Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 18:07:39
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Daro87

Escrito por Emiliano Godoy

Escrito por Daro87

Teniendo al pepe santoro formando desde hace años arqueros buenos le preguntaria a él en cuanto a condiciones de lo que tenemos... despues obviamente esta el inevitable peso de la camiseta, el arco del rojo tiene 2 metros mas para cualquier arquero.
Hace falta mucho caracter aparte de condiciones para pararse ahí... pero lo que tenemos creo yo hay buen material.
Alguno nombró por ejemplo a Aguerre... fijense lo banana que somos que nos gustan jugadores que ya "explotaron" y se volvieron una especie de "referentes" en sus equipos... En vez de por ejemplo en velez no le vieron mucho potencial y lo largaron.
Eso digo, apuesto mucho mas por lo que tenemos, un pibe del club que jugó en su seleccion juvenil y un buen arquero del ascenso bastante completo.... despues si explota tiene doble merito.
Buenos arqueros? Cuáles ?
Te pueden gustar o no los arqueros formados por pepe... pero hay una lista interminable de hace años de arqueros forjados en independiente titulares en sus equipos... y estoy seguro que es la escuela de él... despues hay arqueros que no funcionaron por el momento horrible del club o el peso de la camiseta mismo.
Por ejemplo?
Antes que nada, Santoro aporta algo mas que solamente enseñanzas a arqueros jovenes. El tipo respira Independiente desde antes de ser el Rey de Copas, ademas de ser un tipo humilde y que transmite buenos valores. Un idolo mas alla de lo que hizo en la cancha.

Ahora si, como ejemplos mas destacados tenes a Ustari, Gabbarini y Emiliano Martinez que esta en Inglaterra.

Los primeros dos estando en el Rojo supieron tener un muy buen nivel, siendo lo mejor de su carrera.

Y el tercero si bien no lo conocemos mucho salio campeón siendo titular en el Arsenal, nada sencillo. Habrá que ver si en algun momento viene a vestir la Roja en Argentina. Por lo pronto recordo a Independiente y agradeció a sus formadores.

Volviendo a Pepe, creo que merece como minimo respeto siendo uno de los idolos que sin dudas merece un nombre en las tribunas. Esperemos se lo pueda reconocer en vida junto con el Chivo Pavoni.
Capo.... Dejá de decir pavadas.. Gabarini tuvo su año muy bueno y después fue uno más... Ustari lo mismo.... El de Inglaterra se fue hace 40 años y hasta que salió campeón lo forjaron 20 entrenadores de arqueros allá... dejá de mentirte por fanatismo...no sacó un sólo arquero figura en algún lado por varios años o que sea regular... Menos todavía de equipos campeones.. Santoro fue uno de los mejores de nuestra historia y del país y hasta del mundo ? Si. Pero ya está... Homenaje en vida como le hacemos nosotros cada vez que nos visitar por tener nuestra peña con su nombre ... Pero ya está como entrenador de arquero... actualicemos que el tiempo y la historia nos está pasando por encima . Que club exitoso conoces que el arquero de los años 60 esté todavia entrenando arqueros?