Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 12:02:04
9205 Posts - 872 Puntos
Independiente no tiene dinero para pases, por eso hay q descartar todo jugador q haya q poner dinero por su pase, o tal vez q se pueda dar un truque por jugadores.

Pasando en limpio independiente contratara a prestamo o jugadores libres o trueque y me parece perfecto q asi sea.

Por eso hoy pusineri en vez de mirar jugadores q haya q poner esa guita trataria de ponerle cabeza arreglarse con lo q hay y tmb solamente evaluar junto con el manager jugadores en condicion de libres o q se puedan sacar a prestamo o se pueda ofrecer un trueque. Soy repetitivo pero para salir del ahogo financiero estas palabras se la deben grabar a fuego.
Sábado 15/08/2020, 12:12:54
1026 Posts - 422 Puntos
Interesante punto el de Magic, es algo que venía pensando. Si tenés mínimo dos arqueros trabajando en el club, como Pepé y Velázquez, no deberían ellos intervenir. Decir si hay algún jugador del club apto o si hay que traer.
Los DT nunca van a querer dar ventajas y pretenderán reforzar todos los puesto para cuidar su laburo, pero ahí la dirigencia o el manager tienen que cuidar nuestro patrimonio y tratar de explotar al máximos los recursos.
Sábado 15/08/2020, 12:14:00
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Remi

Interesante punto el de Magic, es algo que venía pensando. Si tenés mínimo dos arqueros trabajando en el club, como Pepé y Velázquez, *no deberían ellos intervenir. Decir si hay algún jugador del club apto o si hay que traer.
Los DT nunca van a querer dar ventajas y pretenderán reforzar todos los puesto para cuidar su laburo, pero ahí la dirigencia o el manager tienen que cuidar nuestro patrimonio y tratar de explotar al máximos los recursos.
*¿no deberían intervenir ellos?
Sábado 15/08/2020, 12:16:49
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No rompan los huevos con otro arquero. Que ataje Milton Alvarez que para algo lo trajimos... SALVO, que hablemos de Ivan Arboleda de Banfield.

24 años, buen arquero. 60 partidos en Banfield y el año pasado convocado a su selección. Tipo agil y ataja penales, perfil bajo.

Asi como en su momento nos fue bien por comprar jugadores que destacaban en el futbol local y se podian traer mas baratos que los de afuera, hay que volver a eso con este arquero, con valor de reventa.

No escarmentamos de clavarnos con jugadores extranjeros
Sábado 15/08/2020, 12:28:48
502 Posts - 68 Puntos
Primero, quien sos para decir que no jodamos con los arqueros SALVO el que te gusta a vos? Segundo, me quedo con Milton, Arboleda es medio pelo, bueno y moquero. Si no viene uno con pasado en el rojo me quedo con lo que hay,por lo.menos estos 2 o 3 meses que quedan de la temporada y despues se vera.
Sábado 15/08/2020, 12:31:06
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Emiliano Godoy

Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Buenos arqueros? Cuáles ?
Te pueden gustar o no los arqueros formados por pepe... pero hay una lista interminable de hace años de arqueros forjados en independiente titulares en sus equipos... y estoy seguro que es la escuela de él... despues hay arqueros que no funcionaron por el momento horrible del club o el peso de la camiseta mismo.
Sábado 15/08/2020, 13:06:23
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por spoilt77

Es horrible el negro, cada gol choto se come
A mi no me parece un mal arquero.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 15/08/2020, 13:24:46
1919 Posts - 169 Puntos
Traer arquero al pedo. Prueben lo que hay
Sábado 15/08/2020, 14:52:15
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Ok señor Adolf jajajsjsjsjsjajajajajjajajajaa me hiciste recargar de risa!!! Genial!!!
Sábado 15/08/2020, 14:57:14
3767 Posts - 433 Puntos
Arboleda? me estan jodiendo? ademas de que es recontra medio pelo ocuparia cupo extranjero. Prefiero que le demos la chance a Milton a ver que como se las arregla.
Sábado 15/08/2020, 14:58:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Escrito por [email protected]

Escrito por juanbjusto

Soy 0 racista pero nunca vi un arquero negro bueno de verdad y que transmita seguridad....
Dida, ponele...pero la mayoria son muy agiles, vuelan mucho y tapan pelotas imposibles, pero despues dan muchos rebotes y se comen muchos goles boludos.
Con Milton y Bacchia esta cubierto el puesto o al menos que se los pruebe el proximo año.
Ok señor Adolf jajajsjsjsjsjajajajajjajajajaa me hiciste recargar de risa!!! Genial!!!
Tony Silva, el arquero de Senegal en el mundial 2002, era muy bueno.
Sábado 15/08/2020, 15:15:56
3544 Posts - 684 Puntos
Pasa una cosa,cuando sos goleador estudias al arquero si esta adelantado o para donde tira el rebote cosa de ganar el fulbo y mandarla adentro.
Palermo,caldera saben de lo que hablo.
Silvio, no,es gran acompañante del 9