Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2020, 15:03:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por conlos brazos en alto

Que deuda me perdi x miño,si juego en boca hace mil años.
Vaciamiento de los monos al club,por algo fue a casa amarilla,no es q sean inoperantes,es aproposito,desde la epoca de compi usan al club como lavarrap
Derechos de formacion.
Que manera de cagar el futbol con leyes, reglas, VAR, estan matando a la gallina de los Huevos de oro. Miño ya ni es un Niño, esta por retirarse , de que formacion hablan , y que boludos nuestros dirigentes .

Al primcipio Moyano me caía bien, ahora lo veo comoun pelotudo que se sienta para la foto y firma cualquier cosa , esta en otra, si no se van pronto la B nos va a quedar grande ..

Miércoles 12/08/2020, 15:06:39
9095 Posts - 306 Puntos
Llevate a Miño y no jodas bostero.
Miércoles 12/08/2020, 15:17:57
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

¿Alguno sabe la dirección de las oficinas donde trabajan los dirigentes de Boca? Porque tengo un par de pañuelos descartables para enviarles y que se sequen las lágrimas.
El tema es que nos tienen agarrados de las bolas con deudas cuantiosas por jugadores que hoy valen practicamente nada (y uno ya se fue por 2 mangos)
Pero para mi Boca no tanto. La deuda vencida por PP8 es de 300 mil maso menos y lo de Sánchez Miño es nada. Con dos préstamos con cargo por 150 mil dólares casi que lo cubrís.

Además si ni con la Superliga cumplieron con eso de que los clubes con deudas no puedan incorporar o pierdan puntos mucho menos va a pasar ahora que la primera volvió bajo la órbita de AFA. Y si quieren ir a FIFA que esperen tranquilos a que salga el fallo, nos da tiempo a que termine este mercado de pases y seguramente el de diciembre/enero también para juntar la guita.

Pasa que los bosteros tienen ego de cristal. Cuando ven que no pueden tener lo que quieren se frustran y hacen berrinche cual nene de cinco años.
Miércoles 12/08/2020, 15:22:38
14741 Posts - 4615 Puntos
era cantado
Veni a Discord
Miércoles 12/08/2020, 15:25:35
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por go let it out

Naaa terribleee como quedaron. Despechadas mal.
¿y la buena relación dónde esta? Queda claro que si el jugador aceptaba ejecutar la clausula los bosteros se metían ese famoso pacto en el ojete y pagaban la clausula ¿no?
Me pregunto ¿qué dirán los medios de esto?
Miércoles 12/08/2020, 15:31:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Otra cosa cuando dicen bosta va a afa, quieren decir bosta va a bosta ¿no?
Acá si se van a tener que poner al día sino x esta deuda son capaces de desafiliarnos. Ningún equipo de la liga arg, puede deberle a bosta.
Miércoles 12/08/2020, 15:32:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

¿Alguno sabe la dirección de las oficinas donde trabajan los dirigentes de Boca? Porque tengo un par de pañuelos descartables para enviarles y que se sequen las lágrimas.
El tema es que nos tienen agarrados de las bolas con deudas cuantiosas por jugadores que hoy valen practicamente nada (y uno ya se fue por 2 mangos)
Pero para mi Boca no tanto. La deuda vencida por PP8 es de 300 mil maso menos y lo de Sánchez Miño es nada. Con dos préstamos con cargo por 150 mil dólares casi que lo cubrís.

Además si ni con la Superliga cumplieron con eso de que los clubes con deudas no puedan incorporar o pierdan puntos mucho menos va a pasar ahora que la primera volvió bajo la órbita de AFA. Y si quieren ir a FIFA que esperen tranquilos a que salga el fallo, nos da tiempo a que termine este mercado de pases y seguramente el de diciembre/enero también para juntar la guita.

Pasa que los bosteros tienen ego de cristal. Cuando ven que no pueden tener lo que quieren se frustran y hacen berrinche cual nene de cinco años.
Por PP8 mas alla de la deuda vencida, cual es la deuda total? Esa es la clave en todo caso.
Y con Miño es una locura estar debiendo derechos de formacion por un tipo cerca de su retiro.
Y el tema de juntar guita a futuro lo veo tan improbable. Lo unico que junta esta CD a futuro son mas deudas.
En fin, yo sigo insistiendo que es imperioso vender (por plata, no por otros jugadores) ya a los jugadores caros y viejos: Campaña, Miño y Silvio Romero
Miércoles 12/08/2020, 15:39:05
3762 Posts - 812 Puntos
estan en todo su derecho , es lo mejor que pietden hacer , a nosotros nos sirve por que estos gorilas no ñe pagan a nadie
Miércoles 12/08/2020, 16:02:13
1177 Posts - 110 Puntos
Se enojó Román ???

Me hizo el día esta noticia.

Los bosteros quedaron resentidos nos quería encajar a Bou y Retegui y salir ganando ellos como siempre.

En esta aplaudo a Moyano.
Miércoles 12/08/2020, 16:04:07
9206 Posts - 872 Puntos
Jajaja hay q ir y pagarles montos insignificantes cosa q se enojen mas..
Miércoles 12/08/2020, 16:04:53
1177 Posts - 110 Puntos
Son 600 mil us por Perez en total y una bolsa de chipa por Sánchez Mino.

Yo les cambiaría la deuda a cambio de Sánchez Mino ya que se quiere ir.
Miércoles 12/08/2020, 16:05:16
3544 Posts - 684 Puntos
Pregunta :ahi en un comentario mio se agrego los 30000dolares de s.miño,yo eso nunca lo puse.
Te maneja la cuenta,infierno rojo?,hay muchas veces que no te deja ingresar a comentar nada y otras que figura que tu usuario esta usado por otra persona.
Yoyo,sos vos?