Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2020, 19:31:09
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rojoel18

Me resulta demasiado sospechoso que caen bombas de todos lados. Está claro que todos los clubes argentinos son deficitarios y tienen que vender. Por lo que escucho San Lorenzo, River y Central están con deudas mayores a independiente. Pero el único club que le llueven quilombos es al Rojo.

Menendez estaba en talleres y dijo que no quiere volver. Gaibor no quiere volver y se considera libre. Campaña, Silva y Dominguez igual. Sanchez miño se pone en reveldia y no quiere entrenar. Silvio y Franco amenazaron con lo mismo pero se resolvió.

Me parece demasiado.. Estará fogoneado por algún lado?? Los incentivarán a los jugadores a que armen quilombo?? Boca nos quiso Robar jugadores y como no pudo, nos intima.

Los medios fogonearon todo el tiempo como que independiente era un desastre y resultó que Silvio eligió seguir en Independiente y Marcone (la compra más cara de la historia de Boca) también elige Independiente. Ahora con eso se hacen los boludos. Se imaginan si fuera al revés?

Mi sensación es que los quilombos políticos de los Moyano se siguen facturando en Independiente..

Está claro que en Independiente hay problemas pero no se si es para tanto quilombo. Lo de Dominguez era porque quería cobrar al dolar Blue. Lo de campaña es porque quiere cobrar salario completo. Sin importar la cuarentena. Cuando todos los clubes a nivel mundial pusieron tope por cuarentena.
Me llama la atención que cuando aparecen buenas noticias aparece otro quilombo. Ahora Gaibor.. Pareciera que los tiran de forma escalonada para que parezca que todo es quilombo y el club es un desastre.. Cuando todos los clubes de argentina tienen deudas y atrasos y necesitan vender..

Si un alto directivo te dice que te va a meter un tiro en la pata, tendrías ganas de volver a independiente?
Menéndez no es que nos quiera al club, tiene miedo.