Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 16:54:31
763 Posts - 123 Puntos
Tengo unas ganas de que salga un crack que me muero.
Pero me acuerdo que a los 6 meses de jugar mas o menos bien se van a estados unidos a juntar dólares y se me pasa.
EL DIEZ.
Martes 11/08/2020, 17:53:15
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aguero crack

Escrito por danfish

Me gusta...fundamentalmente porque es joven y no lo moves con nada..es un poste y en eso me hace acordar al Kun....siempre ocupa mucho lugar a su alrededor...hasta podría llegar a ser un 9...
Imposible,se debe perder en el área siendo nueve, juega de media punta o segundo delantero, aparte ya tiene casi 23 años no es ningún pibe
??? 23 años y no es pibe.. JAJAJAJAJAJ maduraste a los 12 vos?? jajajaja
Obvio q ya no es un pibe con casi 23 años,ya Tenia q haber debutado,Velazco siendo 5 años más joven debutó antes q el,da rosa tiene la edad de mbappe por darte un ejemplo,es muy joven,pero para el fútbol ya no es un pibe,ojalá q la pueda romper en primera
Mi hija mi mundo
Martes 11/08/2020, 17:55:55
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aguero crack

Escrito por danfish

Me gusta...fundamentalmente porque es joven y no lo moves con nada..es un poste y en eso me hace acordar al Kun....siempre ocupa mucho lugar a su alrededor...hasta podría llegar a ser un 9...
Imposible,se debe perder en el área siendo nueve, juega de media punta o segundo delantero, aparte ya tiene casi 23 años no es ningún pibe
??? 23 años y no es pibe.. JAJAJAJAJAJ maduraste a los 12 vos?? jajajaja
Obvio q ya no es un pibe con casi 23 años,ya Tenia q haber debutado,Velazco siendo 5 años más joven debutó antes q el,da rosa tiene la edad de mbappe por darte un ejemplo,es muy joven,pero para el fútbol ya no es un pibe,ojalá q la pueda romper en primera
Para mi,cuando dicen pibes es de 16 a 20 años,como Velazco,Pozzo,pachinni,chaco estos dos ya tienen 20 años,tiene la edad justa,para estar en primera,soñora cumplió 22 hace poco si no me equivoco,ya no es más juvenil
Mi hija mi mundo
Martes 11/08/2020, 20:05:15
3315 Posts - 293 Puntos
Es Categoría 98, ya no es un juvenil. Se ve buen jugador, con muchas cualidades. Debería estar con el plantel superior.
Martes 11/08/2020, 21:00:37
10091 Posts - 887 Puntos
Da Rosa, al igual que el chaco, Soñora y otros podian haber subido antes, no son menos que los Veron, Palacios, Brian Romero,Menendez, etc que trajeron, casi todos negociados.