Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 14:29:15
1545 Posts - 122 Puntos
hay tantos jugadores qe se los ovaciona por 2 pases como ovacionados por 2 partidos despues de dar asquete..
da igual, bajate el sueldo tucu, que das frio
Martes 11/08/2020, 14:33:44
3544 Posts - 684 Puntos
Saltita +10
Martes 11/08/2020, 14:43:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por dmigliore

va a ser nuestro conductor, no tengo dudas
Le tengo cero confianza...
Martes 11/08/2020, 14:45:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

es mas lento q polvo de chancho
Martes 11/08/2020, 14:46:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el tipo tiene condiciones para jugar en ataque.

Y no para marcar: esos inventos de los 5/10 no han servido para nada.

De hecho como 5, siempre está al límite de la tarjeta roja. Es el mismo caso que Gaibor, tienen que jugar dando una mano en ataque
HERNANDEZ debe jugar "detrás del nueve" , al borde del área ...Hay que aprovechar su excelente juego aéreo ...
...
Martes 11/08/2020, 14:48:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por dmigliore

La velocidad del fútbol no solo pasa por lo físico, también pasa por la cabeza.
Ningun jugador es más rápido que la pelota.
Con un buen pase, en segundos un pelota puede recorrer una trayectoria de 30 metros o más y dejar bien posicionado a un jugador.
Pero es más vistoso un jugador que recorre 30 metros con la pelota en mayor tiempo, y es bien visto por su sacrificio, aunque no aporte nada para el equipo.
Por supuesto que en un equipo necesitas de todos.... Pero te aseguro que corredores, metedores, me tiro al piso raspo y la tribuna me ovaciona (aunque luego de recuperarla se la doy a un rival), de esos hay muchos.
Ahora, los que hacen la pausa, los que saben caminar la cancha, los que piensan en equipo son pocos.
Y los invito a que vean los partidos que jugó el Tuco, y les aseguro que lo verán cerca de nuestra, área, lo verán en el
medio campo y lo verán en el área rival, todo en un partido.
Hay jugadores que hacen gran recorrido, y obviamente lo hacen a otro ritmo.
No lo pueden hacer al ritmo de un delantero que corren a máxima velocidad en un ataque y luego tienen tiempo de recuperar durante muchos minutos.
A ver si nos ponemos de acuerdo = para la velocidad y el vértigo está un VELASCO, un "CHACO" MARTINEZ , un " SALTITA" GONZÁLEZ, viniendo del fondo ....Un TUCU HERNÁNDEZ o un SILVIO ROMERO están para definir ...
...
Martes 11/08/2020, 16:30:24
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por dmigliore

va a ser nuestro conductor, no tengo dudas
Vos si que sos optimista!!!
Martes 11/08/2020, 16:50:07
763 Posts - 123 Puntos
Es un caso curioso el del Tucu. Una mitad de los hinchas creía que la rompía, la otra mitad que era un desastre. No se me ocurre otro jugador que haya generado tantas opiniones opuestas.
Ojalá vuelva bien, a mi me gusta!
EL DIEZ.
Martes 11/08/2020, 17:48:26
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por dmigliore

La velocidad del fútbol no solo pasa por lo físico, también pasa por la cabeza.
Ningun jugador es más rápido que la pelota.
Con un buen pase, en segundos un pelota puede recorrer una trayectoria de 30 metros o más y dejar bien posicionado a un jugador.
Pero es más vistoso un jugador que recorre 30 metros con la pelota en mayor tiempo, y es bien visto por su sacrificio, aunque no aporte nada para el equipo.
Por supuesto que en un equipo necesitas de todos.... Pero te aseguro que corredores, metedores, me tiro al piso raspo y la tribuna me ovaciona (aunque luego de recuperarla se la doy a un rival), de esos hay muchos.
Ahora, los que hacen la pausa, los que saben caminar la cancha, los que piensan en equipo son pocos.
Y los invito a que vean los partidos que jugó el Tuco, y les aseguro que lo verán cerca de nuestra, área, lo verán en el
medio campo y lo verán en el área rival, todo en un partido.
Hay jugadores que hacen gran recorrido, y obviamente lo hacen a otro ritmo.
No lo pueden hacer al ritmo de un delantero que corren a máxima velocidad en un ataque y luego tienen tiempo de recuperar durante muchos minutos.
todo eso que afirmas yo se lo vi hacer al tucu en el partido que perdimos con river....ha...no....para.....
Martes 11/08/2020, 18:31:48
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por dmigliore

La velocidad del fútbol no solo pasa por lo físico, también pasa por la cabeza.
Ningun jugador es más rápido que la pelota.
Con un buen pase, en segundos un pelota puede recorrer una trayectoria de 30 metros o más y dejar bien posicionado a un jugador.
Pero es más vistoso un jugador que recorre 30 metros con la pelota en mayor tiempo, y es bien visto por su sacrificio, aunque no aporte nada para el equipo.
Por supuesto que en un equipo necesitas de todos.... Pero te aseguro que corredores, metedores, me tiro al piso raspo y la tribuna me ovaciona (aunque luego de recuperarla se la doy a un rival), de esos hay muchos.
Ahora, los que hacen la pausa, los que saben caminar la cancha, los que piensan en equipo son pocos.
Y los invito a que vean los partidos que jugó el Tuco, y les aseguro que lo verán cerca de nuestra, área, lo verán en el
medio campo y lo verán en el área rival, todo en un partido.
Hay jugadores que hacen gran recorrido, y obviamente lo hacen a otro ritmo.
No lo pueden hacer al ritmo de un delantero que corren a máxima velocidad en un ataque y luego tienen tiempo de recuperar durante muchos minutos.
todo eso que afirmas yo se lo vi hacer al tucu en el partido que perdimos con river....ha...no....para.....

la maxima distancia que recorrio un balon al salir del pie del tucu fueron 3 metros hacia el costado como mucho
Martes 11/08/2020, 18:34:21
860 Posts - 73 Puntos
Que lindo es poder discutir, debatir, exponer opiniones y mas aun con amigos del rojo.
Que pena me dan algunos comentarios subestimando a gente de este foro, faltando el respeto con total impunidad.
Pero bueno es parte de nuestra sociedad, y mas aun en un sitio que se mezclan generaciones.
Simplemente doy mi opinión y concepto.
Hernandez es jugador diferente, y ser diferente no quiere decir hacer lo mismo que todos...y desde lo técnico con gusto podemos llegar debatir y hacer un análisis, incluso con vídeos y movimientos obviamente sin descalificar un jugador de nuestro club, y menos a un amigo hincha, ese mismo que en cada partido damos un abrazo festejando un gol, sin ni-siquiera conocer su nombre, por que nos una pasión.
También entiendo y respeto al que piensa distinto, a veces no todos vemos de la misma forma el fútbol



Martes 11/08/2020, 19:12:25
860 Posts - 73 Puntos
me tomo el atrevimiento con el respeto de todos de poder expresar un orden según lugar que ocupa un jugador, por que si no son difíciles las comparaciones y odiosas.
Los que pisaron una cancha, los apasionados del fútbol, los técnicos de Fútbol preparados y recibidos, sabemos bien que de área a area hay unos 70 metros que recorren algunos jugadores, mas 68 en lo ancho y dentro de ese espacio se debe regular el ritmo, la pausa, el pase, y según esas características se busca un biotipo . Deben mantener un ritmo constante que a simple vista del espectador decimos lento. Con el agregado de ser el primer pase. Este es el espacio de un Volante, hoy podemos decir interno, externo de contención, mixto, de creación... En este lugar por sus características es donde El Tucu puede funcionar, obviamente combinando sus virtudes con sus falencias en compañeros que se complementen.

Hay otros que tienen un recorrido de los últimos 30 metros, y no en forma constante. O sea tienen tiempo de recuperación. Pero cuando deben participar, lo tienen que hacer con velocidad y explosión , [b]como un punta.
[/b]
Lo mismo un central, donde se busca un biotipo con altura, tiempista, que no corra todo el partido, pero debe tener máxima velocidad al momento del cruce para llegar.

Y así, cada uno en cada lugar