Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2020, 19:12:24
727 Posts - 120 Puntos
Miralo de ésta manera: el club le debe a la bosta y la bosta dice: dame a tu goleador, te perdono la deuda en su totalidad sabiendo de tu situación económica, y como muestra de buena fe, te doy un palo o presto un jugador (para no llamarlo abuso) ya que tu jugador no quiere seguir en el club, es un tipo grande, nadie te va a dar más de un palo ¿aceptás? la deuda deja de existir, te sacás de encima un sueldo alto, te asegurás un palo, cosa que a futuro no va a ser así por la edad; chau a esa incógnita de no saber si el jugador el día de mañana vuelve a hacer lío y se quiere ir.
Tenés un jugador a préstamo en ese lugar mientras vas probando variantes o tenés un poco más de tiempo para salir a buscar a otro ¿qué hacen los genios de nuestros dirigentes? responden: naa.

Boca llama de nuevo y ofrece un juvenil (el que quieran) ¿qué responden? neee
Bueno Marcone no, la oferta es la primera ¿aceptan?: naaa.
Boca: ¿por las buenas no? pagame lo que me debés.

Cualquier dirigente inteligente, hubiera dicho que si ¿quién asegura que Romero va a hacer goles o no se va a ir el año próximo? ¿cómo pagamos la deuda? si vamos a juicio, van a ganar porque parece que no tenemos abogados.

¿Qué más tiene que pasar para que el hincha se de cuenta que en el club, nadie hace nada? Moyano no existe, Damiani, Maldonado, tampoco, Burruchaga habla y habla, le preguntan sobre la parte económica ¿y? yo en eso no me meto... el manager tiene que estar metido en la parte económica, conseguir sponsors, hablar con los jugadores (más siendo que fue jugador) de última si no hace un carajo que no salga a hablar en la tele, a dar notas y el hincha promedio que no colabora diciendo que los bosteros nos quieren ver la cara, cuando quisieron hacer las cosas bien, más allá de que hayan llamado a Romero para que saliera libre, después de que no aceptaran ¿saben lo que es tener al equipo más sucio en contra? sin contar lo que se le debe a las gallinas.