Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 08:22:30
8123 Posts - 2458 Puntos
Escrito por spoilt77

Es horrible el negro

baneo por comentario racista


Sábado 15/08/2020, 08:44:18
96 Posts - 96 Puntos
Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Sábado 15/08/2020, 09:05:11
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Sábado 15/08/2020, 09:07:00
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Buenos arqueros? Cuáles ?
Sábado 15/08/2020, 09:09:55
3762 Posts - 812 Puntos
Milton Alvarez , no tenemos dinero para comprar a nadie
Sábado 15/08/2020, 09:39:22
763 Posts - 123 Puntos
Me cansa Pusineri la verdad.
Para mi en ningún lado el arquero debería ser elegido por el dt. Sino por el entrenador de arqueros o alguien especializado en ese puesto. En el caso de Independiente menos todavía! Teniendo al Pepé laburando hace años y habiendo demostrado que la tiene más que clara la decisión debería ser solo suya.
Traer un arquero en este momento sería una pelotudez más del caprichito Pusi!
EL DIEZ.
Sábado 15/08/2020, 09:41:32
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
-10 racista
EL DIEZ.
Sábado 15/08/2020, 10:10:53
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo no traería arquero.
Pero si traen a uno este Aroboleda es claramente arquero de equipo grande por su forma de jugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/08/2020, 10:55:30
5565 Posts - 1571 Puntos
No va a venir ningún jugador a Independiente, salvo que llegue libre y no haya que pagar más que el contrato.
No había guita antes de la pandemia, imagínense ahora.
Sábado 15/08/2020, 11:12:35
281 Posts - 58 Puntos
No rompan las bolas....que ataje milton Álvarez o Renzo......basta de gastar guita al pedo.....aprovechemos lo que tenemos que Pepe santoro sabe.....asi despues vendemos y nos dejan guita....no como otros desagradecidos.....
Sábado 15/08/2020, 11:29:19
3653 Posts - 714 Puntos
Lo de Milton puede ser. Pero no te heces ruido q a Benavidez no lo quiera NINGÚN DT?
Sábado 15/08/2020, 11:42:33
215 Posts - 14 Puntos
Yo quiero probar a Bachia