Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 23:09:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Es creativo, aguanta la pelota riquelmeanamente, tiene buen pase, bien giro, buen cabezazo y llega al área tanto para asistir como para rematar. Cuando Holan lo hizo jugar casi de 5 tapón, bajó su nivel. De interno por izquierda anduvo mejor, pero él mismo dij oque su puesto es doble 5 (o sea, acompañante creativo del 5). Fue formado como enganche en inferiores y en España rindió muy bien jugando al lado del 5, con soltura para crear juego y llegada al área.
Contra el Santos en Brasil jugó muy bien, pero acá lo putearon porque nos robaron la Copa y lo expulsaron dos veces, una de ellas con una amarilla sin sentido que no debió haberle sido adjudicada.
Con Beccaceca jugó más suelto y con más confianza, no era 100% interno y la verdad que pudo explotar su potencial.
Ojalá vuelva a jugar en su nivel y les demuestre a los que lo tildaron de muerto (al igual que al chino Romero) que tiene calidad, jerarquía, clase y mucho para dar.
Ahora sí eh, ténganle paciencia porque vuelve de una rotura y, salvando el caso de Fernández en el 2017, nunca vi a un jugador volver de 1 año sin fútbol en plenitud.

Si el perrito Romero adquiere regularidad y Hernández recupera su nivel, acompañando en el medio y soltándose de frente al arco como volante creativo sumándose al ataque, ya tenemos doble 5. Pero bue, eso es DEMASIADO hoy por hoy, y no necesitamos suposiciones sino hechos porque queremos que el equipo juegue bien y gane, concha de la lora.