe , yo veia los partidos del equipo del Negro Gomez x youtube , si Pusineri o los dirigentes se dieron tiempo a ver esos partidos no se volverian locos con los refuerzos pero como les encanta los negociados......tapan a los pibes......