Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 15:01:25
1470 Posts - 451 Puntos
Siempre banco al club por demás de jugadores.....técnicos o dirigentes......pero en este caso me parece que este pibe tiene razón......porque? Porque lo forrean al pedo.....si sabes que te falta un 5 para jugar al lado de Romero o de suplente.....no podes traer al que todos queremos Marcone!!! Trajeron a Benavides en 2.5 es jugador de selección uruguaya......juvenil.....vino como proyecto y encima caro..... jugo poco y nada .....se lesiono feo......como no le vas a dar la chance de que juegue y pelee su lugar? Acá se tienen que plantar los Moyano y decirle a Pusineri.....a este pibe lo recuperas!!!! Pagamos 2.5 y no jugo!!!y si se va a otro club y la rompe toda? Que van a decir.....el técnico no lo quiso......no loco acá hay que gobernar y gerenciar una institución muy grande......primero Independiente y después el gusto del dt de turno!!! Si no cambiamos mañana va a venir un técnico y te dice.....regala todo....yo quiero mis 11 jugadores!!! Para mi Benavides se tiene que quedar y pelear su lugar!!! Lo mismo Milton......somos escuela de arqueros y quieren ir a buscar a cualquiera por 3 meses!!! En diciembre Ustari termina contrato.....la rompe en México.....puede ser titular o gran maestro desde el banco si Milton la rompe toda!!! Ese es el rojo que quiero.....el que compra barato y vende caro.....el rojo de los 80!!!