Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2020, 15:55:33
Armemos el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9170
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
Ya con Franco y Silvio confirmados sigamos armemos el equipo

Al arco podrían ir Milton o Bahía. De 4 Bustos es fija y Franco es el central más firme que tenemos, la dura es el central izquierdo y el 3 que es toda una incógnita porque solo hay pibes y Barboza que esperemos que Pusi logre mejorarlo. Haría falta un tres que si puede jugar de central izquierdo sería un golazo. Pero ya veo que este año vamos a volver a sufrir en defensa. 

En el medio hay muchas y buenas variantes, vuelve el Tucu que es medio incógnita, Roa que venía jugando bien unos partidos, Lucas Romero que decidió quedarse en el club y que había tenido muy buenos partidos y los otros pibes: Pachini que no lo tengo muy visto, Saltita, Soñora y Mercado que no se que paso con el al final (venía jugando bien así que ojala vuelva). Además entrenando con reserva esta Carlangas y Gaibor más los pibes del clu Pozzo y Da Rosa. Viendo este medio era medio al pedo comprar a Marcone para saturar esta posición 

La delantera Silvio es el titular que esperemos que mantenga el nivel del año pasado y Messiniti será el suplente. Velasco, Chaco y Menéndez que volvió del préstamo serían los extremos

Tomando en cuenta todo eso el equipo que armaría en base a los últimos encuentros pre cuarentena sería 

                     Milton
Bustos- Franco-Barboza-Ortega
           Soñora - Saltita
                      Roa
Martínez.      Silvio             Velasco
Sábado 15/08/2020, 15:57:06
164 Posts - 70 Puntos
A Hernández no lo pongo como titular por que es una gran incógnita y lo mismo Menéndez. Del medio para arriba el equipo no es malo, el problema es la defensa que es un flan
Sábado 15/08/2020, 16:04:21
204 Posts - 68 Puntos
Milton, Bustos Franco Barreto Ortega, Saltita Benavidez Tucu, Roa, Velazco Silvio.
Sábado 15/08/2020, 16:07:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Si hubiera guita, mínimo se precisaban como 8 refuerzos para titulares
Sábado 15/08/2020, 16:08:29
30220 Posts - 5319 Puntos
Yo creo q no hay nadie confirmado por el momento..de hecho dijo el repre de Franco q podria entrar otra oferta.. Yo creo que hay q reforzar la defensa.

Con lo q tenemos:

Milton
Bustos-Franco-Babosa-Ortega;
Perro y Saltita- Roa-Velazco-Chaco; Romero.



Sábado 15/08/2020, 16:14:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si hubiera guita, mínimo se precisaban como 8 refuerzos para titulares
No me parece. Con 3/4 refuerzos armas un buen equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 15/08/2020, 16:35:18
17510 Posts - 11250 Puntos
Esta verde todavía, no tengo ni puta idea , de quien queda y
Quien se va .
Sábado 15/08/2020, 16:42:30
2246 Posts - 406 Puntos
Si Pusineri arma un 4-2-3-1 ese sería el equipo. A mí entender, nos falta un central, un 3 y otro 5 para alternativa de Romero o el propio González(que le tengo una fe barbara).
En el banco tenés a Soñora y Hernández para variante de enganche. Menéndez (si sigue) Blanco y Togni por afuera. Messinti como el único 9. Y en defensa Barreto,Ortega y Asis.

Me gusta Hernández pero estaría sobrando. Tapar a Soñora no tiene sentido. Y ya demostró que de doble 5 no es su posición sino de enganche clásico. Además de que viene de una lesión jodida.


Sábado 15/08/2020, 16:58:49
3544 Posts - 684 Puntos
Bacchia

Asis
Barreto
Lema/gualarte.
Bravo o monzon

L.Romero. salta
Velasco. Roa.
silvio. Y un 9con gol

Bustos y Franco se venden o vamos a la quiebra
Sábado 15/08/2020, 17:08:37
21825 Posts - 2843 Puntos
Con lo qie hay...

Milton

Bustos Franco Barboza Ortega

Saltita Perro Tucu

Velazco Romero Menéndez
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/08/2020, 17:29:15
3762 Posts - 812 Puntos
.Milton
Bustos Franco Babosa Ortega

Romero Hernández

.Menendez Roa Soñora

.Chino
Sábado 15/08/2020, 17:57:42
1177 Posts - 110 Puntos
Milton

Bustos Franco Barboza Ortega

Romero Soñora

Velasco Tucu Togni

Silvia

Lo único a traer siempre y cuando entre en el presupuesto, es un 3 que juegue también de 6. Un Taglia.
Sábado 15/08/2020, 18:06:53
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por pantuflas22

Ya con Franco y Silvio confirmados sigamos armemos el equipo

Al arco podrían ir Milton o Bahía. De 4 Bustos es fija y Franco es el central más firme que tenemos, la dura es el central izquierdo y el 3 que es toda una incógnita porque solo hay pibes y Barboza que esperemos que Pusi logre mejorarlo. Haría falta un tres que si puede jugar de central izquierdo sería un golazo. Pero ya veo que este año vamos a volver a sufrir en defensa.

En el medio hay muchas y buenas variantes, vuelve el Tucu que es medio incógnita, Roa que venía jugando bien unos partidos, Lucas Romero que decidió quedarse en el club y que había tenido muy buenos partidos y los otros pibes: Pachini que no lo tengo muy visto, Saltita, Soñora y Mercado que no se que paso con el al final (venía jugando bien así que ojala vuelva). Además entrenando con reserva esta Carlangas y Gaibor más los pibes del clu Pozzo y Da Rosa. Viendo este medio era medio al pedo comprar a Marcone para saturar esta posición

La delantera Silvio es el titular que esperemos que mantenga el nivel del año pasado y Messiniti será el suplente. Velasco, Chaco y Menéndez que volvió del préstamo serían los extremos

Tomando en cuenta todo eso el equipo que armaría en base a los últimos encuentros pre cuarentena sería

Milton
Bustos- Franco-Barboza-Ortega
Soñora - Saltita
Roa
Martínez. Silvio Velasco
Lamentablemente ese equipo necesita un 5 de marca y sacrificar al chichecito o saltita