Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 18:11:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Alejo76_666

Ojo que según leí la oferta es de 4 palos por el total, por lo que a Independiente le quedan 3 palos (solo tenemos el 76% del pase).
Tal cual van a entrar 3 palos, que no creo alcanza para pagarle lo que se le debe al America, aunque buscarian estirar los pagos a ellos, y mientras usar la guita para otra cosa.
Pagamos 6 y nos quedaran 3.... Conclusión perdimos 3 palos en 1 solo jugador... y sumado a las demás perdidas, el déficit se sigue agrandando...




Me gustaría saber si la CD en su vida personal hace este tipo de negocios...
No tienen problemas; hay un monton de gente que les mantiene sus altos niveles de vida y les perdonan sus errores financieros sin mas.
Miércoles 12/08/2020, 01:18:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Alejo76_666

Ojo que según leí la oferta es de 4 palos por el total, por lo que a Independiente le quedan 3 palos (solo tenemos el 76% del pase).
Tal cual van a entrar 3 palos, que no creo alcanza para pagarle lo que se le debe al America, aunque buscarian estirar los pagos a ellos, y mientras usar la guita para otra cosa.
la joda es esa que " usan la guita para otra cosa"
Y una joda importante...
Miércoles 12/08/2020, 01:22:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

ya no importa, estuvo a punto de quedar libre el paragua, sacarle lo que le estan sacando en este momento es mas que suerte....
Miércoles 12/08/2020, 01:31:35
9205 Posts - 872 Puntos
Para aclarar varias cosas q hay confusion.

1) El monto q le quede a cai neto por su 75% es algo menor de 3 millones de dolares.

2) america viendo la situacion va a condonar los intereses y multas q eran algo mas de 1 millon de dolares si cai paga lo q va entrando de la venta de cecilio.

Esas noticias las dejo en limpio mati martinez en el programa de radio del anterior jueves.
Mas o menos se saca el problema con el america y con cecilio si va todo ese dinero ahi mas lo de romero.
Miércoles 12/08/2020, 09:10:02
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por go let it out

Si se consigue que América nos perdone los intereses yo usaría lo de Cecilio para pagar lo que falta por SIlvio y, sobre todo, pagar todo lo que se pueda de Benavídez ya que esa deuda nos tiene agarrado de los huevos.

Acá entra el problema de Independiente: no solo hay que pagar deudas a otros clubes sino que tenés deudas enormes con tu plantel. Por eso es una pelotudés ir a la desesperada a ofrecerle a Romero mantenerle el contrato o boludeces de ese tipo que el club no puede afrontar, siendo que además necesita el dinero que destina a sueldos para acomodar la situación con los jugadores.
Mantener el de Romero esta bien en tanto y en cuanto te saques de encima otros contratos altos. Ya nos sacamos el de Cecilio, faltan Campaña, Miño, Hernandez y/o Gaibor. Si se puede Barboza, ese matungo tambien gana bastante. De pasar a tener todos esos contratos altos, solo te quedas con los dos Romeros. Ahi ya es otra cosa.
Miércoles 12/08/2020, 11:50:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por go let it out

Si se consigue que América nos perdone los intereses yo usaría lo de Cecilio para pagar lo que falta por SIlvio y, sobre todo, pagar todo lo que se pueda de Benavídez ya que esa deuda nos tiene agarrado de los huevos.

Acá entra el problema de Independiente: no solo hay que pagar deudas a otros clubes sino que tenés deudas enormes con tu plantel. Por eso es una pelotudés ir a la desesperada a ofrecerle a Romero mantenerle el contrato o boludeces de ese tipo que el club no puede afrontar, siendo que además necesita el dinero que destina a sueldos para acomodar la situación con los jugadores.
Mantener el de Romero esta bien en tanto y en cuanto te saques de encima otros contratos altos. Ya nos sacamos el de Cecilio, faltan Campaña, Miño, Hernandez y/o Gaibor. Si se puede Barboza, ese matungo tambien gana bastante. De pasar a tener todos esos contratos altos, solo te quedas con los dos Romeros. Ahi ya es otra cosa.
Gaibor se declaró libre y creo que presentó reclamo en FIFA. Campaña quiere ir por el mismo camino.
Creo que es cuestión de días para que Benavidez siga ese camino.

Esperemos que librarse de esos contratos no signifique que se vayan todos libres y nos queden los juicios 🤦🏻‍♂️
Miércoles 12/08/2020, 11:59:59
2758 Posts - 206 Puntos
moyano gestion, vende un jugador y quedan 0 pesos para independiente...

negocion...
Miércoles 12/08/2020, 12:01:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Le preguntaron a Nino Bravo