Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 17:30:33
La tenés adentro, Bosta!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5040
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Perdón por el exabrupto de tan remanida expresión futbolera.
Pero debo confesar que el "Mundo Boca" me dejó los huevos como dos melones.
Primero, su dirigencia, que fue a la búsqueda de Silvio Romero como hienas hambrientas (sin dejar de reconocer la culpa de nuestros dirigentes que trataré en otro momento), tratando de sacar el jugador a precio vil, con ofertas deshonrosas y ejecutando todo tipo de trapisondas.

Segundo, las movidas de sus payasos mediáticos: la soberbia de Arévalo y el tono de sorna de Tato Aguilera, cada vez que les tocaba hablar del tema.
Increíble como se reían de la situación de nuestro club y como machacaban que "el jugador se muere por jugar en Boca". Son una máquina de operar, ningunear, mentir y subestimar. 
Se creen el centro del universo y lo venden en cada aparición. Dan asco. 

Por último, sus hinchas, que los hoy salieron a putear, como locas,  al bueno de  Marcone en su cuenta de IG. No pueden creer que alguien se quiera ir del club más grande del mundo. 
Chupala, bostero.
Saludos y besito en la cola.

Lunes 10/08/2020, 18:27:52
61334 Posts - 20326 Puntos



Boquita ! Te cague !

Lunes 10/08/2020, 18:34:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Bueno para que todo cierre..que lindo que cuando juguemos..les meta dos goles...les bajamos la nuca y murra!!!
Lunes 10/08/2020, 18:43:23
12588 Posts - 602 Puntos
Al "mundo boca" le chupa un huevo Romero. Se lo querian llevar por 2 mangos pero si no lo contratan nadie se va a poner a llorar.
yo quiero que Marcone se plante y bosta lo tenga que dejar ir. Dicen que Russo no quiere que se vaya asi que eso si les doleria.
Lunes 10/08/2020, 18:49:00
268 Posts - 28 Puntos
A bosta lo unico que le interesaba era sacarle un jugador que le gustaba a Gallardo osea riber y dejarnos uno menos a nosotros en segundo lugar, eso sumado a que lo sacaban por dos mangos, hacia un combo redondo. Espero que no hayan firmado cualquier cosa con tal que se quede. El unico perjudicado es Marcone, que expreso sus ganas de irse y se quedo ahi clavado. A ellos les encanta que un jugador quiere ir pero no que se quiere ir y sea de otro club.
Lunes 10/08/2020, 19:14:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Adelmus

Perdón por el exabrupto de tan remanida expresión futbolera.
Pero debo confesar que el "Mundo Boca" me dejó los huevos como dos melones.
Primero, su dirigencia, que fue a la búsqueda de Silvio Romero como hienas hambrientas (sin dejar de reconocer la culpa de nuestros dirigentes que trataré en otro momento), tratando de sacar el jugador a precio vil, con ofertas deshonrosas y ejecutando todo tipo de trapisondas.

Segundo, las movidas de sus payasos mediáticos: la soberbia de Arévalo y el tono de sorna de Tato Aguilera, cada vez que les tocaba hablar del tema.
Increíble como se reían de la situación de nuestro club y como machacaban que "el jugador se muere por jugar en Boca". Son una máquina de operar, ningunear, mentir y subestimar.
Se creen el centro del universo y lo venden en cada aparición. Dan asco.

Por último, sus hinchas, que los hoy salieron a putear, como locas, al bueno de Marcone en su cuenta de IG. No pueden creer que alguien se quiera ir del club más grande del mundo.
Chupala, bostero.
Saludos y besito en la cola.

Eso!!!
Lunes 10/08/2020, 19:16:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

Al "mundo boca" le chupa un huevo Romero. Se lo querian llevar por 2 mangos pero si no lo contratan nadie se va a poner a llorar.
yo quiero que Marcone se plante y bosta lo tenga que dejar ir. Dicen que Russo no quiere que se vaya asi que eso si les doleria.
Lunes 10/08/2020, 19:17:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

Al "mundo boca" le chupa un huevo Romero. Se lo querian llevar por 2 mangos pero si no lo contratan nadie se va a poner a llorar.
yo quiero que Marcone se plante y bosta lo tenga que dejar ir. Dicen que Russo no quiere que se vaya asi que eso si les doleria.
Lunes 10/08/2020, 19:19:55
2267 Posts - 588 Puntos
Todavía no hay nada confirmado. Hasta q no se diga donde jugará no se puede decir nada!
Espero q se quede.. da bronca como boludearon a Independiente.. tanto bo$ta como el mismo Romero.
Lunes 10/08/2020, 19:20:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Bosta tiene billetera y jugadores, quizas buscaban a alguien en caso que a Wanchope le pasara algo pero lo que sea, seria buenisimo que Romero no vaya a ese club del orto.
Lunes 10/08/2020, 19:36:44
1470 Posts - 451 Puntos
Lo sucedido se ver de varias maneras.....una es la que compartís y es así......los cirujanos xeneises operaron durante 15 días 24 por 24......diciendo que Romero se moría de ganas de jugar en Boca......desde tyc tratando de forzar una venta por la nada misma....diciendo que Independiente esta destruido!!! Mi lectura de todo esto es la siguiente. Esta dirigencia es la que nos sacó del pozo real.......fueron estos dirigentes los que pagaron deudas por casi 40 millones de dls. Fueron ellos los que nos acostumbraron a tener jugadores como Cuesta Mesa Rigonni Tagliafico y el mismo chino Romero que ni Boca ni Rivar pudieron traer.....armaron bases sólidas en 4 años...... este segundo mandato vaya a saber porque se han equivocado y descuidaron el club!!! Para mi esta dirigencia tiene el suficiente peso político y económico como para de vuelta salir de otra situación negativa y esta no es ni la mitad de lo que fue la otra......que digo con esto? Guarda que no sea cosa que por enroscarnos con los medios grandes que odian a los Moyano no sea peor el remedio que la enfermedad......nosotros sabemos como estaba el club antes de los Moyano ......ojo no quiero otro gobierno de los Moyano.....quiero que seamos exigentes con los que quieran agarrar el club!!!! Que no nos vuelvan a destruir......si los Moyano se ordenan un poquito Independiente pasará un año austero y saldrá de los quilombos........el que venga la tiene de pecho para nuevamente hacer un desastre ......a los Moyano se los puede acusar de no darle bola al club o de ser verdes en muchas de las contrataciones......pero creo que después de todas las investigaciones que tuvo el club......nunca les encontraron nada.
Lunes 10/08/2020, 19:40:50
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bosta tiene billetera y jugadores, quizas buscaban a alguien en caso que a Wanchope le pasara algo pero lo que sea, seria buenisimo que Romero no vaya a ese club del orto.
Ademas eso!!! lo tenian de tercer delantero, tranquilo, aunque dicen que a chanchope no lo quiere russo, no se cuanto habra de verdad
Lunes 10/08/2020, 20:05:19
3762 Posts - 812 Puntos
no festejen todavía ...

hasta que no este cerrado el libro de pases y transcurridos los 7 días posteriores que permite el reglamento seguir negociando no esta nada cerrado .

Huelo una estrategia para que la cacona se embale

Si Bo$ta condona todas la deudas que tiene Independiente con ellos , y , ceden el 50% de Marcone , Romero se va a Boca ...