Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 10:22:23
449 Posts - 183 Puntos
Es simple
tenemos millones de hinchas.
un presidente fácil de odiar y atacar.
seguimos siendo el club con más libertadores.
Bosta tiene adornado a la mitad de los medios.
rivar a la otra mitad.
San Tinelli con Marcelo de presidente es intocable.
Los mufas no hacen nada mal y nadie les importa por eso le dan menos prensa que Aldosivi.
hay que pegarle siempre a un club..
que mejor que darle al rojo tenemos todo comprado para que nos difamen, mal dirigencia, muchos hinchas, muchas copas, poca banca en AFA, no adórnamos a los medios.. de quien van a hablar mal de Patronato? A nadie le importa.. mejor joder a Independiente que da rating. nos envidian más que a un club chico corta la bocha

Jueves 13/08/2020, 11:36:30
4510 Posts - 2014 Puntos
Los que firman los contratos y despues no pueden pagar los sueldos son los Moyano. Empecemos por ahi... ahora esta claro que nos tiran a morir, y sobre todo del grupo clarin.
Ole y TyC se hace un festin con el rojo. El nefasto de Diego Diaz se hace pis cada vez que hay una mala noticia para Independiente, y cuando no la hay la inventan, y cuando hay una buena noticia o la minimizan o directamente no dicen nada.
Le hacen notas a Bebote en la carcel, tiran al aire y como si nada que Benitez fue violado.... Los abusos en independiente titulaban, cuando en el club no se produjo ningun abuso...
Todo el tiempo asi, palo y palo... y eso repercute en los jugadores, repercute en al ambiente y en las personas que se acercan... Eso es lo mas visible, y seguramente tambien deben haber jugadas por detras... el abogado de campaña es de una agrupacion de los mufas... y como llego a el? quien lo recomendo? son cosas que quedan en el aire..
Jueves 13/08/2020, 11:45:51
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por rober58

No me equivoco cuando digo:

1.- Cerrar las puertas del Club a la prensa para que hable con cualquiera en forma indiscriminada.

2.- Tener un vocero autorizado que sea la única opinión oficial del Club y de los dirigentes.

3.- Redactar un Estatuto de Comportamiento en donde se establezca la forma en que los jugadores y cuerpo técnico y demás empleados del Club podrán emitir declaraciones a la prensa sobre cuestiones relativas al Club, sus contratos y toda situación ocurrida con relación al plantel, sus componentes y las actividades realizadas.

En síntesis, todas las personas relacionadas con el CAI podrán hablar con la prensa sólo cuando el Club así lo permita y disponga, siendo sancionadas las conductas reprochables.
Y vos te pensas que solucionas algo con eso? a ver... el supuesto periodismo fue a buscar a la carcel a un barrabrava, a un tipo que esta pagando una condena por hacer delitos en el club, y no lo va a buscar para que pida perdon, lo va a buscar para que hable mal de Moyano, y no le hacen una nota de 5 minutos, le hacen un especial con diferentes partes que fueron pasando diferentes dias... cuando el periodismo te quiere cagar, te caga... por eso son el 5to poder....
Jueves 13/08/2020, 13:17:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Extrañamente en Super futbol Edul hablo de que Fernandez se quiere ir.
Y saltaron todos los defensores con Farinella a la cabeza y Cortese.
Es asqueroso ver la diferencia de como manejan las noticias.
Cuando edul dice que deben 5 mill de dolares , Farinella dice que es normal.

Despues hablan de Gallardo y Diaz , dice : Para mi Gallardo es el Michael Jordan, es el mejor de todos, mas no le pueden chupar la pija y bajarse los pantalones .

Farinella defiende con uñas y dientes cuando Palacios lo ataca, hablan de que Donofrio no habla y saltan a decir que Donofrio no opina , y asi siguen discutiendo hasta que lleguen al punto de que riber es el mejor, un club ejemplar y demas mierdas .

Nosotros no tenemos un solo periodista estilo Farinella que se enoje y pelee por su club .