Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 09:28:48
6534 Posts - 1155 Puntos
los adoradores de Hoyan me hacen reir los huevos ..
Hablan de que rindio un jugador que estuvo de penca...que tiene un frio en el alma que no siente la camiseta y que no gano un puto partido y que encima salio 6,2 palos y con su soberbia todavia quiere tener razon... LLAMATE AL SILENCIO OTARIO POR FAVOR DEJA DE FANTASMEAR
Se fua al AUSTIN ,,,, POWER Cecilio ....si fuera bueno ... tendria otro destino
Pd : en el America en sus ultimos tiempos era suplente ....ese equipo del CHAVO DEL 8 JAJAJAJAJ DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jueves 13/08/2020, 15:52:32
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por lucacba

los adoradores de Hoyan me hacen reir los huevos ..
Hablan de que rindio un jugador que estuvo de penca...que tiene un frio en el alma que no siente la camiseta y que no gano un puto partido y que encima salio 6,2 palos y con su soberbia todavia quiere tener razon... LLAMATE AL SILENCIO OTARIO POR FAVOR DEJA DE FANTASMEAR
Se fua al AUSTIN ,,,, POWER Cecilio ....si fuera bueno ... tendria otro destino
Pd : en el America en sus ultimos tiempos era suplente ....ese equipo del CHAVO DEL 8 JAJAJAJAJ DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con Holan tuvo el mejor promedio de gol ..0.40 (6 goles en 14 partidos).. despues vienieron otros "dts" y lo pusieron a jugar en cualquier posicion y no rindió.. pero bueno que te voy a hablar de futbol..
Jueves 13/08/2020, 15:56:58
1177 Posts - 110 Puntos
Más fiestero el paragua.
Cero profesionalismo.
Tipico jugador que llega a los 50 años sin plata porque se la quemo toda.
Jueves 13/08/2020, 16:05:43
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y gracias a Dios nos salvamos de otros caprichos como Cueva y Belluschi. Es una pena que Holan haya reculado en la decisión que tomó a principios de 2018, por falta de mejores ofertas. Eso fue el principio del fin, y después BKCC remató para completar el desastre deportivo y económico. Pero los dirigentes son tanto o más culpables que los DTs.

Una pena la mala memoria que tienen algunos hinchas..

Te recuerdo que los problemas economicos empezaron despues de que Holan se fue.. Y que se fue dejando un superavit de varios millones de dolares..
El superavit era momentaneo porque Holan se fue dejando jugadores invendibles (o por lo menos, invendibles por la millonada por lo que se los trajo) con contratos impagables. Era cuestion de tiempo y, obviamente, la gestion Bkcc solo empeoro las cosas.
Y si es que dejo el club en superavit, basicamente todo se resumen a algo: la venta de Barco, un jugador talentoso y super joven, de esos que solo aparecen por el club cada 2 decadas.
Lamentablemente, tiempo despues y con mas perspectiva coincido con lo que dice NowhereMan. La continuidad de Holan en 2018 tiene un balance negativo para el club y mucho se debe a como Holan cambio su manera de gestionar, algo muy dificil de ignorar. Y, en mi caso, es algo en lo que, tiempo atras, estuve equivocado al pensar que Holan iba a poder enderezar el rumbo en ese entonces.
Si el que se quedaba era el Holan de 2017, creo que otra habria sido la situacion.

jajaja sisi.. son invendibles porque no jugamos a una mierda... que casualidad que con Holan eran todos recontra vendibles.. o no? Me acuerdo en 2016 cuando Tagliafico, Meza o Rigoni tambien eran "invendibles"....

El ultimo mercado de pases de Holan dejó un superavit de 10 palos verdes(vendio x 17 y gastó x 7)... Pero claro, como no iba a ser un superavit "momentaneo" si apenas se fue se gastaron 16 palos haciendo el peor mercado de pases de nuestra historia? Y sin que entrara ningun mango!!!!... Y todo para quedar afuera de todo en 2 meses .. y el año que viene ni clasificamos a la sudamericana...

[b]Antes y despues de Holan es todo una verga y solo pensamos en no descender y en pagar deudas..cosas que casualmente no pasaron en 2 años y medio que el estuvo en el club.
[/b]
Holan gastó mucho menos de la que le hizo entrar al club.. decir que tiene culpa de los problemas economicos es una mentira que se puede creer un gil o un desinformado.. Y no me vengas con esa boludes de los sueldos.. ya pasaron 3 mercados de pases desde que se fue "humolan" y lejos de solucionar el problema los dirigentes siguieron gastando y contratando jugadores con sueldos altos.

2 años y medio estuvo Holan y nunca tuvimos problemas economicos.. todo lo contrario porque entraba guita por todos lados(no solo ventas, tambien millones en premios)

3 mercados de pases ya pasaron desde que Holan se fue... anda a chamuyar a otro lado que la culpa de este desastre es suya... Si se hubiera quedado seguro ya estariamos clasificados a la sudaca o Libertadores 2021..

Pero bueno.. los giles que se pensaban que despidiendo a Holan nos iba a ir mejor no parece que quieran reconocer su error...ahora le van a echar la culpa de todo hasta el 2025 que volvamos a salir campeones.
A ver, corrijanme si estoy mal con algun numero...

Barco +15m
Tagliafico +5m
Meza +15m
Rigoni +7m
Gigliotti creo que entre compra y venta salimos mas o menos hechos pero corrijanme si no es asi
Braian Romero -3m
Cerutti -1,5m
Cecilio Dominguez -6m
Silvio Romero -6m
Pablo Perez -1m
Menendez -3m
Gaston Silva -3m
Gaibor -4,2m
Benavidez -2,5m
Hernandez -1,4m


O sea, aca hay una variacion de approx 10 palos verdes que es justamente lo que digo, la aparicion de Barco, uno de esos talentos que aparecen cada 20 años (como nos paso con el Kun).
Sacando eso, habria que sumar los contratos altisimos a los que llegaron Dominguez, Silvio Romero, Pablo Perez, Hernandez, Gaibor, ademas de los otros jugadores por los que no pagamos altas transferencias pero sí carismos contratos: Veron, Francisco Silva, Ervitti y Burdisso. Creo que metiendo la locura que se pago en contratos por los "refuerzos", el superavit no es tal y mucho menos cuando se lo lleva a un periodo mas largo en el tiempo porque, una vez que se fue Holan, a tipos como Pablo Perez, Braian Romero Hernandez, Francisco Silva y otros les teniamos que pagar el ridiculo contrato igual.



Primero, tenes algunos numeros bastante "desordenados".. Silva costó como mucho 1,5, Silvio Romero 4,2, Cerutti vino a prestamo(0,5 millones) Con Gigliotti no quedamos a mano sino que ganamos guita... Te faltan sumar todos los premios por copas que son varios millones de dolares(15 millones ponele) , recaudaciones a cancha llena por noches de copa, prestamos con cargo etc..

Dicho por los mismos dirigentes la gestion de Holan dejó un superavit record en su gestion de varios millones de dolares, Sin ir muy lejos su ultimo mercado de pases dejó un superavit de 10 millones de dolares. Suficiente como pagar todos los sueldos durante 1 año.. IMPOSIBLE decir que nos dejó en una mala situacion.

Cuanta guita debe pagar Independiente para salir de los quilombos con FIFA? 17 palos... Cuanto se gastaron apenas se fue Holan(con bkcc) 16 palitos.... Cuanta guita ingresó desde que se fue Holan? poco y nada...

Me parece que a estas alturas echarle la culpa a Holan de los problemas economicos es una mentira para justificar lo injustificable: su despido y todos los desastres que se hicieron despues.

Holan gastaba mucho, pero tambien le hacia ingresar mucho al club. Cuando se fue siguieron gastando pero dejó de ingresar mucha plata. Basicamente porque el equipo dejó de ser competitivo. Los jugadores se desvalorizaron y no vendimos ni ingresamos por participaciones en copa.. todo mal.



Estuvo 2 años y medio en los cuales nunca hubo problemas economicos y estuvimos casi siempre entre los mejores de America.  Pero bueno el año que viene capaz jugamos la copa Sarandí y la culpa va a ser de Holan.