Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2020, 15:35:40
Pertenencia: Marcone y Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9513
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Parece que todos estamos de acuerdo en que en un momento en que casi todos, con razón o sin razón, se quieren rajar del club, necesitamos pertenencia. Qué mejor que estos dos jugadores que han expresado siempre su compromiso con el Rojo?
Basta de mercenarios.
Necesitamos gente que se la juegue por la camiseta. 
Cuantos hay disponibles?
Muy pocos...
Miércoles 19/08/2020, 16:39:21
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido pero Marcone sale una fortuna es impagable menos después del pase caído de Romero a Boca.

Mancuello desconozco su situación.
Miércoles 19/08/2020, 16:44:03
200 Posts - 550 Puntos
Es verdad que bosta dice que Marcone es caro, pero su hinchada se va a bancar a un tipo que dijo públicamente que quiere jugar en el Rojo? Se lo imaginan jugando la libertadores y que se mande un pedo? No creo que quieran correr ese riesgo. El mismo se bajó la cotización con esas declaraciones y ojalá que lo haya hecho a propósito
Miércoles 19/08/2020, 16:52:45
30221 Posts - 5319 Puntos
Dejen de flashear boludeces..

Mancuello tiene sentido de pertenencia segun como se levante. El lunes dice que quiere venir y el martes te dice "menos mal que no fui".

A Marcone bosta lo pago una fortuna y no te lo va a largar salvo q pongas la guita.. Encima el jugador nunca se plantó.. Lo cual lo hace casi imposible..
Miércoles 19/08/2020, 17:17:34
1470 Posts - 451 Puntos
Coincido.....entiendo que Independiente debe dinero hoy, pero la mejor manera de pagar es a veces auto financiamiento......un ej si te entran los casi 4 palos euros por Tagliafico......yo no saldría con los 4 palos a pagar todo lo que se debe......Creo que el total de la deuda no llega a 12 palos...... 2.5 de lo que ingresa supuestamente por Tagliafico.....traigo a Marcone.....le compras es 50% ......te aseguras un jugador con más que sentido de pertenencia......ni hablar de su juego en mitad de cancha junto al perro Romero y a Hernández!!!! Roa unos metros más adelantado y los pibes!!! Más Romero!!! Con ese equipo tenes chances ciertas de pelear sudamericana y vender solo uno de los pibes a final del torneo.....tanto el chaco como velazco no se venderían en menos de 10 palos.....por otro lado tenes que darle la venta a Franco y Bustos......otros 10 palos......a Bustos lo reemplaza el pibe Assis que pide jugar!!! Y a Franco con Abraham que se muere por volver......traes a Mancuello también y vendes al tucu Hernández. Si no te armas un poquito......después no jugas nada importante y menos vas a vender bien......por eso traerlo a Marcone es si o si !!!
Miércoles 19/08/2020, 17:26:13
3544 Posts - 684 Puntos
La pertenencia de pasarella,almeyda y jjlopez llevarón a riBar a su etapa mas dorada
Miércoles 19/08/2020, 17:27:10
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi me gusta como juega Mancuello.
Pero ya no existe más eso del jugador hincha que se queda a vivir en el mismo equipo.

Así se boludeó 8 años con el balde Benitez, como 6 años con Fredes.

Cristian Díaz en los 90s también, no se lo podían vender a nadie. Después vino como DT y mandó a Independiente a la B
Miércoles 19/08/2020, 17:33:07
2982 Posts - 470 Puntos
cada vez que leo mancuello me da una arcada....
Miércoles 19/08/2020, 17:54:54
625 Posts - 101 Puntos
Juan Eluchans y Facundo Prra tambien quieren volver al rojo...

On topic: creo que para que venga Marcone habria que liberar a Hernandez (por sueldos y juego)... hoy no se dónde pondría a Mancuello pero un medio con ellos y Romero va a ser muuuuy lento y pesado... pero coincido en que gente que quera jugar en el Rey y este dispuesta a cobrar menos x venir al club vienen bien... pero no a cualquier precio
Miércoles 19/08/2020, 18:09:47
14 Posts - 12 Puntos
No entiendo cómo no bancan a Mancuello... El tipo siempre que jugó demostró querer dar lo mejor siempre (cuando hacía goles todas fechas y la rompía.. tampoco lo querían? Uno de los pocos que cuando puede demuestra su amor para con el rojo..el caso de marcone es más complejo..más estando en boca y sabiendo lo que lo pagaron, ojalá pronto pueda venir pronto..al menos fede e Iván demuestran siempre su amor hacia el rojo y en esta época dónde al rojo no viene ni el viento eso genera ilusión y cariño..sino seguiremos trayendo alderetes, Benavidez o cabrera...
Miércoles 19/08/2020, 18:25:41
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por diablo marplatense

No entiendo cómo no bancan a Mancuello... El tipo siempre que jugó demostró querer dar lo mejor siempre (cuando hacía goles todas fechas y la rompía.. tampoco lo querían? Uno de los pocos que cuando puede demuestra su amor para con el rojo..el caso de marcone es más complejo..más estando en boca y sabiendo lo que lo pagaron, ojalá pronto pueda venir pronto..al menos fede e Iván demuestran siempre su amor hacia el rojo y en esta época dónde al rojo no viene ni el viento eso genera ilusión y cariño..sino seguiremos trayendo alderetes, Benavidez o cabrera...
No es cuestion de bancar o no bancar, yo lo q si creo es q es un jugador q tardo 5 años en "explotar", tuvo un verano, y lo pudimos vender. Yo no lo veo como una prioridad a mancuello y no puedo comprender q haya gente q lo pide a gritos en cada mercado de pases.
Miércoles 19/08/2020, 18:44:23
2643 Posts - 1469 Puntos
INDEPENDIENTE TIENE 4 MILLONES DE HINCHAS.
NO NECESITA HINCHAS, NECESITA JUGADORES.
El sentido de pertenencia lo obtenés cuando la institución TE CUIDA. Cosa que el Rojo, HASTA AHORA, no ha hecho, pagando tarde y mal, buscando conflictos, sin que los dirigentes vayan de visitante, etc etc.
Y en caso puntual, Mancu rindió, todavía es joven, y nunca se achicó.
Marcone, ya lo dije, fue figura en una estación de tren. En la Bo$ta se comió los mocos.
He dicho.
Miércoles 19/08/2020, 19:10:50
298 Posts - 257 Puntos
Coincido en todo, pero si es por sentido de pertenencia, creo que podríamos jugar todos los que somos hinchas de INDEPENDIENTE. Porque coincido con el topic?. Porque después de escuchar a tantos mercenarios que se declaran jugadores "libres", pero no les llega una oferta ni de casualidad. Estaría bueno que los que sienten a INDEPENDIENTE como nosotros, tengan un lugar en el club y se lo transmitan al resto.