Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 09:43:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lucacba

son un desastre ..... Y ahora hablan de Meza...jajajajaja
me hacen reir las bolas estos macacos.....siguen con los mismos mecanismos de humo del gobierno y la gente compra
No pudimos traer a Piovi por 100 mil dolares y querian a Marcone ???
Y la gente Ilusa creida que se iba a dar
Contratamos sin una moneda ...
debemos el pase de Barbosa ...3,6 millones de dolares
el pase de Palacio que esta prestado en Newells
el pase de Pablo Perez que era de un millon de dolares ...debemos dos cuotas de 300 mil
Debemos el pase se Cecilio .... 3,2
El pase de Romero ... 1, 6
No pagaron nada
Debiamos a CAmpaña el sueldo
A ROmero 400 mil dolares
Y nos queremos hacer los pinchiludos extendiendo el vinculo del lechon este por una fortuna que no pueden pagar ....
Son tan otarios los hinchas que no toman dimension que esto termina en club inhibido .... vaciamiento de plantel ... y a futuro... de nuevo la B
Por DIos ... que lo que te hicieron rojito ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

EHHH SI PERO SOMO RE PISTOLA PQ LO VOTERO LA TIENEN AENTRO PAPA , MIRA COMO YORAN , CHUPALA VOTERO
LOSOTROS DEBEMO CMO 8 PALO BERDE MA INTERESE PERO NIMPORTA, QUE LO VOTERO LA CHUPEN

Despues cuando lleguen mas multas , inhibiciones mas pedidos de libertad de accion etc etc salen a llorar pero bueno tenemos lo que nos merecemos parece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 13/08/2020, 09:50:48
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por lucacba

son un desastre ..... Y ahora hablan de Meza...jajajajaja
me hacen reir las bolas estos macacos.....siguen con los mismos mecanismos de humo del gobierno y la gente compra
No pudimos traer a Piovi por 100 mil dolares y querian a Marcone ???
Y la gente Ilusa creida que se iba a dar
Contratamos sin una moneda ...
debemos el pase de Barbosa ...3,6 millones de dolares
el pase de Palacio que esta prestado en Newells
el pase de Pablo Perez que era de un millon de dolares ...debemos dos cuotas de 300 mil
Debemos el pase se Cecilio .... 3,2
El pase de Romero ... 1, 6
No pagaron nada
Debiamos a CAmpaña el sueldo
A ROmero 400 mil dolares
Y nos queremos hacer los pinchiludos extendiendo el vinculo del lechon este por una fortuna que no pueden pagar ....
Son tan otarios los hinchas que no toman dimension que esto termina en club inhibido .... vaciamiento de plantel ... y a futuro... de nuevo la B
Por DIos ... que lo que te hicieron rojito ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me preocupa que el hincha no tome dimensión de lo que esta sucediendo. Pienso igual.
Jueves 13/08/2020, 10:48:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

La verdad que mal que estamos que festejamos un no traspaso de un jugador al que si no se baja el sueldo no le podemos pagar.
A boca no tener a romero no le mueve la aguja; como tampoco le mueve la aguja lo que le debe el rojo...
Que manera de proyectar frustración que tenemos, lpm!
En que momento nos volvimos tan chicos?
Si me van a insultar, que sea con toda violencia.

Eso si: maduren, no soy de rasin, si?

Ojala alguna vez empecemos a ser un club de verdad; damos lastima con esta dirigencia y sus no/des (o como quieran ponerle) manejos...
Yo tengo temor al estado en que nos dejan estos energúmenos sindicalistas.

Que lejos veo la salida....

Gracias por echar algo de luz a esta catarata de insensateces.
Jueves 13/08/2020, 10:53:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NRT79

estan en todo su derecho , es lo mejor que pietden hacer , a nosotros nos sirve por que estos gorilas no ñe pagan a nadie
Y cual seria la consecuencia que los Moyano no pagan las deudas? O sea, las bestias estas cuando se vayan, nos van a dejar el club igual o peor que se lo dejo Comparada a Cantero.
Ah claro, pero a los bosteros los re cagamos por no venderles a Romero! Mejor salgamos a dar una vuelta olimpica! (y esta ironia no lo digo por vos sino por los muchos comentarios de festejo que veo aca)
Jueves 13/08/2020, 11:22:28
4495 Posts - 2014 Puntos
A ver... yo no festejaria ni una cosa ni la otra, que Romero se quede la verdad es mas por tener pija larga que por otra cosa, ese gordo con 5 meses de inactividad no te puede patear una pelota de papel... Ahora tampoco vale lo que Bosta prentendia pagar... entonces hicieron bien en no venderlo.

Pero bosta tampoco lo necesitaba, tiene un plantel mucho mejor y mucho mas caro que el nuestro, era para generar un poco de movimiento en el peor mercado de la historia y aprovecharse de nuestra mala situacion.

Respecto al reclamo, para boca 900.000 dolares debe ser el sueldo basico del que riega las canchas de entrenamiento, asi que reclamar eso es solo tener ganar de hinchar los huevos... va a quedar todo en la nada..
Jueves 13/08/2020, 11:41:43
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Malondiabolico

La verdad que mal que estamos que festejamos un no traspaso de un jugador al que si no se baja el sueldo no le podemos pagar.
A boca no tener a romero no le mueve la aguja; como tampoco le mueve la aguja lo que le debe el rojo...
Que manera de proyectar frustración que tenemos, lpm!
En que momento nos volvimos tan chicos?
Si me van a insultar, que sea con toda violencia.

Eso si: maduren, no soy de rasin, si?

Ojala alguna vez empecemos a ser un club de verdad; damos lastima con esta dirigencia y sus no/des (o como quieran ponerle) manejos...
Yo tengo temor al estado en que nos dejan estos energúmenos sindicalistas.

Que lejos veo la salida....

Gracias por echar algo de luz a esta catarata de insensateces.
Gracias x echar a luz jajjajajja, me muerooo. Y el otro que escribe en mayúsculas para que le presten atención (hey acá estoy, prestenme atención, estoy diciendo algo) pero los nenes son los demás jaja.
Están equivocados, no se festeja la no transferencia. Se festeja la no aprovechada, que es otra cosa. Se festeja que bosta no haya tenido éxito en una negociación que hubiera sido una violación mas que negociación. Y evidemente a bosta si le mueve la aguja no tener a romero, xq sino no hubieran hecho este reclamo pedorro x 300 mil usd. Después si romero se iba a bosta x marcone, o x una negociación que hubiera sido justo en términos de lo que el rojo quería es otra cosa.
Hablar de como los moyanos dejan al rojo es hacer futurología, evidentemente hicieron muchas cosas mal pero también hicieron cosas bien. Igual no quiero desvirtuar el topic hablando de los moyano.
Jueves 13/08/2020, 11:42:22
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Malondiabolico

La verdad que mal que estamos que festejamos un no traspaso de un jugador al que si no se baja el sueldo no le podemos pagar.
A boca no tener a romero no le mueve la aguja; como tampoco le mueve la aguja lo que le debe el rojo...
Que manera de proyectar frustración que tenemos, lpm!
En que momento nos volvimos tan chicos?
Si me van a insultar, que sea con toda violencia.

Eso si: maduren, no soy de rasin, si?

Ojala alguna vez empecemos a ser un club de verdad; damos lastima con esta dirigencia y sus no/des (o como quieran ponerle) manejos...
Yo tengo temor al estado en que nos dejan estos energúmenos sindicalistas.

Que lejos veo la salida....

Gracias por echar algo de luz a esta catarata de insensateces.
Gracias x echar a luz jajjajajja, me muerooo. Y el otro que escribe en mayúsculas para que le presten atención (hey acá estoy, prestenme atención, estoy diciendo algo) pero los nenes son los demás jaja.
Están equivocados, no se festeja la no transferencia. Se festeja la no aprovechada, que es otra cosa. Se festeja que bosta no haya tenido éxito en una negociación que hubiera sido una violación mas que negociación. Y evidemente a bosta si le mueve la aguja no tener a romero, xq sino no hubieran hecho este reclamo pedorro x 300 mil usd. Después si romero se iba a bosta x marcone, o x una negociación que hubiera sido justo en términos de lo que el rojo quería es otra cosa.
Hablar de como los moyanos dejan al rojo es hacer futurología, evidentemente hicieron muchas cosas mal pero también hicieron cosas bien. Igual no quiero desvirtuar el topic hablando de los moyano.
Jueves 13/08/2020, 12:31:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Creo son 300 lucas verdes lo de PP, las otras 300 vencen en 03-21, mas lo de Miño.