Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 02:01:37
Milton o Arboleda
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11660
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
No rompan los huevos con otro arquero. Que ataje Milton Alvarez que para algo lo trajimos... SALVO, que hablemos de Ivan Arboleda de Banfield.

24 años, buen arquero. 60 partidos en Banfield y el año pasado convocado a su selección. Tipo agil y ataja penales, perfil bajo.

Asi como en su momento nos fue bien por comprar jugadores que destacaban en el futbol local y se podian traer mas baratos que los de afuera, hay que volver a eso con este arquero, con valor de reventa.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 15/08/2020, 02:42:55
3544 Posts - 684 Puntos
Bien rumbiados,me gusta mas el de nob que me hace acordar a los comienzos de gabba.
Arboleda es rebotero,mejoró mucho en hacer los rebotes mas largos y para afuera,lo pelotean de lo lindo y saca muchas,por lo visto tendremos que buscar algo asi.
Le juega a favor la edad,que seguro viene libre,y que con 1kilo de carnasa se conforma.
Sábado 15/08/2020, 02:46:14
1225 Posts - 423 Puntos
También escuché algo del colombiano Álvaro Montero,q era seguido por pusineri,q lo debe conocer,y q se meta farid a ver q tal este arquero
Mi hija mi mundo
Sábado 15/08/2020, 02:46:40
14702 Posts - 4612 Puntos
Es horrible el negro, cada gol choto se come
Veni a Discord
Sábado 15/08/2020, 02:55:30
523 Posts - 189 Puntos
No hay arquero en el futbol argentino que te haga la diferencia sacando bosta y rivar, me quedo con milton alvarez
Sábado 15/08/2020, 03:12:36
5189 Posts - 1105 Puntos
Si bien no me parece malo lo vi comerse goles bastante pelotudos. Igual no me cierra tener dos cupos de extranjero en dos arqueros, pero con esta CD ojo al piojo...
Milton o Bacchia aunque sea un semestre.
Sábado 15/08/2020, 03:16:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Bien rumbiados,me gusta mas el de nob que me hace acordar a los comienzos de gabba.
Arboleda es rebotero,mejoró mucho en hacer los rebotes mas largos y para afuera,lo pelotean de lo lindo y saca muchas,por lo visto tendremos que buscar algo asi.
Le juega a favor la edad,que seguro viene libre,y que con 1kilo de carnasa se conforma
Cómo puede un ser humano saber si un arquero de Banfield es rebotero?
Sábado 15/08/2020, 03:17:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por conlos brazos en alto

Bien rumbiados,me gusta mas el de nob que me hace acordar a los comienzos de gabba.
Arboleda es rebotero,mejoró mucho en hacer los rebotes mas largos y para afuera,lo pelotean de lo lindo y saca muchas,por lo visto tendremos que buscar algo asi.
Le juega a favor la edad,que seguro viene libre,y que con 1kilo de carnasa se conforma
Cómo puede un ser humano saber si un arquero de Banfield es rebotero?
Yo me cuidaría de ésta gente... Quien sabe de qué cosas son capaces de hacer ....
Sábado 15/08/2020, 03:31:49
482 Posts - 215 Puntos
Cualquiera que vayas a buscar va a salir guita que el Rojo no tiene. Me quedo con Milton y si se puede hay que traer un 6 y un 3 principalmente; ya recién ahí si tenemos la oportunidad traería un 5, 9 y arquero.
Sábado 15/08/2020, 05:55:18
10053 Posts - 878 Puntos
Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Sábado 15/08/2020, 07:23:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Ok señor Adolf
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/08/2020, 07:24:51
1470 Posts - 451 Puntos
Después se quejan de los dirigentes.....piden un arquero teniendo a Milton y Renzo .....también Llega Reak y de yapa en diciembre a Ustari que la rompe en México esta de vuelta......La pregunta es .....Buen día Pepe.....ustedes como es el formador de arqueros más capacitado del país......creería que Milton o Bachia están para atajar en la primera del rojo? Pepe re contesta y actúas en consecuencia......no importa lo que te pida el técnico o el mánager..... a veces los dirigentes tienen que poner un poco de responsabilidad.....lo mismo para Benavides.....se lo pago 2.5 y no lo quiere el dt? Y para que sos dt si no podes potenciar un 5.....y encima te falta un 5.......justamente en estos tiempos....donde hay que generar los propios valores.
Sábado 15/08/2020, 08:21:01
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Ok señor Adolf
Sabia que alguno lo iba a agarrar para ese lado...decime 5 buenos arqueros negros.Ya tuvimos a chocolate Baley que era flojito, menotti solo sabe como estuvo tanto en la seleccion.
Centrales, numeros 9, wines rapidos hay muchos, numeros 5, laterales, en todos los demas puestos hay cantidad