Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 20:08:50
Chino Romero
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6766
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida. 

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo. 
Lunes 10/08/2020, 21:28:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Se ve que es inteligente .



“ 100 Años de Gloria dice el cartel “
El tipo leyo la historia del Rojo .



Aunque se vaya a Qatar, lo importante es que dejo a muchos forros de programas de deporte que enseguida saltaron a decir “ con una oferta de Boca no tiene que pensarlo mucho “.
Lunes 10/08/2020, 21:32:31
3544 Posts - 684 Puntos
Es el chino no es 9,traigan a bou y los dos se cansan de hacer goles.
Silvio aparte de gol sale del area y asiste muy bien.necesitamos 2arriba que la metan y 2lineas de 4que se pelen el upite
Lunes 10/08/2020, 21:39:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Que diferencia con el soreton de Campaña. Tapa menos que una tanga y se pone en puto cuando hace 2 años viene en picada y no lo quiere nadie.
Lunes 10/08/2020, 21:45:41
3455 Posts - 759 Puntos
Ya hay otro topic igual.

Ojalá se vaya a Qatar. Que deje unos dólares.

No quiero tipos que no quieren estar en el rojo.
Lunes 10/08/2020, 21:49:05
1470 Posts - 451 Puntos
Para mi que Romero firme no cierra el tema con boca....le asegura a Independiente la posibilidad de negociar por su valor real......boca no contestó la oferta de Independiente....Romero por 1.4 y el 50 de Marcone.....encima aparece una oferta de Catar.....yo creo que en boca no duermen un segundo y mañana van a decir que aceptan la oferta......Independiente perderá al 9 y los goles pero ganaremos en pertenencia, perdemos y ganamos......pero no creo que esto esté cerrado..... nadie puede despreciar al 9 goleador por un 5 de marca.
Lunes 10/08/2020, 21:50:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojoel18

Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida.

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo.
La verdad que tenes razon, me saco el sombrero, el tipo podria haber pateado el tablero y eligio la moderación.
Ídolo me parece mucho, pero seguramente va a ser reconocida por el hincha la actitud que tomó.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/08/2020, 22:48:31
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Es el chino no es 9,traigan a bou y los dos se cansan de hacer goles.
Silvio aparte de gol sale del area y asiste muy bien.necesitamos 2arriba que la metan y 2lineas de 4que se pelen el upite
Creo que atrás de Silvio va a jugar Roa y por las bandas Velazco y el Chaco.
Lunes 10/08/2020, 22:53:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Muy buena la actitud de Silvio pero el Club no esta en condiciones de pagar un sueldo alto.
Si pueden que lo hagan guita , porque si se queda y no le pueden pagar, va a terminar jugando para darles las 7ma a los de olor a mierda.

Ya una vez le regalamos a Alzamendi a River y les dio una Interxontinental. Seguimos repitiendo errores .
Estan pagando en cuotas a Cecilio y van a pagar sueldos altos, con su sueldo le pueden pagar a 6 pibes de la reserva .Asi pensaban los gallegos que nos hicieron grandes .Asi me crie, com esa filosofia de vida , nunca quieras cagar mas alto de lo que el culo te da.”
Lunes 10/08/2020, 23:27:28
727 Posts - 120 Puntos
Cuando no cumplan con lo prometido, quién va a reclamar? Romero... cuando el equipo no haga un gol de quién va a ser la culpa? Romero... si no sale goleador o no la emboca, quién va a ser el jugador más puteado por viejo, gordo y horrible? Romero...

Salió goleador gracias a la racha de penales que nos cobraron a favor... la mayoría festeja porque se queda el "goleador" del equipo, va a cumplir 33 años y más de un palo y medio no le podés sacar por la edad, ahora era el momento de venderlo y quedarse con algo (a nada) sin contar que le van a pagar la deuda, mejorar el contrato y seguramente una mejora salarial cuando éstamos llenos de deudas ¿qué festejan? se viven quejando de que está gordo ¿lo ven correr la pelota? le gana un viejo saltando en una pata...

Ahora festejan lo de no ser "traidor" e ir a la bosta, cuando le haga juicio al club porque la dirigencia no cumplió lo prometido, va a ser otra la historia...

Es el mismo que chicaneó a los mufas y se le frunció el culo en el peor clásico de toda nuestra historia...
Lunes 10/08/2020, 23:28:34
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por rojoel18

Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida.

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo.
Gestar un referente tal vez pero un ídolo? Si quisiera quedarse en el rojo sabes hubiese solucionado. Pero esta jugando al mejor postor. Si se queda es porq en independiente va a cobrar más. No más que eso.
Martes 11/08/2020, 00:15:13
3070 Posts - 1691 Puntos
De la guita del paraguayo hay que sacar e sacar 600 lucas y dárselas a Romero.
Ricardo de Palermo
Martes 11/08/2020, 00:33:26
449 Posts - 183 Puntos
No se va a ir a Qatar por qué tiene un hijo con un tratamiento que no se puede hacer en cualquier lado.. se queda acá al menos una temporada más. Pero yo creo que si a Pusi le cumplen en gusto de traer alguno de los millones de 9 que pidió y Silvio arranca flojo pierde el puesto en 3 o 4 fechas. Ojalá sea el goleador del torneo otra vez !!