Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2020, 00:38:17
1751 Posts - 1026 Puntos
bieeennn chingo romerooooooo!!!
viva!!
gracias por quedarte en el rojito!! (porque somos rojito, chiquito y con minuscula... con hinchas tan pelotudos como todos los que festejan que este gordo hijo de un vagon de putas siga en mi club)
viva el chingo romerooo!!




Fue el jugador que empezo todo el quilombo, se desdijo un monton de veces. uso a la gente con la historia de su hijo, se lo espero, se lo banco, acepto ir a boka por la misma plata, sigue cuentas de la gente que quiere salida al mar. Espero que te rompas todo, gordo forro
Martes 11/08/2020, 02:08:34
4576 Posts - 2046 Puntos
El chino Romero debe ser el único chino gordo de la historia, cuando por fin estaba alcanzando su mejor nivel, pandemia, cuarentena y 5 meses sin jugar al fútbol. Se va a arrastrar en la cancha. Con su físico duro y pesado la inactividad le va a costar el doble que a un pibe joven y flaco. Después no digan que no avise
Martes 11/08/2020, 06:08:28
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por nicoivanna

El chino Romero debe ser el único chino gordo de la historia, cuando por fin estaba alcanzando su mejor nivel, pandemia, cuarentena y 5 meses sin jugar al fútbol. Se va a arrastrar en la cancha. Con su físico duro y pesado la inactividad le va a costar el doble que a un pibe joven y flaco. Después no digan que no avise
Ufff uno que tiene la bola de cristal, che me predecis como salimos en el campeonato? así no pierdo el tiempo, vio...
Veni a Discord
Martes 11/08/2020, 11:20:01
49 Posts - 12 Puntos
Ni capitán, ni referente y ni hablar de ídolo.
Jugador que quiso irse a Boca y hasta empezó a seguir cuentas bosteros. Se le hizo agua la cola y vos planteas si nace un nuevo ídolo??? Pobres Bochini, Bertoni, y tantos etcéteras.

Agradecido con no se quien porque siga en el club un buen jugador y no haber cedido ante Boca (por ahora), pero a partir de ahora un jugador mas y obviamente sin la cinta de capitán
Martes 11/08/2020, 12:06:06
2869 Posts - 814 Puntos
Aca dejo algunos videos de la guerra contra la operacion bostera:





















Martes 11/08/2020, 12:46:31
1063 Posts - 228 Puntos
Idolo por seguir, por no declararse libre?
Que baja tenes la vara. Entonces hernandez lo pones al mismo nivel que milito.
Agustín
Martes 11/08/2020, 14:59:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avepositiva

Que diferencia con el soreton de Campaña. Tapa menos que una tanga y se pone en puto cuando hace 2 años viene en picada y no lo quiere nadie.
La verdad, Campaña ya aburrio con sus reclamos y mas alla de que sean justos y al tipo haya que garparle como corresponde, como hincha uno se aburre que un jugador este yendo contra el club a cada rato y repito, su pedido es justo y razonable pero en verdad jode ver a un tipo en pie de guerra con el CAI.
Martes 11/08/2020, 14:59:40
2111 Posts - 393 Puntos
ídolo de Paty y pastas Castel Gandolfo
Martes 11/08/2020, 18:47:57
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rojoel18

Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida.

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo.
yo creo que lejos esta de ser idolo , primero gano una sudamericana y una suruga bank ( dos titutlos sin demasiada relevancia)
se quizo ir a boca , incluso negocio con boca , cuando dijo que se iba a quedar .
y despues que no hizo nada para ser idolo , solamente no ser una mierda como silva , campaña , cecilio , que son desagradecidos , y muertos de hambre .

si para vos con ser agradecido le alcanza para ser idolo , deberias ser de otro club.
Martes 11/08/2020, 18:54:58
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por rojoel18

Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida.

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo.
La verdad que tenes razon, me saco el sombrero, el tipo podria haber pateado el tablero y eligio la moderación.
Ídolo me parece mucho, pero seguramente va a ser reconocida por el hincha la actitud que tomó.
que actitud si negocio con boca para irse , actitud tuvo marcone que jugando en boca dijo quiero jugar en independiente , este se quizo borrar , solo que no quizo ser tan sorete de irse libre
Martes 11/08/2020, 18:56:17
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rriso

De la guita del paraguayo hay que sacar e sacar 600 lucas y dárselas a Romero.
a romero hay que acercarle una oferta y que se vaya por no querer jugar en independiente , termina arreglando porque independiente le ofrecio no bajarle el contrato al final , es otro mercenario mas
Miércoles 12/08/2020, 18:12:13
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Rojo- locura

Escrito por rojoel18

Aparentemente, el chino Romero se queda en el rojo. Renueva el contrato por un año más y borran las clausulas de salida.

Si es así, pregunto ? Se empieza a gestar un referente y un ídolo?

Podría haberse declarado libre por atrasos en los pagos y no lo hizo, podría haber ejecutado la clausula de salida y no lo hizo, fue el único jugador que firmó la rebaja del sueldo durante la pandemia. Y entre boca y el rojo eligió al rojo.
yo creo que lejos esta de ser idolo , primero gano una sudamericana y una suruga bank ( dos titutlos sin demasiada relevancia)
se quizo ir a boca , incluso negocio con boca , cuando dijo que se iba a quedar .
y despues que no hizo nada para ser idolo , solamente no ser una mierda como silva , campaña , cecilio , que son desagradecidos , y muertos de hambre .

si para vos con ser agradecido le alcanza para ser idolo , deberias ser de otro club.

Silvio Romero no integró el plantel que ganó la sudamericana. Creo que se le fue la mano al creador del topic con lo de ídolo jaja. Nunca me enamoró Silvio Romero. Sí reconozco que para ser goleador del torneo, algo bien tuvo que haber hecho (muchos goles de penal). Me preocupaba largarlo por dos pesos, y honestamente, ver a bosta ganar la libertadores gracias a los goles de Romero no me entusiasmaba mucho. Me pone contento no largar a Romero por una gaseosa y Walter Bou, y menos a la bosta, y se nota que quedaron calientes. Y me encanta meterle el dedo en el culo a la bosta y que grite como puta.