Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 20:21:15
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por nahuel21

Yo no lo quiero en el equipo.
Ni a él. Ni a campaña. Ni a Milo ni a Franco. Ni a inguno que se quiera ir.

No es personal. Que hagan sus deseos.

No quiero un jugador que no quiera estar en el rojo.
Yo creo que con un poquito que fuerce Silvio, se va, novias no le faltan, lo dijo desde el principio, capitan, goleador, esta comodo en el rojo, se banco que Holan lo pusiera de 7, que la rubia no lo tuviera como titular indiscutido sin chistar, me parece un lider positivo, incluso poniendo la cara para reclamar por el y los compañeros.
Lunes 10/08/2020, 20:22:38
5717 Posts - 1232 Puntos
La bomba explotaria
Martes 11/08/2020, 17:52:57
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Gonzalo89

No puede seguir.

No paro de hablar con los medios y hacer lobby para generar un aumento de sueldo presionando con irse a Boca.

Sigue cobrando fortunas que no vale.
Le van a aumentar el sueldo, cuando vivieron diciendo que hay que bajar el presupuesto.

Súmale que es el capitán.
Bueno si bien puse que me gusta que siga. Eso en cuanto a lo deportivo.

Ahora económicamente hablando es verdad, le mantienen el sueldo a Romero, le suben el sueldo a Franco y de que se van a disfrazar cuando no puedan pagar.
Tienen que desprenderse de Hernández, Gaibor por lo menos. Obvio sumado a Campaña y Miño.
Patean el problema para adelante.

Personalmente hasta que no haya confirmación real que vuelve el fútbol no se puede proyectar mucho.
Martes 11/08/2020, 18:14:56
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por nahuel21

Yo no lo quiero en el equipo.
Ni a él. Ni a campaña. Ni a Milo ni a Franco. Ni a inguno que se quiera ir.

No es personal. Que hagan sus deseos.

No quiero un jugador que no quiera estar en el rojo.
Romero no queria irse , solo le preguntaba a la dirigencia si querian que siguiera en el rojo porque si no cumplis con lo pactado para que te vas a quedar ? a sumar mas deuda ?
La CD los dejo en banda con los sueldos y nadie se les acercaba a hablar , ahi los jugadores tomaron decisiones , algunos apurados , el caso de Silvio creo que siempre fue bien hablado.
Martes 11/08/2020, 18:59:55
6471 Posts - 706 Puntos
era negocio venderselo a Boca 1,4 mas su deuda, mas la deuda con Boca por Miño y por Perez mas un porcentaje de Bou, era un re negocio y en boca no iba a jugar nunca.