Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 22:51:44
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Devaluada nuestra Institución,no solo nos han perdido el respeto en lo deportivo,ahora se ha permitido que se nos falte el respeto como Institución.
Cualquier idiota fracasado se caga soberanamente en lo firmado.

Alguna vez descendimos,pero hubo gente dispuesta a dar una mano para ascender,sin dar nombres,no viene a la cuestión,hoy nadie se acerca para nada,el Triunvirato Simio no admite injerencia externa,son tres mamertos dirigidos por un viejo gagá,tramposo, extorsionador y delincuente,su único y principal objetivo es delinquir,lo hicieron con las entradas en la sudaca 2017,con las entradas y los carnets truchos en sociedad con la barra,en la movida con jugadores juveniles,y en la compra de toda esta caterva de muertos.
Se van y se les ríen en la cara,tan mal hicieron los contratos? O hicieron toda la patraña de atraso en los pagos para facilitarle la libertad a todos estos burros?
O no les parece llamativo que todos estos garcas se declaren libres y se van tranquilamente? Y gratis.
Se gastaron 30 millones blue en nada,y no ganaron ni una copa de leche,dejaron el Club en la ruina.
Y para completar el triste panorama,hay un montón de pavotes que se dicen hinchas y que piden jugadores,que,a juzgar por los nombres,son tan o peores que los que se fueron.
Éramos candidatos a la promoción,la idiotez de los dirigentes de la AFA quiso que no fuera así.
Se debe ir hasta el último mercenario,con Romero a la cabeza,va a ser maltratado,le conviene irse,de todos modos su valor es irrelevante.
Tras ellos que se vaya el dt,le queda grande el buzo.
Tras él que se vaya el caradura del mánager.
Y tras todos estos nabos que se vaya está comisión de mafiosos ladrones,tranzas e incapaces.