Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 04:19:48
4288 Posts - 1831 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
No entiendo muy bien... Martínez tiene contacto directo con la CD, es de los pocos periodistas que tiene teléfono directo con Yoyo y Pablito, así que mentir con la cifra no creo.
Y en el peor de los casos, creo más que sean 2.3 que 4, porque con Figal hicieron lo mismo, primero eran 5 y terminaron siendo 2.1
Esto es como cuando la cana encuemtra merca. Nunca encuentra 100 kg, siempre encuentra 91,5 kg. Se ve que los narcos no tienen balanza y empaquetan a ojo.

Bueno, acá es igual, pero con la guita de las transferencias.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.