Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 14:09:11
Para esto tiene que estar la secretaría técnica
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4974
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Pusineri pide un arquero. Dice que a Milton Alvarez no lo vio y a Baccia lo vio en reserva.   

Un técnico está de paso. Siempre que pueda va a pedir jugadores. El no los  paga y si llegan tiene una opción más para elegir. Además, yo estoy convencido que los representantes les pasan sobre a los técnicos. En todos los equipos pasa que tecnico que llega pide muchos jugadores. 

En el caso del Arquero. Hasta Santoro lo escuché opinando de que hay quedarle la chance a Milton Alvarez y Baccia. 

No hay que gastar dinero en un Arquero. Tenemos al arquero de la sub 23 de Uruguay a Milton Alvarez que las veces que le tocó atajar lo hizo bien. Por que no probar 6 meses con estos dos Arqueros?  

El tercer Arquero no juega nunca. Por lo que si se trae un arquero estamos condenando a Baccia a que se vaya del club sin nisiquiera darle una chance. Y la pregunta es: Si a un arquero que jugó en todas las selecciones juveniles de su pais no le das una chance. Em que contexto le darían una chance a un arquero de inferiores?
Martes 18/08/2020, 14:23:27
320 Posts - 53 Puntos
No es necesario comprar arquero...con esos 2 sufuciente.....lo que hay que cambiar es a los dirigentes que tenemos...
Martes 18/08/2020, 14:25:59
1225 Posts - 423 Puntos
Que haya jugado en su selección juvenil no ratifica nada,cuando jugadores argentinos jugaron en todas las juveniles y después en primera hicieron agua,no quiero decir q este sea el caso,es más condiciones parece q las tiene,y ojalá q le den su chance
Mi hija mi mundo
Martes 18/08/2020, 14:26:50
10222 Posts - 27032 Puntos
yo creo que estamos bien cubiertos con estos 2 arqueros... traigan a un delantero goleador para acompañar a Silvio!!!!
Martes 18/08/2020, 14:27:39
2612 Posts - 263 Puntos
No veo prioritario la compra de un arquero.Denle la chance a los que ya estan en el club.
Martes 18/08/2020, 14:43:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Completamente de acuerdo, yo jugue muchos años a nivel amateur, campeonatos internos y lo que mas me interesaba era jugar, si teniamos buenos equipos y saliamos campeones mejor, pero lo mas importante era jugar , entonces me pongo en el lugar de un jugadory especialmente el puesto de arquero donde si hay un titular no jugas nunca .

Como se puede sentir Alvarez y el otro pibe ver que buscan un arquero, te dan ganas de irte a la mierda, no jodas, si lo compraron era porque era bueno, que tiene que ver el tecnico ? No tiene videos, o alguien que le cuente, estan hablando que no hay un mango y quieren gastar en un arquero, no jodas , ponganse de acuerdo.
Hay guita o no ?
Hay deudas millonarias o no ?
Martes 18/08/2020, 14:59:13
30086 Posts - 5306 Puntos
Todos los tecnicos piden refuerzos y caros..a veces se justifican y a veces no...

El tema del arquero es discutible.. Aca muchos dicen que tenemos 2 arqueros pero casi nadie los vio atajar y menos en primera..

Yo a Milton le tengo fe.. Al otro no tanto..creo que habria que traer un arquero por laa dudas..no comprar sino traer alguien a prestamo..el puesto de arquero no es uno mas..al igual que el 9 son determinantes siempre.
Martes 18/08/2020, 15:28:17
1177 Posts - 110 Puntos
Pusineri arréglate con lo que tenes.
En Colombia tenía menos.

Tiene que atajar Milton o Bachia.
Le dimos la chance al muerto del Ruso Rodríguez por que no a estos pibes ?
No creo que sean peor que Campaña a la hora de descolgar un centro.
Martes 18/08/2020, 16:03:29
1470 Posts - 451 Puntos
Si Pusineri estaría dirigiendo en un club europeo....se tendría que bancar que venga el mánager o la comisión directiva y le diga......esto es Independiente y este es el plantel.....arquero tenes estos dos!! 5 ? Tenes a Benavides para recuperarlo. Te podría traer un 3 y un 9 .....pero luego de un análisis a fondo del jugador que pedis!! La última palabra será del mánager. Quedo claro Pusineri? Sino esta de acuerdo puede seguir su camino. En cuanto al técnico lo banco.....pero no banco más caprichos de nadie.....Independiente no puede darse el lujo de perder a Bachia o a Milton Álvarez y menos a Benavides que costo 2.5!!!! Primeor Independiente.!!!
Martes 18/08/2020, 16:14:06
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por aguero crack

Que haya jugado en su selección juvenil no ratifica nada,cuando jugadores argentinos jugaron en todas las juveniles y después en primera hicieron agua,no quiero decir q este sea el caso,es más condiciones parece q las tiene,y ojalá q le den su chance
Un arquero sub 23 y Milton que atajo dos partidos en primera, con 31 años. Salio libre de todos los equipos en que jugo en la b.

Como no va a querer otro arquero !!!!! Le tienen que traer un jugador por linea + el arquero
Martes 18/08/2020, 16:30:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Martes 18/08/2020, 16:43:27
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Parece que no lo viste a Rossi atajar en la Libertadores para la bosta y en Lanus.

Es muy buen arquero quizás lo unico que no cierra es que la bosta lo de a préstamo sin opción.
Martes 18/08/2020, 17:05:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando la opcion es traer a un arquero que tuvo un paso mediocre en Bosta y que hasta ahora no demostro mucho, entonces cual es la diferencia entre jugarsela por Bacchia o Milton que traer a Rossi?
O sea, no es que estamos debatiendo entre traer un arquero de jerarquia que apostar por lo que tenemos en el club.
Parece que no lo viste a Rossi atajar en la Libertadores para la bosta y en Lanus.

Es muy buen arquero quizás lo unico que no cierra es que la bosta lo de a préstamo sin opción.
A Rossi lo vi comerse goles muy boludos. No me parece un arquero que haya tenido un buen rendimiento sostenido y, claro, la Bosta nos va a pedir una fortuna por un arquero que sin dudas no es jerarquia. Y, de nuevo, estamos reforzando un puesto donde no tenemos tantas urgencias, entendiendo que hoy el club esta fundido y necesita minimamente tener el plantel al dia.