Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 00:26:18
9206 Posts - 872 Puntos
neto ponele 1,8 + 700 q resigna cecilio + 1.4 de multas q suspuestamente condonaría america si se le paga con la plata q ingresa x cecilio.
Es decir si todo sale bien es cierto q cai se ahorra en algunas cuestiones y su pase sumaria 3.5.

Bueno un problema menos, ahora queda campaña, gaibor, silva y todos los proximos reclamos q tendra el club.
Viernes 14/08/2020, 03:50:54
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Tony87

Escrito por spoilt77

1.750.000 + 700.000 dolares =2.450.000

le sacaron 2 palos y medio casi, si vamos a que se iba ir "libre" recuperaron algo
Si recordamos lo que Holan nos hizo gastar por su capricho... Cuanta plata tirada a la basura lpm
no vi a mucha gente quejarse cuando vino ahora con el diario del lunes es mas facil, si vamos a malos negocios por chavez pusieron 2 palos verdes para prestarselo a los santiagueños, lo mismo con palacios (2 y medio por la mitad del pase) con ñulz plata irrecuperable sobre todo con el primero y holan ya no estaba
Una cosa no quita a la otra.
Y lo de "analizar con el diario del lunes" es lo q al fin cuenta.
O vos lo tenias visto al paragua en México? No lo conocía nadie.
Si te pones a analizar todo lo q trajo Holan , el 90% fue pura basura q todavía deja su marca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/08/2020, 03:53:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
Martinez leyó en vivo el documento de transferencia, y dice 2,5M USD.

Entonces como es circuló lo de 4M?

Porque la CD de Independiente le agrega la deuda con el jugador de 850mil usd, y además están negociando con el América que le perdonen la multa de 1.4M de intereses a cambio de tirarle un monto grande ahora. Pero esto todavía está siendo negociado.

Entonces 2,5 + 800mil + 1.4 = 4.7

Y 4.7 - 25% de América - impuestos = 3.8 aprox

Por eso desde la CD hablaban de 4 palos, pero la realidad es que es pende de un hilo muy fino

Viernes 14/08/2020, 04:19:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
No entiendo muy bien... Martínez tiene contacto directo con la CD, es de los pocos periodistas que tiene teléfono directo con Yoyo y Pablito, así que mentir con la cifra no creo.
Y en el peor de los casos, creo más que sean 2.3 que 4, porque con Figal hicieron lo mismo, primero eran 5 y terminaron siendo 2.1
Esto es como cuando la cana encuemtra merca. Nunca encuentra 100 kg, siempre encuentra 91,5 kg. Se ve que los narcos no tienen balanza y empaquetan a ojo.

Bueno, acá es igual, pero con la guita de las transferencias.
                                                                       
Viernes 14/08/2020, 08:31:10
763 Posts - 123 Puntos
Gastoncito Edul dice que son 4 palos. Yo le creo.
EL DIEZ.
Viernes 14/08/2020, 08:36:01
6202 Posts - 2016 Puntos
En este caso se habrá optado por el mal menor, ganar menos dinero pero sacarse de encima a un tipo que se había declarado libre, se le debía no se cuánta guita y además no quería saber nada con jugar en el club.

Antes que nada por lo menos se solucionó un quilombo importante
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 14/08/2020, 08:46:09
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por spoilt77

Escrito por Tony87

Escrito por spoilt77

1.750.000 + 700.000 dolares =2.450.000

le sacaron 2 palos y medio casi, si vamos a que se iba ir "libre" recuperaron algo
Si recordamos lo que Holan nos hizo gastar por su capricho... Cuanta plata tirada a la basura lpm
no vi a mucha gente quejarse cuando vino ahora con el diario del lunes es mas facil, si vamos a malos negocios por chavez pusieron 2 palos verdes para prestarselo a los santiagueños, lo mismo con palacios (2 y medio por la mitad del pase) con ñulz plata irrecuperable sobre todo con el primero y holan ya no estaba
Una cosa no quita a la otra.
Y lo de "analizar con el diario del lunes" es lo q al fin cuenta.
O vos lo tenias visto al paragua en México? No lo conocía nadie.
Si te pones a analizar todo lo q trajo Holan , el 90% fue pura basura q todavía deja su marca.
Obvio que sirve, analizar con el diario del lunes, para ver si te salió bien o no, si hiciste un buen negocio o no, es un análisis que sr va a tener que hacer. Pero lo que te quiere decir es que si antes de que firme estabamos todos contentos x su llegada, ahora no señalen con el dedo acusador. Y creo qie eso pasó con el 90% de las contrataciones de Holan, estabamos todos de acuerdo con sus refuerzos. Salvo x algún que otro jugador como domingo, muy resistido x el hincha; gaibor, y algùn otro que me estoy olvidando.
Viernes 14/08/2020, 09:31:44
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
Martinez leyó en vivo el documento de transferencia, y dice 2,5M USD.

Entonces como es circuló lo de 4M?

Porque la CD de Independiente le agrega la deuda con el jugador de 850mil usd, y además están negociando con el América que le perdonen la multa de 1.4M de intereses a cambio de tirarle un monto grande ahora. Pero esto todavía está siendo negociado.

Entonces 2,5 + 800mil + 1.4 = 4.7

Y 4.7 - 25% de América - impuestos = 3.8 aprox

Por eso desde la CD hablaban de 4 palos, pero la realidad es que es pende de un hilo muy fino

Son unos caraduras y se piensan que somos todos boludos. Salen a decir q son 4 palos netos cuando hay 1.4M que aun se esta negociando? Son un cáncer viejo.
Viernes 14/08/2020, 09:44:43
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
Martinez leyó en vivo el documento de transferencia, y dice 2,5M USD.

Entonces como es circuló lo de 4M?

Porque la CD de Independiente le agrega la deuda con el jugador de 850mil usd, y además están negociando con el América que le perdonen la multa de 1.4M de intereses a cambio de tirarle un monto grande ahora. Pero esto todavía está siendo negociado.

Entonces 2,5 + 800mil + 1.4 = 4.7

Y 4.7 - 25% de América - impuestos = 3.8 aprox

Por eso desde la CD hablaban de 4 palos, pero la realidad es que es pende de un hilo muy fino

que a vos te condonen una deuda o el jugador resigne plata no es la venta
El el HUMO que quisieron imponer
Me parecia muy raro que ese equipo pagara 4 millones por el HELAO ESE PUAJJJJ
Viernes 14/08/2020, 09:52:40
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por mr wayne

Escrito por mr wayne

Cecilio Domínguez acaba de ser vendido a Austin FC. 4 millones de dólares netos para @Independiente. Estuvo un año y medio en Avellaneda. pic.twitter.com/SiPgcM3mys— Gastón Edul (@GastonEdul) August 11, 2020
Tweet de Gastón Edul. Dice 4 palos neto. Esteban Edul dijo que la cifra que dice Martínez, es la cifra que hicieron circular representantes que quieren meterle púa a los Moyano.
No entiendo muy bien... Martínez tiene contacto directo con la CD, es de los pocos periodistas que tiene teléfono directo con Yoyo y Pablito, así que mentir con la cifra no creo.
Y en el peor de los casos, creo más que sean 2.3 que 4, porque con Figal hicieron lo mismo, primero eran 5 y terminaron siendo 2.1
Yo le creo más a los hermanos Edul pero es una elección mía. A Martínez lo tengo un poco apuntado desde que festejó la eliminación del rojo de la libertadores porque Holan no le daba el equipo.
Viernes 14/08/2020, 10:02:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Dentro de poco se va libre o queda 1 palo solamente...
Viernes 14/08/2020, 10:08:35
17309 Posts - 4288 Puntos
El paragua ni quería venir a Argentina, asi que si entran 2$ por este fantasma esta bien.

Iba a quedar libre seguramente con un juicio de por medio y ya sabemos quien lo pierde.

Con los moyanos todos los movimientos son turbio$